Aspiradora Recomendada

andavias169

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo tengo una dyson v11 en casa, y el otro coche lo aspiraba con ella y sus accesorios y quedaba espectacular. Antes de tenerla probé todos los aspiradores enchufables habidos y por haber, de todas las marcas y precios, y de verdad, es tirar el dinero. las inalámbricas de dyson se transportan estupendamente. Este aún no lo he aspirado.
Un saludo
 

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Yo tengo una dyson v11 en casa, y el otro coche lo aspiraba con ella y sus accesorios y quedaba espectacular. Antes de tenerla probé todos los aspiradores enchufables habidos y por haber, de todas las marcas y precios, y de verdad, es tirar el dinero. las inalámbricas de dyson se transportan estupendamente. Este aún no lo he aspirado.
Un saludo
Sin duda la mejor opción.

Un saludo.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo acabo de comprar la dyson v15 y es una maravilla claro vale lo que vale, pero estaba cansado de si no todos los años casi todos comprar una nueva
 

Nelito

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
yo estoy pensando en comprar esta de cecotec, pone que tiene un consumo de 600w, por lo que habéis comentado, creéis que me ira bien enchufada en el enchufe de 220 del maletero??

 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
yo estoy pensando en comprar esta de cecotec, pone que tiene un consumo de 600w, por lo que habéis comentado, creéis que me ira bien enchufada en el enchufe de 220 del maletero??

En el manual pone que en el enchufe del coche, como máximo hasta 150W, o sea que lamentablemente yo creo que no sirve.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Yo uso una Dreame v9p con la que aspiro el coche, el polvo de los muebles y todos los suelos de la casa. Va fantástica y me costo 100€ en aliexpress en una oferta. Llevo año y medio con ella usándola a diario.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
yo estoy pensando en comprar esta de cecotec, pone que tiene un consumo de 600w, por lo que habéis comentado, creéis que me ira bien enchufada en el enchufe de 220 del maletero??

El enchufe del maletero como bien dice @JLLG aguanta 150W, puntualmente y durante poco tiempo 300W.
Yo creo que con esa aspiradora pondrías en serios apuros al enchufe del coche.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Donde esta ubicado exactamente ese echufe? Yo no tengo el coche aún, pero lo he buscado en el del concesionario y no lo he visto.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo uso una Dreame v9p con la que aspiro el coche, el polvo de los muebles y todos los suelos de la casa. Va fantástica y me costo 100€ en aliexpress en una oferta. Llevo año y medio con ella usándola a diario.
El problema probablemente lo tengas cuando agotes su batería ¿Existen recambios?
 

ernestoschez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mírate la aspiradora de mano de Xiaomi, aunque no es para limpiar a fondo todo el coche, supongo.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
El problema probablemente lo tengas cuando agotes su batería ¿Existen recambios?
Si te refieres a la duración, a media potencia dura media hora, de sobra para el coche. Si te refieres a duración de la capacidad de batería después de 18 meses de uso diario me dura igual. Si existen recambios en aliexpress de todo salvo del motor que eso no lo he visto, si cepillos, tubos, ruedas, baterías, etc...
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si te refieres a la duración, a media potencia dura media hora, de sobra para el coche. Si te refieres a duración de la capacidad de batería después de 18 meses de uso diario me dura igual. Si existen recambios en aliexpress de todo salvo del motor que eso no lo he visto, si cepillos, tubos, ruedas, baterías, etc...
Sí, lo he visto luego. Es que hace pocos meses estuve ojeando las alternativas a Dyson y todo lo que encontraba era chino y sin accesorios de reemplazo a la vista, con lo que los descarté. Dyson es cara pero sé que funciona y tiene accesorios a saco y no necesariamente originales, pero bueno, seguro que hay otras alternativas que funcionan bien igual y más baratas, está claro.
 
Arriba