Atencion al Cliente Cupra | Club Cupra Formentor

Atencion al Cliente Cupra

jrparejo

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2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
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Azul Petrol Mate
Buenos dias! Quiero comunicar en esté foro la incidencia (averia) con el sistema Usuario Principal y sistema Infotainment de nuestros coches, el tema es que después de 7 dias en el taller a día de hoy no tienen claro la solución, hoy manifiesta el taller que ayer recibierón un paquete de actualizaciones y estan en ello, el pasado día 30/11 se hizo llamada atencion al cliente Cupra por este motivo, hoy he vuelto a llamar y a manifestar la mala gestion del servicio de atencion al cliente, ni una sola llamada para tranquilizar a los propietarios, dejando claro del problema de nuestros coches y peor aun de la atencion al cliente recibida, ánimo a todos los que tenemos el coche con el problema, a llamar al 900100113 y dejar claro que mucho deben cambiar la atención o haremos publico tal situación, no se puede permitir que una marca que pretende ser Premium trate al cliente así, si llamamos todos haremos presión y dejar constancia de nuestra desconformidad para un futuro que esperemos que no tenga relación causa-efecto.
Siento todo esté tocho y pido disculpas si alguno se siente mal, creo que es un beneficio para todos. Un saludo.
 
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KoKyllo

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Buenos dias! Quiero comunicar en esté foro la incidencia (averia) con el sistema Usuario Principal y sistema Infotainment de nuestros coches, el tema es que después de 7 dias en el taller a día de hoy no tienen claro la solución, hoy manifiesta el taller que ayer recibierón un paquete de actualizaciones y estan en ello, el pasado día 30/11 se hizo llamada atencion al cliente Cupra por este motivo, hoy he vuelto a llamar y a manifestar la mala gestion del servicio de atencion al cliente, ni una sola llamada para tranquilizar a los propietarios, dejando claro del problema de nuestros coches y peor aun de la atencion al cliente recibida, ánimo a todos los que tenemos el coche con el problema, a llamar al 900100113 y dejar claro que mucho deben cambiar la atención o haremos publico tal situación, no se puede permitir que una marca que pretende ser Premium trate al cliente así, si llamamos todos haremos presión y dejar constancia de nuestra desconformidad para un futuro que esperemos que no tenga relación causa-efecto.
Siento todo esté tocho y pido disculpas si alguno se siente mal, creo que es un beneficio para todos. Un saludo.
No te falta razón en la queja, no es normal. Y este foro es la herramienta perfecta para coordinarse y hacer un poco más de fuerza. Mucho ánimo 💪🏼
 

Juniormorais

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Ojalá @jrparejo que te lo arreglen con esa actualización! Lo que no es de recibo es el servicio postventa que estás recibiendo y la incertidumbre que te generan. Ánimo!
 

eljuli

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Yo acabo de hablar con el conce y me dicen que no haga caso a lo que pueda estar oyendo sobre esto y ya les he avisado que más vale que sea así por que sino la vamos a tener gorda, con un poco de suerte a lo mejor ellos también apretan a Cupra
 

Handyman

Moderador
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Procederemos a cerrar el tema si deriva en otros aspectos del coche, únicamente comentarios sobre el servicio de atención al cliente.
;)
 

min_2002

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No te falta razón en la queja, no es normal. Y este foro es la herramienta perfecta para coordinarse y hacer un poco más de fuerza. Mucho ánimo 💪🏼
Yo no he dejado el coche en el concesionario aún, me dijeron q lo dejase el viernes pasado, y me dejaban sin coche, les dije que cuando tuviera coche de sustitución que si no MIAUUUU, entonces la conversación ya derivó en que ya me avisarían cuando tuviesen coche, hoy aún no se nada. Mañana llamaré atención al cliente para ver si sirve como medida de presión. @eljuli vete preparando... o esto cambia mucho o la tendrás q montar.
 

BrOu

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Yo no he dejado el coche en el concesionario aún, me dijeron q lo dejase el viernes pasado, y me dejaban sin coche, les dije que cuando tuviera coche de sustitución que si no MIAUUUU, entonces la conversación ya derivó en que ya me avisarían cuando tuviesen coche, hoy aún no se nada. Mañana llamaré atención al cliente para ver si sirve como medida de presión. @eljuli vete preparando... o esto cambia mucho o la tendrás q montar.
CUPRA que te deberían dejar!!!
 

