kikebcn5
Forero Experto
Perdona mi ignorancia, que es "nivel 2", por donde se activa...? Disculpa, pero es que literalmente no me explicaron nadaSi claro, nivel 2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona mi ignorancia, que es "nivel 2", por donde se activa...? Disculpa, pero es que literalmente no me explicaron nadaSi claro, nivel 2
Debes hacerlo desde la pantalla, configurar cada asistente, si los tienes has de poder activarlos y configurarlos, que imagino si tienes el coche, será 310, y por tanto los tienes, no? por otra parte, lee este artículo, ahí verás el significado de niveles en la coducción. Lamento no poder ayudarte más, ya que aún no tengo el coche, pero una vez en pantalla y en faena, seguro es sencillo, imagino que es ir asistente por asistente e ir configurando lo deseado...Perdona mi ignorancia, que es "nivel 2", por donde se activa...? Disculpa, pero es que literalmente no me explicaron nada
Si, tengo el 310, el Launch Edition, graciasDebes hacerlo desde la pantalla, configurar cada asistente, si los tienes has de poder activarlos y configurarlos, que imagino si tienes el coche, será 310, y por tanto los tienes, no? por otra parte, lee este artículo, ahí verás el significado de niveles en la coducción. Lamento no poder ayudarte más, ya que aún no tengo el coche, pero una vez en pantalla y en faena, seguro es sencillo, imagino que es ir asistente por asistente e ir configurando lo deseado...
Conducción autónoma | Los cinco niveles
www.km77.com
Pues tienes todos los asistentes, dedícale un rato y verás lo que vas descubriendo, si es que no sabías que lo tenías.... te gustaráSi, tengo el 310, el Launch Edition, gracias
Lo haréPues tienes todos los asistentes, dedícale un rato y verás lo que vas descubriendo, si es que no sabías que lo tenías.... te gustará
Cuando lo toques un tiempo te resultará sencillo, seguro, en todo es así. Ya nos irás contando que descubres, que te gusta y no de lo que vas viendoLo haré
Tengo el A 35 de AMG y es mucho mas sencillo, y sinceramente todo funciona sin problemas. Es una pena que CUPRA no le haya copiado un poco
Pero que ha pasado exactamente? Estoy intentando ver el post "original" donde lo explicas pero no doy con el.Pues tengo claro que como no me contesten el lunes la denuncia se la comen
Vamos a ver, cuando estábamos en el configurador salía la opción del coche más p21, coche más p24 o coche p21+p24 y todo al mismo precio, por ahí puse la foto del pantallazo, me dan la razón de palabra pero no me solucionan nada y el coche ya está aquí, he retrasado la entrega para darles una semana más y que me dieran una respuesta y nada así que ya me he cansado, denuncia al canto, primero iré a la oficina del consumidor y sino me hacen caso pues a denunciar al juzgado. Se pide con los dos pack, hice la transferencia de la pasta y por motivos laborales tarde una semana en ir a firmar y me encontré con que solo se pidió con un pack por qué decían que estaba mal lo del configurador, me he pasado por otro conce y como sino supiese nada puedo la configuración y volvía a salir lo mismo y misma excusa así que si sale es por qué se puede y sino que lo quiten que la culpa no es nuestra. Pero lo que más me quema es la atención recibida que han pasado como de comer mierda.Pero que ha pasado exactamente? Estoy intentando ver el post "original" donde lo explicas pero no doy con el.
Edit: Vale lo he encontrado pero no entiendo que pasó exactamente con los packs.
byE
Son un desastre yo llevo casi un mes esperando una llamada de CUPRA o del Concesionario, y nada, si no fuese por este foro que aclara montones de cosas ya les habría metido un par de denuncias@Edrax no estoy de acuerdo en que Atencion al cliente Cupra no tenga responsabilidad, esta claro que la marca Cupra tendra que dar cursos a los vendedores del producto que pretende vender, que el comercial es un pardillo??? mal asunto, yo hablo directamente con el vendedor que representa a Cupra y si llamo a "Cupra Responde" pues eso... que responda.
Pues eso está mal, no tienes que pagar y llevartelo... se te tiene que dar mínimo la opción de cancelar la operación.Muchas veces caemos en el olvido que la segunda mayor inversion despues de la casa es el coche, una barra de pan la compro en el super y yo me la despacho, ahora bien! comprar un articulo caro y complejo merece la atencion y conocimiento de un experto (Vendedor), los concesionarios son independientes y un fallo del vendedor lo paga el cliente. Despues de un tiempo esperando a que llegue el coche te dice el comercial que ha venido con algunos cambios y que casualidad nunca te favorecen.... y claro pagas y te lo llevas. Malos comerciales hay como en todos los ambitos de la vida pero por eso esperas una respuesta agil y precisa del Fabricante.