Bandeja de plástico cubremaletero

Yo también ando buscando una. Escribí a varias webs pidiendo Información y en todas me contestaron diciendo que no lo tenían aún y que esperan que salga el de la casa para hacer su versión. Al comercial también le pregunté y estaba esperando contestación de fábrica.

Los precios hay que verlos directamente con repuestos del concesionario

Pues totalmenente confirmado...
Esta mañana las he visto en recambios de Seat Martorell el cubre maletero del Cupra formentor y ya están disponibles.... La referencia es 5FF 061201B. Son reversibles.... Referencia oficial de Cupra.

Yo el que busco es uno más rígido, con pestañas en los bordes, que cuando se ensucia con arena de la playa o con barro, lo sacas, le das un manguerazo y listo.
Ese es el bueno.

Sí, esa es la bandeja que yo decía, con las solapas levantadas en todos los bordes. Lo que no sé es si ese modelo vale también para los VZ y los de 150 caballos, porque la capacidad del maletero es diferente, ¿no?

Sí, esa es la bandeja que yo decía, con las solapas levantadas en todos los bordes. Lo que no sé es si ese modelo vale también para los VZ y los de 150 caballos, porque la capacidad del maletero es diferente, ¿no?
La capacidad es diferente, el tamaño del suelo es el mismo solo que el VZ lo tiene más levantado por eso menos capacidad

Volver