Atencion al Cliente Cupra

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vamos, por lo que me cuentas la culpa en parte es mía por no haberme fijado como es debido, no te voy a quitar la razón pero ni han llamado al concesionario y cuando hable con el concesionario en primer momento l contestación del jefe del comercial fue la de cada uno se acoje a lo que más le interesa y que igual que a mí me interesa una cosa a ellos les interesa otra, cierto es que en ningún momento me dieron opción de que me devolviesen el dinero y empezar de nuevo o seguir como estábamos, directamente tomaron ellos la decisión por qué el coche ya estaba pedido.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
flipa...

@jrparejo ahhh pillaste la separación efectiva de marca, programas informaticos??... putadon máximo, encima entiendo que lo de "intereses" es que firmaste la financiera y justo despues n s pudo matricular?? juas.

byE
[/QUOT
Es cierto que el día que hicimos la configuración es el primer día que el comercial podía utilizar el programa de Cupra y no de Seat y le iba cómo el culo, si a mí una persona que me vende algo me dice " Cupra te regala casi un paquete, pagas una pequeña cantidad" " espera que me deja poner dos paquetes por el mismo precio" lógicamente cojo los dos paquetes sería de tontos no hacerlo, pero entonces la culpa no es mía si no se supo explicar, digo lo mismo que le dije al comercial, esto no es una batidora que sino me gusta cuando llegue a casa la devuelvo y me devuelven el dinero, esto es algo que cuando lo sacas del concesionario te lo comes quieras o no. Por cierto, el coche no está financiado, lo pague a toca teja
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es cierto que el día que hicimos la configuración es el primer día que el comercial podía utilizar el programa de Cupra y no de Seat y le iba cómo el culo, si a mí una persona que me vende algo me dice " Cupra te regala casi un paquete, pagas una pequeña cantidad" " espera que me deja poner dos paquetes por el mismo precio" lógicamente cojo los dos paquetes sería de tontos no hacerlo, pero entonces la culpa no es mía si no se supo explicar, digo lo mismo que le dije al comercial, esto no es una batidora que sino me gusta cuando llegue a casa la devuelvo y me devuelven el dinero, esto es algo que cuando lo sacas del concesionario te lo comes quieras o no. Por cierto, el coche no está financiado, lo pague a toca teja
 

Edrax

Forero Activo
Es cierto que el día que hicimos la configuración es el primer día que el comercial podía utilizar el programa de Cupra y no de Seat y le iba cómo el culo, si a mí una persona que me vende algo me dice " Cupra te regala casi un paquete, pagas una pequeña cantidad" " espera que me deja poner dos paquetes por el mismo precio" lógicamente cojo los dos paquetes sería de tontos no hacerlo, pero entonces la culpa no es mía si no se supo explicar, digo lo mismo que le dije al comercial, esto no es una batidora que sino me gusta cuando llegue a casa la devuelvo y me devuelven el dinero, esto es algo que cuando lo sacas del concesionario te lo comes quieras o no. Por cierto, el coche no está financiado, lo pague a toca teja
Para nada la culpa es tuya! Es del comercial, por desconocimiento o por ansia, pero es error de él, y es su concesión la que tiene que hacerse cargo y sino pues entonces pasar a CUPRA Responde. La putada es que es tu palabra contra la del comercial porque entiendo que en el presupuesto firmado salen los 2 paquetes. Y que precio? el de 1 o el de 2?
Para mi es un claro ejemplo de error comercial. Cuando no funciona algo, no funciona, y si el sistema no va y no puedes cerrar la operación en ese momento pues no se puede... o tienes mucha experiencia y entonces puedes hacerlo. Pero no es el caso ya que no sabía leer un plan de acción. Me sabe mal por el compañero que seguramente estaba en formación, y no lo hizo intencionadamente, pero es tu dinero y su error.

Ánimos y suerte con la reclamación. Ya irás informando.

byE
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Para nada la culpa es tuya! Es del comercial, por desconocimiento o por ansia, pero es error de él, y es su concesión la que tiene que hacerse cargo y sino pues entonces pasar a CUPRA Responde. La putada es que es tu palabra contra la del comercial porque entiendo que en el presupuesto firmado salen los 2 paquetes. Y que precio? el de 1 o el de 2?
Para mi es un claro ejemplo de error comercial. Cuando no funciona algo, no funciona, y si el sistema no va y no puedes cerrar la operación en ese momento pues no se puede... o tienes mucha experiencia y entonces puedes hacerlo. Pero no es el caso ya que no sabía leer un plan de acción. Me sabe mal por el compañero que seguramente estaba en formación, y no lo hizo intencionadamente, pero es tu dinero y su error.

