Bandeja de plástico cubremaletero

No tiene los bordes levantados pero creo que sirve a la perfección
Queda excelente, tiene un pequeño labio en los bordes con un surco en la parte de dentro incluso, no queda a ras. Muy poco pero tiene un pequeño reborde. Imagino que serán iguales, a ver si hago una foto.

A ver si van a ser diferentes. Este va perfecto y tiene un pequeño labio en los bordes con un surco en la parte de dentro incluso, no queda a ras.
Es la misma seguro, no venden otra ahí y queda que ni pintada

Ya tengo la alfombrilla, mi comercial me ha llamado y directo al concesionario. Encaja a la perfección y tiene un diseño que para mi gusto es muy acertado a conjunto con el resto del coche. Os dejo unas fotos

Adjuntos

• 42D1762A-A819-4C2F-B9DD-8DEF4894339E.jpeg
    42D1762A-A819-4C2F-B9DD-8DEF4894339E.jpeg
    121,5 KB · Visitas: 273
  • 95032F19-7ACB-407F-853D-28E862ED1FBE.jpeg
    95032F19-7ACB-407F-853D-28E862ED1FBE.jpeg
    154,3 KB · Visitas: 260
Ya tengo la alfombrilla, mi comercial me ha llamado y directo al concesionario. Encaja a la perfección y tiene un diseño que para mi gusto es muy acertado a conjunto con el resto del coche. Os dejo unas fotos
Y cuanto €€?? Chulisima!

¿Osea que es ya la bandeja original de Cupra?

Nos puedes decir cual es la referencia d este accesorio y precio??

Pues la verdad que no puedo contestar a nada, ni referencia ni precio. Ha sido un detalle por su parte por la espera en la entrega del coche y por un pequeño problema (de fábrica) que se tubo que reparar a posteriori. Mañana intento hablar con él para que me de referencia

Que chula!!!! Y yo acabo de comprar la alemana... pero bueno hará su función igualmente.

Pues la verdad que no puedo contestar a nada, ni referencia ni precio. Ha sido un detalle por su parte por la espera en la entrega del coche y por un pequeño problema (de fábrica) que se tubo que reparar a posteriori. Mañana intento hablar con él para que me de referencia
Enhorabuena entonces porque es muy chula!!

La alemana de ebay queda perfecta y el perímetro es más alto...... También es bastante más barata......

¿¿Es reversible??

He llamado al concesionario y en la que aparece en el enlace que he adjuntado. No es la misma que la de las fotos de EMPHATICAURA.😭

Volver