No sé cómo lo haces tú, pero ya te digo que a mí siempre -o casi siempre me ha salido la carátula en IOS15- y en 16 también siempre o casi siempre.
Yo, cuando entro en el coche me dice "Hola Rafa, cambiar de conductor", le doy a Rafa y entra la siguiente pantalla "CarPlay" pincho en ella y me sale una copia espejo del IPhone cuando estoy escuchando Apple Music y al lado izquierdo los símbolos de Mapas y unos cuantos más.
La navegación de Apple me gusta más, es más intuitiva, mientras que la navegación del Formentor es en tiempo real todas las condiciones de tráfico.
Ayer mismo cayó un dilivuio mientras conducía y en Apple todo era normal, como un día soleado, mientras que en la navegación del Formentor todo eran señales de retenciones y de peligro indefinido.
Hablando de diluvios, me pasó una cosa muy extraña anoche, el coche iba como ahogado y no me permitía acelerar a mi voluntad, sino a las condiciones meterorológicas y todo era encenderse las luces de peligro en ambas puertas y cuando llegué a la parcela de la urbanización y abrí la puerta para entrar que, es de de tres metros de ancha, me pitó y se puso el lateral de la silueta en rojo ( me faltaba medio metro para rozarla) y me pegó un frenazo que de poco más me como el volante y el cinturon me ha amoratado el pecho.
¿Os ha pasado esto a alguien?
¿Es conveniente en días de lluvia torrencial desconectar esos asistentes?
Me dió un susto de muerte, porque las cámaras estaban mojadas y no se veía nada bien y llegué a pensar que, o me había estrellado o había atropellado a alguien.