Apple car play

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Muy buenas.
En primer lugar @Neodel muchas gracias por la solución propuesta para que no se corte el streaming de canciones. Funciona perfecto, bravísimo!!
En segundo lugar, usando Apple Music en Carplay a mi también se me corta la línea del artista, en cambio en la 'Home' en modo pantalla dividida en infotainment se ve bien, y en digital cockpit también, bien es cierto que no tiene nada que ver porque la interfaz cambia.

¿Sabéis si este comportamiento es común en sistemas similares como el del Ateca, León, etc?. ¿En el de la pantalla de 10" también se corta?. Yo también voy a abrir el caso a Apple yo también para ver si le ponen solución.

Un saludo a todos.
En el Ateca no pasa
 

FCHip

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Sobre lo de la línea cortada de artista en Apple Music - Carplay, ¿habéis preguntado en vuestro concesionario si en nuestras pantallas se puede modificar la resolución de la pantalla o poder distribuir o eliminar items para que no ocupen espacio?. Ellos no podrán darnos respuesta pero en Cupra deberían de ponerse manos a la obra.

He consultado con Apple y es algo que ellos no pueden corregir. Remiten el caso a Cupra para que reorganicen su parte en la pantalla que se genera cuando CarPlay se activa (os adjunto) modificando los elementos que están colocados a la izquierda para que quepa la línea del artista.

De hecho, Cupra no aparece en la lista de coches con compatibilidad soportada con CarPlay:
 

Adjuntos

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Hola, a mi apple car play me hace lo de los títulos de las de las canciones, uso youtube music, todos los navegadores van lentos en zonas de giros o rotondas, nada que ver con apple car play de mi antiguo A3 con cable.
 
Última edición:

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sobre lo de la línea cortada de artista en Apple Music - Carplay, ¿habéis preguntado en vuestro concesionario si en nuestras pantallas se puede modificar la resolución de la pantalla o poder distribuir o eliminar items para que no ocupen espacio?. Ellos no podrán darnos respuesta pero en Cupra deberían de ponerse manos a la obra.

He consultado con Apple y es algo que ellos no pueden corregir. Remiten el caso a Cupra para que reorganicen su parte en la pantalla que se genera cuando CarPlay se activa (os adjunto) modificando los elementos que están colocados a la izquierda para que quepa la línea del artista.

De hecho, Cupra no aparece en la lista de coches con compatibilidad soportada con CarPlay:
La pantalla tuya es de 10”????
 

jorge4566

Forero Activo
Buenas, a alguien le pasa o me ha pasado alguna vez que con Apple Music conectado por bluetooth se le cortan las canciones cuando lleva unos segundos y al tiempo vuelve a reproducirse ? Creo que es más cosa de la aplicación en si que del coche pero estoy ralladisimo 😂
 

FCHip

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, a alguien le pasa o me ha pasado alguna vez que con Apple Music conectado por bluetooth se le cortan las canciones cuando lleva unos segundos y al tiempo vuelve a reproducirse ? Creo que es más cosa de la aplicación en si que del coche pero estoy ralladisimo 😂
Buenas @jorge4566
La solución a ese problema fue puesta por @Neodel en este post. Lo probamos y funciona:

Acabo de solucionar el problema y es muchísimo mas simple de lo que parece (vamos, he conducido 10 minutos en el coche sin problemas de buffer ni nada, a la vuelta volveré a probarlo). Probado con Apple Music y Spotify

Solución: Ajustes Vehículo - Wi-Fi - Sistema de Infotainment como hotspot - Dispositivos conectados - iPhone de XXX (el nombre que le tengáis puesto) - Toque en la bolita del mundo que está a su derecha, de manera que quede dicha bola como tachada.

De esta manera impedimos que el iPhone pueda coger conexión del coche y utilice su propia línea móvil/datos
Un saludo.
 

jorge4566

Forero Activo
Buenas @jorge4566
La solución a ese problema fue puesta por @Neodel en este post. Lo probamos y funciona:



Un saludo.
Muchas gracias !! Lo probaré a ver si me funciona. Gracias!!!!
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una vez terminada mi suscripcion a Cupra Connect, estoy probando cosas con los navegadores, porque llamadme raro, pero me gustaba utilizar como GPS el que viene con el coche. Enviaba el destino desde casa y navegaba con él. A veces utilizaba Apple CarPlay pero poco.
Ahora veo que con Apple CarPlay activado si voy con la aplicación Mapas de Apple me van saliendo en el cuadro las indicaciones del próximo desvio pero si pongo Google Maps (que me gusta más) no me sale en el cuadro. Os pasa a vostros? Lo mismo es estrategia de Apple para que usemos sus mapas. Gracias por adelantao...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una vez terminada mi suscripcion a Cupra Connect, estoy probando cosas con los navegadores, porque llamadme raro, pero me gustaba utilizar como GPS el que viene con el coche. Enviaba el destino desde casa y navegaba con él. A veces utilizaba Apple CarPlay pero poco.
Ahora veo que con Apple CarPlay activado si voy con la aplicación Mapas de Apple me van saliendo en el cuadro las indicaciones del próximo desvio pero si pongo Google Maps (que me gusta más) no me sale en el cuadro. Os pasa a vostros? Lo mismo es estrategia de Apple para que usemos sus mapas. Gracias por adelantao...
Con el Waze si te salen las indicaciones, por si te sirve.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una vez terminada mi suscripcion a Cupra Connect, estoy probando cosas con los navegadores, porque llamadme raro, pero me gustaba utilizar como GPS el que viene con el coche. Enviaba el destino desde casa y navegaba con él. A veces utilizaba Apple CarPlay pero poco.
Ahora veo que con Apple CarPlay activado si voy con la aplicación Mapas de Apple me van saliendo en el cuadro las indicaciones del próximo desvio pero si pongo Google Maps (que me gusta más) no me sale en el cuadro. Os pasa a vostros? Lo mismo es estrategia de Apple para que usemos sus mapas. Gracias por adelantao...
Otro raro que usa el GPS/navegador del coche y que le va fenomenal, sin necesidad de usar Android Auto / Apple carplay.

Hago lo que tú. Lanzo el destino desde la App y cuando voy al coche ahí lo tengo. Ya veremos que hago cuando se acabe mi suscripción.

Un saludo
 
Arriba