Atencion al Cliente Cupra

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si claro, nivel 2
Perdona mi ignorancia, que es "nivel 2", por donde se activa...? Disculpa, pero es que literalmente no me explicaron nada
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues se supone que para eso están los Cupra Máster en cada concesionario, que deberían conocerse el coche al dedillo. Es cierto que con motivo de la pandemia no han podido hacer la formación presencial del coche, sino que la han hecho online. Pero aún así este tipo de cosas las deberían saber y explicar bien. Probablemente todos nosotros hemos visto tantos vídeos del coche, que lo conocemos mejor que nadie, jajaja.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Perdona mi ignorancia, que es "nivel 2", por donde se activa...? Disculpa, pero es que literalmente no me explicaron nada
Debes hacerlo desde la pantalla, configurar cada asistente, si los tienes has de poder activarlos y configurarlos, que imagino si tienes el coche, será 310, y por tanto los tienes, no? por otra parte, lee este artículo, ahí verás el significado de niveles en la coducción. Lamento no poder ayudarte más, ya que aún no tengo el coche, pero una vez en pantalla y en faena, seguro es sencillo, imagino que es ir asistente por asistente e ir configurando lo deseado...


 

Adjuntos

Última edición:

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Debes hacerlo desde la pantalla, configurar cada asistente, si los tienes has de poder activarlos y configurarlos, que imagino si tienes el coche, será 310, y por tanto los tienes, no? por otra parte, lee este artículo, ahí verás el significado de niveles en la coducción. Lamento no poder ayudarte más, ya que aún no tengo el coche, pero una vez en pantalla y en faena, seguro es sencillo, imagino que es ir asistente por asistente e ir configurando lo deseado...


Si, tengo el 310, el Launch Edition, gracias
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues tienes todos los asistentes, dedícale un rato y verás lo que vas descubriendo, si es que no sabías que lo tenías.... te gustará
Lo haré
Tengo el A 35 de AMG y es mucho mas sencillo, y sinceramente todo funciona sin problemas. Es una pena que CUPRA no le haya copiado un poco
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo haré
Tengo el A 35 de AMG y es mucho mas sencillo, y sinceramente todo funciona sin problemas. Es una pena que CUPRA no le haya copiado un poco
Cuando lo toques un tiempo te resultará sencillo, seguro, en todo es así. Ya nos irás contando que descubres, que te gusta y no de lo que vas viendo
 
Última edición:

jrparejo

Forero Experto
Buenas tardes, hoy puedo decir que atencion al cliente Cupra me ha llamado, para notificar que el aceite del 2.0 L es VW.504.00 "0w30" y me confirma que la incidencia de Cupra connect esta arreglada, un problema del servidor. En principio parece que responden a las consultas, eso sí, un poco tarde.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues por cada visita que he hecho a los concesionarios para pedir presupuesto, al día siguiente he recibido llamada para valorar la atención recibida y valorar si me ofrecieron probar coche y el concesionario además del vendedor, no es el mismo tipo de atención claro esta, pero ahí.... muy puntuales han sido
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
ya me dijo el comercial que no funcionaban muy bien para el tema quejas :rolleyes:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas:
Quería abrir este hilo para ver si alguno ha tenido problemas con atención al cliente de Cupra, tengo el coche en el conce a punto de que me lo den y llevo desde el 7 de noviembre con una reclamación puesta por el tema del configurador que como puse por aquí era el tema de los dos pack por el mismo precio y en la última llamada que he realizado que ha sido hoy día 31 me siguen diciendo que lo están tratando y que han intentado hablar con el conce cuando en el conce me dicen que quitando una vez al principio de todo jamás les han vuelto a llamar, me jode por qué el coche está pagado y al final me llevo algo al precio que me dieron pero no como lo pedí, me parece vergonzoso que está marca nos trate así y no me sirve de excusa el tema pandemia ni si son nuevos o no por qué el dinero lo pillaron y no dijeron espera que somos nuevos, si el lunes por la mañana no me han solucionado esto me voy a denunciar y el coche se lo comen ellos, me mosquea ver el coche que quieres, tener ilusión y que te tomen por el otro del sereno.
Siento el tocho
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
una lastima
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues tengo claro que como no me contesten el lunes la denuncia se la comen
 

Edrax

Forero Activo
Pues tengo claro que como no me contesten el lunes la denuncia se la comen
Pero que ha pasado exactamente? Estoy intentando ver el post "original" donde lo explicas pero no doy con el.

Edit: Vale lo he encontrado pero no entiendo que pasó exactamente con los packs.

byE
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pero que ha pasado exactamente? Estoy intentando ver el post "original" donde lo explicas pero no doy con el.

Edit: Vale lo he encontrado pero no entiendo que pasó exactamente con los packs.

byE
Vamos a ver, cuando estábamos en el configurador salía la opción del coche más p21, coche más p24 o coche p21+p24 y todo al mismo precio, por ahí puse la foto del pantallazo, me dan la razón de palabra pero no me solucionan nada y el coche ya está aquí, he retrasado la entrega para darles una semana más y que me dieran una respuesta y nada así que ya me he cansado, denuncia al canto, primero iré a la oficina del consumidor y sino me hacen caso pues a denunciar al juzgado. Se pide con los dos pack, hice la transferencia de la pasta y por motivos laborales tarde una semana en ir a firmar y me encontré con que solo se pidió con un pack por qué decían que estaba mal lo del configurador, me he pasado por otro conce y como sino supiese nada puedo la configuración y volvía a salir lo mismo y misma excusa así que si sale es por qué se puede y sino que lo quiten que la culpa no es nuestra. Pero lo que más me quema es la atención recibida que han pasado como de comer mierda.
 

