Atencion al Cliente Cupra

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No afectaba el cambio de regulación ni al 150 ni al 310, pero curioso, he leído que el CUPRA Ateca si sube del 9 este año con el cambio de impuestos
el de matricuilacion para el ateca si que cambia, se estaban barajando varias opciones, una de ellas, bajarlo a 290cv
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si el problema no es si tengo o no el equipo, sino que me dijo que esa era la mejor oferta que se me podía hacer por el coche con los dos paquetes y ahora es uno, ahora ya no lo veo tan buena oferta, por cierto, 600 pavos de gastos de matriculación y preentrega
En mi caso fueron 380€
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Acabo de llamar esta mañana por teléfono animándome mi hermano por que a mi me da ya hasta apuro no quiero ser un cansino/pesado (gastando 36k€ en un vehículo) donde se supone que, estando a mediados de mes donde el coche debería estar fabricado y de camino al concesionario( y no se absolutamente nada), pues bien me atiende una persona y le digo que quiero hablar con el vendedor, ¿Cuál ha sido su respuesta? que el vendedor se encuentra esta semana de vacaciones y acto seguido, o a colgado el teléfono o se ha cortado la llamada... me he quedado cuajado.... vaya desastre...:cry:
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Acabo de llamar esta mañana por teléfono animándome mi hermano por que a mi me da ya hasta apuro no quiero ser un cansino/pesado (gastando 36k€ en un vehículo) donde se supone que, estando a mediados de mes donde el coche debería estar fabricado y de camino al concesionario( y no se absolutamente nada), pues bien me atiende una persona y le digo que quiero hablar con el vendedor, ¿Cuál ha sido su respuesta? que el vendedor se encuentra esta semana de vacaciones y acto seguido, o a colgado el teléfono o se ha cortado la llamada... me he quedado cuajado.... vaya desastre...:cry:
:mad:
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Acabo de llamar esta mañana por teléfono animándome mi hermano por que a mi me da ya hasta apuro no quiero ser un cansino/pesado (gastando 36k€ en un vehículo) donde se supone que, estando a mediados de mes donde el coche debería estar fabricado y de camino al concesionario( y no se absolutamente nada), pues bien me atiende una persona y le digo que quiero hablar con el vendedor, ¿Cuál ha sido su respuesta? que el vendedor se encuentra esta semana de vacaciones y acto seguido, o a colgado el teléfono o se ha cortado la llamada... me he quedado cuajado.... vaya desastre...:cry:
Es de pena y da impotencia, pero a día de hoy es lo que hay
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Acabo de llamar esta mañana por teléfono animándome mi hermano por que a mi me da ya hasta apuro no quiero ser un cansino/pesado (gastando 36k€ en un vehículo) donde se supone que, estando a mediados de mes donde el coche debería estar fabricado y de camino al concesionario( y no se absolutamente nada), pues bien me atiende una persona y le digo que quiero hablar con el vendedor, ¿Cuál ha sido su respuesta? que el vendedor se encuentra esta semana de vacaciones y acto seguido, o a colgado el teléfono o se ha cortado la llamada... me he quedado cuajado.... vaya desastre...:cry:
Ya vas pasando por el aro eh? Para que veas lo que otros hemos y estamos pasando
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Siguiendo las indicaciones de nuestros moderadores demos un empujón a este hilo para poder comentar a "rasgos generales" nuestra satisfacción o decepción con el servicio ofrecido por la Atención al Cliente de Cupra o su Servicio de Postventa.
 

gerard66

Forero Novato
Ubicación
Valls
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos dias! Quiero comunicar en esté foro la incidencia (averia) con el sistema Usuario Principal y sistema Infotainment de nuestros coches, el tema es que después de 7 dias en el taller a día de hoy no tienen claro la solución, hoy manifiesta el taller que ayer recibierón un paquete de actualizaciones y estan en ello, el pasado día 30/11 se hizo llamada atencion al cliente Cupra por este motivo, hoy he vuelto a llamar y a manifestar la mala gestion del servicio de atencion al cliente, ni una sola llamada para tranquilizar a los propietarios, dejando claro del problema de nuestros coches y peor aun de la atencion al cliente recibida, ánimo a todos los que tenemos el coche con el problema, a llamar al 900100113 y dejar claro que mucho deben cambiar la atención o haremos publico tal situación, no se puede permitir que una marca que pretende ser Premium trate al cliente así, si llamamos todos haremos presión y dejar constancia de nuestra desconformidad para un futuro que esperemos que no tenga relación causa-efecto.
Siento todo esté tocho y pido disculpas si alguno se siente mal, creo que es un beneficio para todos. Un saludo.
Tienes toda la santa razón, la atención al cliente de cupra es penosa, para no decirte de las peores que me encontrado entre mis experiencias , deja muchísimo que desear y más pretendiendo ser una marca un poco premium, ante cualquier problema que pueda surgir, lo mejor que sabe hacerlo es mirar hacia otro lado y creo que así no se solucionan las cosas, tienen unos buenos coches pero muy mala administración y mas en la atención al cliente que ante el mínimo problema lo deja abandonado, así creo que no es el mejor camino para esta nueva marca, como bien dice jmparejo seria el mejor beneficio para todos ante cualquier problema no solucionado, denunciarlo ante la atención al cliente, Un saludo para todos
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo, la única experiencia que he tenido por ahora ha sido positiva. Me llamaron 2 veces para saber la atención que había tenido el vendedor conmigo. Me sorprendió la llamada, la verdad.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Totalmente de acuerdo con vosotros. Tenía un Ateca con todo, sistema navegación incluido que nunca usaba porque era penoso, cualquier aplicación de móvil va mucho mejor. Y en ese caso la actualización sí eran 139 euros, creo recordar.

