Buenos dias! Quiero comunicar en esté foro la incidencia (averia) con el sistema Usuario Principal y sistema Infotainment de nuestros coches, el tema es que después de 7 dias en el taller a día de hoy no tienen claro la solución, hoy manifiesta el taller que ayer recibierón un paquete de actualizaciones y estan en ello, el pasado día 30/11 se hizo llamada atencion al cliente Cupra por este motivo, hoy he vuelto a llamar y a manifestar la mala gestion del servicio de atencion al cliente, ni una sola llamada para tranquilizar a los propietarios, dejando claro del problema de nuestros coches y peor aun de la atencion al cliente recibida, ánimo a todos los que tenemos el coche con el problema, a llamar al 900100113 y dejar claro que mucho deben cambiar la atención o haremos publico tal situación, no se puede permitir que una marca que pretende ser Premium trate al cliente así, si llamamos todos haremos presión y dejar constancia de nuestra desconformidad para un futuro que esperemos que no tenga relación causa-efecto.
Siento todo esté tocho y pido disculpas si alguno se siente mal, creo que es un beneficio para todos. Un saludo.