Crasty007

Forero Activo
He vuelto a llamar a atencion de CUPRA por tercera vez para que me den contestación a la reclamación puesta, me dicen que lo del usuario principal se debería solucionar sin ir al taller, que le mande unas fotos del error. Ya le dije que dejara constancia de que la atención es nefasta que nos den una solución ya. Bueno seguro que otra vez que no me hacen ni caso
 

MostCu

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He vuelto a llamar a atencion de CUPRA por tercera vez para que me den contestación a la reclamación puesta, me dicen que lo del usuario principal se debería solucionar sin ir al taller, que le mande unas fotos del error. Ya le dije que dejara constancia de que la atención es nefasta que nos den una solución ya. Bueno seguro que otra vez que no me hacen ni caso
:mad:
 

CFVZ

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He vuelto a llamar a atencion de CUPRA por tercera vez para que me den contestación a la reclamación puesta, me dicen que lo del usuario principal se debería solucionar sin ir al taller, que le mande unas fotos del error. Ya le dije que dejara constancia de que la atención es nefasta que nos den una solución ya. Bueno seguro que otra vez que no me hacen ni caso
Pues si lo del usuario principal se puede arreglar sin ir al taller que nos digan cómo....
 

jrparejo

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Nos toman el pelo, eso me dijo a mí, que le enviara fotos y videos del problema, el taller no me llama les da verguenza, hoy viernes lleva el coche 9 dias en el taller y no tienen respuesta, solicito a los moderadores del foro desde mi humilde opinión y ellos si tienen comunicacion con Cupra,se hable de este tema y a los propietarios nos puedan dar un comunicado, gracias de antemano y un saludo.
 

CFVZ

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Acabo de hablar con atención al cliente de CUPRA 900 100 113. Les he llamado porque puse ayer un Twitter en el que les preguntaba por los fallos en mi coche relacionados con el software, ellos me han contestado via Twitter también diciendo que les llamase a ese número. Me han pedido los datos del coche, concesionario y lo que le pasa. Les he dado estos datos y han quedado en ponerse en contacto conmigo después de que hablen con el concesionario.
Vamos a ver que pasa....
 

CodeZero

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Sinceramente leer estos comentarios de este coche le pone mal cuerpo a uno, si no lo hubiera comprado es para replantearselo almenos a ver si lo solucionan...😔
 

jrparejo

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@CodeZero no te puedes hacer una idea de la impotencia y desilución que te provoca esta situación.
 

kikebcn5

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La verdad que CUPRA está dando una imagen pésima. Si quieres ser top tienes que dar una imagen top
Pésima, pero yo tengo a parte del Formentor un AMG y no creas que es mejor. No es un tema de marcas, es un tema de personas sin interés, que una vez han vendido el coche se desentienden totalmente del cliente. Una pena, pero es lo que hay
 

MostCu

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Pésima, pero yo tengo a parte del Formentor un AMG y no creas que es mejor. No es un tema de marcas, es un tema de personas sin interés, que una vez han vendido el coche se desentienden totalmente del cliente. Una pena, pero es lo que hay
Lamentablemente eso es siempre, y en el 99% de las veces y marcas, sea de lo que sea, diferencias hay, pero mínimas
 

IsraelVz

Forero Activo
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Buenos dias! Quiero comunicar en esté foro la incidencia (averia) con el sistema Usuario Principal y sistema Infotainment de nuestros coches, el tema es que después de 7 dias en el taller a día de hoy no tienen claro la solución, hoy manifiesta el taller que ayer recibierón un paquete de actualizaciones y estan en ello, el pasado día 30/11 se hizo llamada atencion al cliente Cupra por este motivo, hoy he vuelto a llamar y a manifestar la mala gestion del servicio de atencion al cliente, ni una sola llamada para tranquilizar a los propietarios, dejando claro del problema de nuestros coches y peor aun de la atencion al cliente recibida, ánimo a todos los que tenemos el coche con el problema, a llamar al 900100113 y dejar claro que mucho deben cambiar la atención o haremos publico tal situación, no se puede permitir que una marca que pretende ser Premium trate al cliente así, si llamamos todos haremos presión y dejar constancia de nuestra desconformidad para un futuro que esperemos que no tenga relación causa-efecto.
Siento todo esté tocho y pido disculpas si alguno se siente mal, creo que es un beneficio para todos. Un saludo.
Cuenta con mi apoyo, espero que te lo solucionen ya!!
A mi me entregan el coche la semana que viene, no creo que tengan el asunto solucionado (ojalá me equivoque) de ser el caso daremos la brasa a atencion al cliente...
 

jrparejo

Forero Experto
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Azul Petrol Mate
El problema de Atención al Cliente, es que no te llaman para informar de la consulta o incidencia, manifiestan que le envían un correo electrónico al taller y el Jefe de Taller, esta tarde, que si que es educado y se le ve interesado, le da vergüenza tener que informar de las actuaciones que le manda Cupra y no funcionan, pasan los días y el coche sigue allí. Me ha enseñado todos los correos electrónicos y no hay ninguno de Cupra Responde, hoy entregaban uno en Vigilsa Granada y me dice que funciona correctamente, el problema le ocurre dias después. Siento que tengamos que pasar por esto, pero un modelo de coche nuevo suele tener algún problema, que a posterior resuelven, las pilas se las tiene que poner Cupra y dar una Atención al Cliente propia de una marca que dice ser o aspirar a ser premium. Un saludo a todos.
 

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