Atención al cliente Cupra

Tau74

Forero Activo
Motor
1.5 eHybrid 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hace unos días me puse en contacto con la atención al cliente de Cupra. Pregunté por la posibilidad de poner la esterilla para la insonorización del capó del motor y la colocación de los carriles en los asientos traseros en el Formentor al estilo del Terramar.
El caso es que hoy me han llamado y me han dicho que lo han escalado al departamento técnico de la marca.
Me ha sorprendido gratamente que hayan tenido la atención de contactar con un cliente y dediquen tiempo en dar respuesta a preguntas o sugerencias de los clientes.
En este aspecto un 10 para Cupra.

Felicidades, pero no te ilusiones mucho porque la respuesta creo que muchos del foro la adivinariamos.
Lo de la insonorización del capó se puede hacer, no hay problema (muchos compañeros lo han hecho), pero lo de modificar el coche .......... mucho me temo que la respuesta será negativa (y ojalá me equivoque).

Sea cual sea la respuesta, me pareció de agradecer que respondieran a la cónsulta con una llamada.

Bueno pues ya me han dado respuesta...Resumiendo que el desarrollo de cada coche es independiente y que cupra no dedica recursos en saber si puede o no emplear elementos de un modelo a otro. Eso en cuanto a lo de los carrieles de los asientos traseros.
Lo de la alfombrilla de insonorización del capó del motor, solo lo llevan algunos modelos dependiendo del motor que equipen.
En fin, esperaba algo más, pero es lo que hay. Las marcas chinas si que escuchan a los clientes y realizan cambios en sus vehículos rápidamente. El Omoda 5 en un año ya tiene dos versiones que han mejorado el coche. Así si!.

Bueno pues ya me han dado respuesta...Resumiendo que el desarrollo de cada coche es independiente y que cupra no dedica recursos en saber si puede o no emplear elementos de un modelo a otro. Eso en cuanto a lo de los carrieles de los asientos traseros.
Lo de la alfombrilla de insonorización del capó del motor, solo lo llevan algunos modelos dependiendo del motor que equipen.
En fin, esperaba algo más, pero es lo que hay. Las marcas chinas si que escuchan a los clientes y realizan cambios en sus vehículos rápidamente. El Omoda 5 en un año ya tiene dos versiones que han mejorado el coche. Así si!.
Lo del capó si hay algunos que lo llevan y en cuanto al Omoda, a mí no me gusta que saquen modelos cada 2 años pues si compras uno al poco ya se te devalúa y es un lío los repuestos, además ,más valen que escuchen a los clientes y sus asistentes a la conducción no sean tan malos y que sus pantallas funcionen como es debido. En las calidades prefiero no entrar, las que se ven y las que no....

A ver si te tenías que haber comprado un Omoda en vez de un Cupra.. 😝😝 (es broma)
Al menos se han tomado la molestia de escalar la consulta, y te han respondido. Otra cosa es que la respuesta quizás no sea la esperada, pero estaremos de acuerdo en que se veía venir, eso sí.

Lo del capó si hay algunos que lo llevan y en cuanto al Omoda, a mí no me gusta que saquen modelos cada 2 años pues si compras uno al poco ya se te devalúa y es un lío los repuestos, además ,más valen que escuchen a los clientes y sus asistentes a la conducción no sean tan malos y que sus pantallas funcionen como es debido. En las calidades prefiero no entrar, las que se ven y las que no....
Evidentemente el Omoda 5 es un coche de menos de 30.000 euros y el Cupra Formentor pasa de los 40.000 euros. Pero a parte de eso, yo me refería a que escuchan al cliente y se esfuerzan por mejorar sus coches. Está claro que es una marca que acaba de llegar y necesita hacerse un sitio, pero la manera en que lo hacen es destacable.

Evidentemente el Omoda 5 es un coche de menos de 30.000 euros y el Cupra Formentor pasa de los 40.000 euros. Pero a parte de eso, yo me refería a que escuchan al cliente y se esfuerzan por mejorar sus coches. Está claro que es una marca que acaba de llegar y necesita hacerse un sitio, pero la manera en que lo hacen es destacable.
No seamos ilusos aquí lo destacable es €€€, si la gente tuviera diez mil más no miraban un vehículo chino, por eso nos van a comer y que conste que visualmente no me desagradan. Hispanoamérica está plagada de sus vehículos y sabemos porque, allí a sus gobernantes no les importa ni la seguridad ni el clima prefieren que la gente se mueva, en europa vamos a acabar igual , eso sí más caros que allí porque aquí les pondrán 20.000 asistentes y otros tantos catalizadores.

Perdón....no sé porque se repite

Última edición:
Volver