Como decís Cupra debería ser más inteligente y dejarte elegir qué paquete quieres actualizar, ganarían mucho más.
Vete y exige tus derechos, yo led dije que un coche en esa condiciones no lo conduzo y tienen que ponerte un coche de sustitucion, llama a cupra responde y vete al conce, no pares hasta que te dan una solucion
Si. Seat dice que va a solucionar uno por uno cada fallo. Luego vas al conce y te dice la
Mierda de ruidos constructivos. Les retuerzo el pescuezo.
Yo he llamado unas a varios talleres de SEAT/CUPRA y me han dicho siempre lo mismo que no tienen ninguna noticia de nueva tapa, que no contemos con ella. Entre esto y muchos motivos más, el primer y último CUPRA y eso que en la familia hemos tenido unos cuantos SEAT.
La verdad es que siempre llegamos a lo mismo: ¡la nula atención al cliente!
Que la tapa tiene un error de diseño: puede pasar. Se diseña una buena y se sustituye ordenadamente.
Que el software hace pirulas y las actualizaciones más: bueeeno, lo mismo. Se desarrolla una versión estable y se mejora la depuración de las nuevas.
Que salen cajas de cambios manuales defectuosas: pasa en las mejores casas. TPI al canto y se da solución a los afectados.
Que no tenemos coches de sustitución por la situación actual: pues se redoblan esfuerzos en la atención posventa y cuando la situación cambie se compensa.
Todos entendemos que nada ni nadie es infalible. Y tras errar, de sabios es rectificar. Pero que cuando pasa algo de esto se mire a otro lado y se deje colgado al cliente... no tiene nombre. En esto, SEAT-Cupra necesita un cambio urgente de política. Aquí se juega la etiqueta, ya no de marca Premium, sino de marca medio seria. Y lo digo con ánimo de ser constructivo ¿eh? Nada me gustaría más que apostar siempre por una marca cercana y de la tierra, pero eso: cercana.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La verdad es que siempre llegamos a lo mismo: ¡la nula atención al cliente!
Que la tapa tiene un error de diseño: puede pasar. Se diseña una buena y se sustituye ordenadamente.
Que el software hace pirulas y las actualizaciones más: bueeeno, lo mismo. Se desarrolla una versión estable y se mejora la depuración de las nuevas.
Que salen cajas de cambios manuales defectuosas: pasa en las mejores casas. TPI al canto y se da solución a los afectados.
Que no tenemos coches de sustitución por la situación actual: pues se redoblan esfuerzos en la atención posventa y cuando la situación cambie se compensa.
Todos entendemos que nada ni nadie es infalible. Y tras errar, de sabios es rectificar. Pero que cuando pasa algo de esto se mire a otro lado y se deje colgado al cliente... no tiene nombre. En esto, SEAT-Cupra necesita un cambio urgente de política. Aquí se juega la etiqueta, ya no de marca Premium, sino de marca medio seria. Y lo digo con ánimo de ser constructivo ¿eh? Nada me gustaría más que apostar siempre por una marca cercana y de la tierra, pero eso: cercana.
Anonadado me has dejado, sabias palabras, no se puede decir mejor. 👏👏👏👏👏👏👏
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La verdad es que siempre llegamos a lo mismo: ¡la nula atención al cliente!
Que la tapa tiene un error de diseño: puede pasar. Se diseña una buena y se sustituye ordenadamente.
Que el software hace pirulas y las actualizaciones más: bueeeno, lo mismo. Se desarrolla una versión estable y se mejora la depuración de las nuevas.
Que salen cajas de cambios manuales defectuosas: pasa en las mejores casas. TPI al canto y se da solución a los afectados.
Que no tenemos coches de sustitución por la situación actual: pues se redoblan esfuerzos en la atención posventa y cuando la situación cambie se compensa.
Todos entendemos que nada ni nadie es infalible. Y tras errar, de sabios es rectificar. Pero que cuando pasa algo de esto se mire a otro lado y se deje colgado al cliente... no tiene nombre. En esto, SEAT-Cupra necesita un cambio urgente de política. Aquí se juega la etiqueta, ya no de marca Premium, sino de marca medio seria. Y lo digo con ánimo de ser constructivo ¿eh? Nada me gustaría más que apostar siempre por una marca cercana y de la tierra, pero eso: cercana.
Totalmente de acuerdo!! De momento la atención no llega ni a marca blanca
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Lo peor de todo es que los medios y periodistas alaban lo que está haciendo Cupra sin sacar a relucir que la atención y servicio postventa es nefasto.

Yo lo siento por esta marca pero a mis conocidos y gente que se me acerca a decirme que chulo es el formentor y se interesan por esta marca les comento todo lo que hay por detrás. Porque no solo compramos diseño y marketing. Me esperaba mucho más de esta nueva marca.

He picado una vez pero ya nunca más. SEAT a precio de CUPRA no gracias. Miedo me da el paso de los años con este coche.
 

luisrs

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Pues yo, la única experiencia que he tenido por ahora ha sido positiva. Me llamaron 2 veces para saber la atención que había tenido el vendedor conmigo. Me sorprendió la llamada, la verdad.

Cuanto tardaron en llamarte desde que te entregaron el coche??

Lo digo porque yo 2 meses despues no he recibido ni llamada, ni encuesta ni nada....


Solo lo digo por que ya me pica la lengua de guardarme las lindezas que les voy a soltar jejeje
 
Arriba