Bandeja de plástico cubremaletero

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Debería de valer la forma es la misma.
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Estaremos al caso, yo tambien estoy interesado
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo la he comprado para mi 150cv en la página alemana de ebay que el compañero ha puesto anteriormente . Yo trabajo en Seat y el perímetro de la bandeja es el mismo que en el hybrid.... Me sorprendería muchísimo que fuera diferente. Estoy tan seguro que ya la he comprado 36 euros más 10 de gastos de envío....la recibo el 23 de abril.
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Yo la he comprado para mi 150cv en la página alemana de ebay que el compañero ha puesto anteriormente . Yo trabajo en Seat y el perímetro de la bandeja es el mismo que en el hybrid.... Me sorprendería muchísimo que fuera diferente. Estoy tan seguro que ya la he comprado 36 euros más 10 de gastos de envío....la recibo el 23 de abril.
Ya nos contarás qué es interesante.
Un saludo
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pedazo profundidad que tiene!!
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo acabo de pedir, tiene pinta de encajar a la perfección, muchas gracias por el aporte 👏👏👏
 

37870lja

Forero Activo
Lo acabo de pedir, tiene pinta de encajar a la perfección, muchas gracias por el aporte 👏👏👏
Así es, encaja a la perfección. Mi única duda es si afectará al sonido del subwoofer de debajo...pero bueno para escuchar las canciones de las hijas, supongo que no lo notarán mucho 😂😂
 
Última edición:

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues eso no lo había pensado 🤔🤔🤔. Lo iremos viendo, pero imagino que ocurrirá con cualquiera que compremos..... Habrá que buscar algo con tela sufrida para lo normal y la bandeja para lo más sufrido 😊
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo he comprado hoy una en el Costco de Getafe por 17€ que encaja muy bien y se la ve fuerte y sufrida, eso sí, no tiene laterales pero de momento me sirve y por ese precio no había encontrado nada
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo ya la tengo puesta en el 150 cv. Ka compré por ebay y va muy bien y encaja perfectamente en la parte de arriba que es la que llevo siempre. En ka parte de abajo del maletero se arrugan un poco las esquinas porque lleva unas guías que no están en ka posición superior. Esto es normal y ya te lo indican cuando la compras.
También tienes que recortar con unas tijeras los recuadros marcados en la alfombrilla para poder enganchar la malla sujeta-objetos en las argollas del coche.
Personalmente estoy muy satisfecho con el producto.
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo ya la tengo puesta en el 150 cv. Ka compré por ebay y va muy bien y encaja perfectamente en la parte de arriba que es la que llevo siempre. En ka parte de abajo del maletero se arrugan un poco las esquinas porque lleva unas guías que no están en ka posición superior. Esto es normal y ya te lo indican cuando la compras.
También tienes que recortar con unas tijeras los recuadros marcados en la alfombrilla para poder enganchar la malla sujeta-objetos en las argollas del coche.
Personalmente estoy muy satisfecho con el producto.
Llevas por caulidad los beats? Por el tema del subwoofer.... Pierde calidad?
 

vigon3m

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo pedi para el 150cv y confirmo que encaja bien, tanto con la bandeja arriba como en la parte inferior.
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Arriba