Apple car play

Charlypass

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Tu software es compatible con android auto y carplay inalambrico, tienes opción de utilizar un movil Android para probar?
Pd la opcion de conectar con cable funciona correctamente!
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me sale las opcione del interfaz que pase en las fotos
Disculpa, que no me había fijado que la imagen en miniatura era otra.

Pues ahí dice claro que conectes el dispositivo por USB. Me da que va a ser cierto que no dispones de la opción de conexión inalámbrica.
 

AceCupra

Forero Activo
Ubicación
Veracruz, México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
compañero, no sufras... tu pantalla NO equipa la funcion de conectarse de manera inalambrica.
las pantallas que NO llevan navegador, tampoco llevan wifi, por tanto NO nos podemos conectar de manera inalambrica a CarPlay o Android Auto
 

Charlypass

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
compañero, no sufras... tu pantalla NO equipa la funcion de conectarse de manera inalambrica.
las pantallas que NO llevan navegador, tampoco llevan wifi, por tanto NO nos podemos conectar de manera inalambrica a CarPlay o Android Auto
Vamos que no hay manera no?
Vaya faena, costara mucho equipar las cosas en condiciones
 

AceCupra

Forero Activo
Ubicación
Veracruz, México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Vamos que no hay manera no?
Vaya faena, costara mucho equipar las cosas en condiciones
cuando estaban por entregarme mi Formentor pregunté con uno que se dedica al desbloqueo de funciones de vehiculos SEAT, Audi y VW, me dijo que para tener navegador se necesita instalar un componente que cuesta aproximadamente MX$30,000 (unos 1,250 euros).
para activar el CarPlay inalámbrico me dijo que tendría que meter su escáner a ver que opciones le permite desbloquear y ver si entre ellas se encuentra lo inalámbrico.
 

Charlypass

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
cuando estaban por entregarme mi Formentor pregunté con uno que se dedica al desbloqueo de funciones de vehiculos SEAT, Audi y VW, me dijo que para tener navegador se necesita instalar un componente que cuesta aproximadamente MX$30,000 (unos 1,250 euros).
para activar el CarPlay inalámbrico me dijo que tendría que meter su escáner a ver que opciones le permite desbloquear y ver si entre ellas se encuentra lo inalámbrico.
A ver 1000€ por desbloquear esa funcion…
Tu has modificado algo mas de serie?
 

AceCupra

Forero Activo
Ubicación
Veracruz, México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
A ver 1000€ por desbloquear esa funcion…
Tu has modificado algo mas de serie?
de hecho no le he metido mano a nada... esos datos los conseguí investigando un poco antes de que me lo entregaran, ya que la versión que adquirí fue la MID (en México) la cual si bien conserva la pantalla de 12", esta no tiene navegador ni conectividad wifi, y lo del CarPlay inalámbrico era algo que me hacia mucha ilusión, pero ya en el día a día me va bastante bien haciendo la conexión por cable, así que ya no le hice esa modificación
 

Serpha

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Acabo de solucionar el problema y es muchísimo mas simple de lo que parece (vamos, he conducido 10 minutos en el coche sin problemas de buffer ni nada, a la vuelta volveré a probarlo). Probado con Apple Music y Spotify

Solución: Ajustes Vehículo - Wi-Fi - Sistema de Infotainment como hotspot - Dispositivos conectados - iPhone de XXX (el nombre que le tengáis puesto) - Toque en la bolita del mundo que está a su derecha, de manera que quede dicha bola como tachada.

De esta manera impedimos que el iPhone pueda coger conexión del coche y utilice su propia línea móvil/datos
He entrado en el menú que indicas y me aparece un dispositivo conectado con un número raro tipo una Mac. Entiendo ese es el teléfono o os aparece iPhone en los dispositivos conectados?
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
He entrado en el menú que indicas y me aparece un dispositivo conectado con un número raro tipo una Mac. Entiendo ese es el teléfono o os aparece iPhone en los dispositivos conectados?
En mi caso aparece el nombre de mi iPhone, entiendo que el tuyo no tendrá nombre y por eso aparece la MAC. Mismo procedimiento, prueba (que no pierdes nada) y nos cuentas
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Actualización de IOS 15.0.2, si podéis comprobar si soluciona lo de comerse lo del artista decirlo por aquí
No se soluciona.

Hoy tocando los ajustes de Apple CarPlay desde la pantalla visto que si activas la carátula se ve mal el nombre del artista pero si la desactivas se ve bien.

Es una tontería porque no soluciona el problema de verdad, pero es un dato más para los que habéis abierto la incidencia en Apple.

17547B9C-C88E-4614-874A-B6F80603310E.jpeg

9D446128-F269-424F-A2FD-765BB015B550.jpeg
 

Man

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, acabo de adquirir el fromentor CUPRA Formentor MID 2.0 TSI 190HP DSG, en México, y lo que comenta Noedel, no lo encuentro, saben si esa opción está habilitada en la gama que se vende en México? (Según yo no debería haber deferencias en el software), pero por ejemplo la app de cupra no está aún para México. Slds
 

FCHip

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas.
En primer lugar @Neodel muchas gracias por la solución propuesta para que no se corte el streaming de canciones. Funciona perfecto, bravísimo!!
En segundo lugar, usando Apple Music en Carplay a mi también se me corta la línea del artista, en cambio en la 'Home' en modo pantalla dividida en infotainment se ve bien, y en digital cockpit también, bien es cierto que no tiene nada que ver porque la interfaz cambia.

¿Sabéis si este comportamiento es común en sistemas similares como el del Ateca, León, etc?. ¿En el de la pantalla de 10" también se corta?. Yo también voy a abrir el caso a Apple yo también para ver si le ponen solución.

Un saludo a todos.
 

Adjuntos

Arriba