Adjuntos

Edrax

Forero Activo
@eljuli Esa tabla que envías es la tabla de descuentos,

La campaña AE-C es la campaña ADICIONAL que aparece en el presupuesto. que es de 795.23+Impuestos.

La campaña se puede aplicar si :
KM76QT (310cv) + P21 (techo)
KM76EX (150 Manual) + P21 (techo) o P23(tech pack) o ambos.
KM76EZ (150 Auto) + P21 (techo) o P24(tech pack) o ambos.

Si no se cumple algún requisito (por ejemplo 310 sin techo, 150 sin packs..) no se puede aplicar el descuento.

Pero el documentum que indicas no se refiere P21+P24 valgan lo mismo, sino que tienen derecho a un descuento (unico, no doble, lo especifica así para detallar que no hay incompatibilidad entre ellos).

Si el caso es que el comercial no tenia ni idea de interpretar una tabla de descuentos, el problema es del concesionario no de CUPRA.
Con el inicio de marca han metido muchos comerciales que no tienen ni idea de nada y que se han encontrado la avalancha de gente preguntando por el coche sin nisiquiera controlar el programa...

A esto quiero me da la sensación que no te han sabido ni siquiera explicar dónde esta el error que ha llevado a esta situación... entiendo que te dijo coge los 2 que vale lo mismo, ¿creyendo que leía ficha de producto y no de descuento?

En el configurador interno nunca sale la tabla de descuentos se aplican a posterior. Desde que esta abierto el configurador nunca han salido los dos al mismo precio (Cosa que NO me hubiera extrañado, ya que el configurador interno suele fallar y hay que poner cosas de forma manual y CONOCER las campañas y producto) y en el de Marca no te aplica la bonificación por coger el paquete.

Así que si no he entendido mal la situación.. te atendió un Junior, pediste el coche... ha llegado, ha ido a cerrar el expediente y se han encontrado el percal. Yo antes que ir a denunciar nada hablaría con Jefe de Ventas o Gerencia..

Había entendido que el problema era con Atención al Cliente CUPRA y en este caso el error no es de ellos.
Edit: Con esto quiero decir que Atención al cliente no tiene culpa del error, no que no deba responder a tus requerimientos ;)

byE
 
Última edición:

Edrax

Forero Activo
Si si @jrparejo , No me refiero a eso, me refiero que antes de pasar por CUPRA Responde (que debería ser la ultima instancia antes de pasar a asuntos legales) habría que haber hablado con jefe de ventas y gerencia. SI estos no dan solucion entonces a CUPRA Responde.

CUPRA Responde como bien dice el nombre debería responder a @eljuli pero antes iniciará un proceso de verificación con concesión (primero llama al comercial, si la respuesta no es adecuada pasan a instancias mas altas (al concesionario se le cae el pelo, hazme caso xd)...

Me referia a que la denuncia entiendo que iria al concesionario no a CUPRA no?
Yo hubiera ido a hablar con gerencia y si sudan de mi cara pues ya a CUPRA responde, pero Cupra Responde tiene unos procedimientos que quizas hacen que se demore la entrega..

Solo eso ;)

byE
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
@Edrax no estoy de acuerdo en que Atencion al cliente Cupra no tenga responsabilidad, esta claro que la marca Cupra tendra que dar cursos a los vendedores del producto que pretende vender, que el comercial es un pardillo??? mal asunto, yo hablo directamente con el vendedor que representa a Cupra y si llamo a "Cupra Responde" pues eso... que responda.
Son un desastre yo llevo casi un mes esperando una llamada de CUPRA o del Concesionario, y nada, si no fuese por este foro que aclara montones de cosas ya les habría metido un par de denuncias
 

Edrax

Forero Activo
Muchas veces caemos en el olvido que la segunda mayor inversion despues de la casa es el coche, una barra de pan la compro en el super y yo me la despacho, ahora bien! comprar un articulo caro y complejo merece la atencion y conocimiento de un experto (Vendedor), los concesionarios son independientes y un fallo del vendedor lo paga el cliente. Despues de un tiempo esperando a que llegue el coche te dice el comercial que ha venido con algunos cambios y que casualidad nunca te favorecen.... y claro pagas y te lo llevas. Malos comerciales hay como en todos los ambitos de la vida pero por eso esperas una respuesta agil y precisa del Fabricante.
Pues eso está mal, no tienes que pagar y llevartelo... se te tiene que dar mínimo la opción de cancelar la operación.
Aún así en la era actual, cuando hay una modificación que afecta a pedidos, estos pedidos pasan a PENDIENTE DE VERIFICAR por parte del Vendedor, que es el que tiene que hacer la gestión de ver que cambios hay y en que afecta al pedido, trasmitírselo al cliente y el cliente es quien decide si se sigue hacia delante o no (hasta ese momento el pedido esta en standby). Por lo que problemas de diferencias de producto entre lo pedido y lo que llega solo puede deberse a que está mal pedido de forma manual (se piden de forma automatica segun presupuesto firmado, por eso los presupuestos hay que revisarlos bien el dia de la firma del mismo, para detectar si falta algo).

La mayoría de problemas es con precios. Vale tanto. Pides. "Ay mira es que el precio estaba mal xk esta campaña no le corresponde".

Pocos coches llegan diferente a lo que se pidió en el pedido y en todo caso suele ser con algo más.

byE
 
Arriba