Ánimos y suerte con la reclamación. Ya irás informando.

byE
El problema que hay es que solo sale un paquete y el precio que me dio con los dos, cómo bien dices la única persona presente fue mi mujer y es supalabra contra la mía, pero me jode que por más veces que les he llamado no sean capaces de hacer algo sino decir que tienen que hablar con el conce y el conce que me diga que no saben nada, que le voy a hacer, ganas del coche tenemos y que al final nos lo quedaremos pero menuda sensación de impotencia sobre todo cuando estoy viendo por aquí que más o menos la gente a pagado parecido a lo mío, pero yo con menos extras, esa es la impotencia que siento.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
o sea, si no entiendo mal, tu querias dos paquetes y al final te ha llegado con uno, porque teoricamente en ese precio la oferta es que te venian los dos y a la practica o te quedas con ese precio y un paquete o si quieres dos, pagas mas
y el problema añadido esta en que como el coche esta pedido, ya no tienes opcion de añadir el segundo paquete ni pagando?
si es asi, y buscar una opcion intermedia. el dice que es un paquete y ese precio, tu que a ese precio son los dos paquetes, y no se llega a ningun acuerdo. y si te puede añadir el segundo paquete que quieres a un precio "ajustado por problema". y asi pagando un poquito mas, te llevas el coche como quieres, con los dos paquetes. eso si aun estas a tiempo de modificaciones.
quizas ea mas sencillo esto que solucionar el encallamiento que llevais y/o la denuncia
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El paquete ya no se puede poner ya que para hacerlo bien es en la cadena de montaje, aparte de que el conce dice que está pedido como pedí no siendo cierto pero como dije tampoco está por escrito, así que me lo como, si Cupra como ha dicho el máster quiere hacer algo seguro que será dando algún tipo de bonificación ya que el coche no se lo van a llevar a poner nada.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El paquete ya no se puede poner ya que para hacerlo bien es en la cadena de montaje, aparte de que el conce dice que está pedido como pedí no siendo cierto pero como dije tampoco está por escrito, así que me lo como, si Cupra como ha dicho el máster quiere hacer algo seguro que será dando algún tipo de bonificación ya que el coche no se lo van a llevar a poner nada.
entiendo que el coche ya lo tienes entregado entonces. imposible de añadir el paquete, pensaba que estabas en espera aun.
si, no se lo van a llevar. como mucho y como dices, si finalmente hacen algo, sera alguna compensacion. pero claro, tu te has quedado sin el opcional que querias 😞
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El coche sigue en el conce, lo matriculan el lunes y me lo darán por la tarde, pero lo dicho, coche hecho difícilmente podrán añadirle ningún pack más
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El coche sigue en el conce, lo matriculan el lunes y me lo darán por la tarde, pero lo dicho, coche hecho difícilmente podrán añadirle ningún pack más
si, ya no hay nada que añadir 😞
y lo que te ha faltado, se puede poner aftermarket????
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El sound shine.
un equipo de sonido mejorado siempre puedes ponerlo aftermarket y por lo que se ha comentado aqui del beats del formentor, seguramente uno mejor.
el problema es el techo, ese si que ........
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si el problema no es si tengo o no el equipo, sino que me dijo que esa era la mejor oferta que se me podía hacer por el coche con los dos paquetes y ahora es uno, ahora ya no lo veo tan buena oferta, por cierto, 600 pavos de gastos de matriculación y preentrega
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

jrparejo

Forero Experto
Por ahí puedes y debés negociar los gastos de matriculación, yo creo recordar que fueron sobre 300 euros, lo que no se si se pagará igual de impuesto de Circulación a finales de año qué al principio.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No afectaba el cambio de regulación ni al 150 ni al 310, pero curioso, he leído que el CUPRA Ateca si sube del 9 este año con el cambio de impuestos
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si el problema no es si tengo o no el equipo, sino que me dijo que esa era la mejor oferta que se me podía hacer por el coche con los dos paquetes y ahora es uno, ahora ya no lo veo tan buena oferta, por cierto, 600 pavos de gastos de matriculación y preentrega
logico
a mi 650
 
Arriba