jrparejo
Forero Experto
No creo, es para ver como es.Pero le vale la del Leon?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo, es para ver como es.Pero le vale la del Leon?![]()
Ok jefeNo creo, es para ver como es.
Pues sale en el catalogo de acceesorios del formentor, asi que debería valer...de todas formas, yo pediré una cuando me lo vayan a entregar en mi conce Vag de confianza...si no vale, la devolverán y ya está, npNo creo, es para ver como es.
Como saber los precios de ese listado, hay varias cosas interesantesHay disponibles 2 alfombras/bandejas del fondo del maletero en el catálogo del Formentor.Ver el archivo adjunto 1731
Hay disponibles 2 alfombras/bandejas del fondo del maletero en el catálogo del Formentor.Ver el archivo adjunto 1731
Dónde se encuentra ese catálogo? No he encontrado nada en la página de SEAT ni en la de Cupra.
Gracias y saludos!!
Ese es el bueno.Yo el que busco es uno más rígido, con pestañas en los bordes, que cuando se ensucia con arena de la playa o con barro, lo sacas, le das un manguerazo y listo.
Esa es
La capacidad es diferente, el tamaño del suelo es el mismo solo que el VZ lo tiene más levantado por eso menos capacidadSí, esa es la bandeja que yo decía, con las solapas levantadas en todos los bordes. Lo que no sé es si ese modelo vale también para los VZ y los de 150 caballos, porque la capacidad del maletero es diferente, ¿no?