Atencion al Cliente Cupra

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
TPI es Technical Product Information, como dice @Jorge_P , no siempre acaban en reparaciones cubiertas por la marca.
NPI es No Tener ni Puta Idea, que a veces acaba en emisión de TPIs y otras veces no.
Y ATPC es que ya se pueden ir A Tomar Por el Culo un ratoo estos de Cupra! 😂
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Y ATPC es que ya se pueden ir A Tomar Por el Culo un ratoo estos de Cupra! 😂
Esperemos que sea por un rato y no para siempre…porque a mi me tienen muy arto ya, para que ahora vengan con otra ocurrencia nueva con lo de productos abrasivos…porque a mi me tienen bastante abrasado ya 😤
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esperemos que sea por un rato y no para siempre…porque a mi me tienen muy arto ya, para que ahora vengan con otra ocurrencia nueva con lo de productos abrasivos…porque a mi me tienen bastante abrasado ya 😤
Yo también estoy bastante quemado.
como quieras reclamar algo que vale algo de dinero, todo son pegas y problemas y respuestas chorras.
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi con estas lluvias se me ha humedecido un piloto trasero y me dicen que es condensación... Mis cojones, ¿entonces por qué no se condensan todos? La verdad es que se ha quitado rápido y por eso no he dado mucho por culo.

En Mazda, cuando había algún mamoneo de este tipo se le escribia a Mazda España y se insistía y al final acababan pasando por el aro y poniéndole las pilas a quién sea, veo que aquí va todo por el mismo camino...
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A mi con estas lluvias se me ha humedecido un piloto trasero y me dicen que es condensación... Mis cojones, ¿entonces por qué no se condensan todos? La verdad es que se ha quitado rápido y por eso no he dado mucho por culo.

En Mazda, cuando había algún mamoneo de este tipo se le escribia a Mazda España y se insistía y al final acababan pasando por el aro y poniéndole las pilas a quién sea, veo que aquí va todo por el mismo camino...
Espero que escribiendo a Cupra Excusas, tengas la misma suerte que con Mazda
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Así es, no basta con contratar la garantía, lamentablemente también hay que pelearla...
Cuéntanos como acaba el asunto. Y no se te ocurra pagar ese faro. Si quieres voy, te lo acabo de reventar y te lo cambia el seguro (esto también es lamentable, pero no podemos ser siempre los más tontos).
Ya tengo respuesta de cupra.
No cubren en garantía nada.
Según ellos los defectos son por factores extrrnos a la calidad y produccion.
El piloto derecho trasero al cual le sale una raja en la parte interna sin que el el exterior del piloto halla deformaciones, golpes etc,
Y el cuarteamiento interior de la luz infinita el cual es achacado a usar productos agresivos en el lavado.
Es una auténtica tomadura de pelo.
Una auténtica vergüenza
Esto es CUPRA. Si con menos de 2 años el coche tiene todo esto cuando tenga 10 o 12 años… no te quiero ni contar
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya tengo respuesta de cupra.
No cubren en garantía nada.
Según ellos los defectos son por factores extrrnos a la calidad y produccion.
El piloto derecho trasero al cual le sale una raja en la parte interna sin que el el exterior del piloto halla deformaciones, golpes etc,
Y el cuarteamiento interior de la luz infinita el cual es achacado a usar productos agresivos en el lavado.
Es una auténtica tomadura de pelo.
Una auténtica vergüenza
Esto es CUPRA. Si con menos de 2 años el coche tiene todo esto cuando tenga 10 o 12 años… no te quiero ni contar
Pues lo único que te queda es un golpe y al seguro
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ver si algún buen abogado se compra un formentor y se mete como miembro en el grupo. Y que esté dispuesto a ayudar. Porque la verdad es que estos problemas y las excusas, me tocan mucho los bajos y no me refiero a los del formentor.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Acabo de leer esto:

Cupra León, Formentor
Debido al montaje incorrecto del protector térmico, la boquilla del depósito de líquido de frenos puede derretirse por el calor del sistema de escape. Esto puede provocar una fuga de líquido de frenos y generar riesgo de incendio. Fechas de producción: 12/03/2020 - 04/04/2022.
40 avisos de vehículos con fallos en el último mes en la UE

He hecho una búsqueda por si encontraba algo al respecto pero no... y como en este hilo se habla de TPI's pues... aquí lo he puesto.

Yo al menos no tenía constancia del hecho. ¿Sabíais de esto o lo habéis hablado u os han llamado de Cupra?
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Acabo de leer esto:

Cupra León, Formentor
Debido al montaje incorrecto del protector térmico, la boquilla del depósito de líquido de frenos puede derretirse por el calor del sistema de escape. Esto puede provocar una fuga de líquido de frenos y generar riesgo de incendio. Fechas de producción: 12/03/2020 - 04/04/2022.
40 avisos de vehículos con fallos en el último mes en la UE

He hecho una búsqueda por si encontraba algo al respecto pero no... y como en este hilo se habla de TPI's pues... aquí lo he puesto.

Yo al menos no tenía constancia del hecho. ¿Sabíais de esto o lo habéis hablado u os han llamado de Cupra?
Primer conocimiento y yo ya hice cambio de líquido de frenos y no me dijeron nada
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Viendo las fotos del motor en principio solo sería en aquellos que tienen el deposito de frenos a la izquierda junto los colectores de escape, en el caso del 150 lo tiene a la derecha junto el.conducto del aire.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El mio también lo lleva a la derecha.
Una vez leido el mensaje se me ocurren dos preguntas:
- ¿Tanta temperatura coge el vano motor como para fundir un plástico?
Se supone que el depósito o ¿la boquilla? no estará tocando al colector de escapes, ¿No?
- ¿El liquido de frenos es inflamable? Según internet, el liquido de frenos no está clasificado como inflamable, pero puede arder.


El líquido de frenos es inflamable, pero no es tan volátil como la gasolina. Está contenido en el sistema de frenos sellado, cerrado y protegido de las fuentes de calor externas. La única zona en la que el líquido de frenos absorbe calor es en las pinzas de freno, debido a la fricción entre las pastillas y el disco de freno.

La única manera de que el líquido de frenos se incendie es exponiéndolo a suficiente calor, no sólo a una llama directa. Para que eso ocurra, tiene que arder algo más dentro del vano motor y arder con suficiente intensidad. Sin embargo, es probable que esa cantidad de calor provoque una fuga en el sistema de frenos, y el líquido de frenos saldrá antes de que pueda incendiarse.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
El peligro es los colectores de escape si das cera y con calor que derrita el depósito o las gomas de dicho depósito y provoque fugas que si caen en los mismos colectores puedan liar la de cristo.Lo que no se es cual motor de los nuestros lo lleva así.
 

Adjuntos

Arriba