Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me ha saltado actualización esta tarde, tiene que ser cosa de poco porque ha tardado muy poco en actualizar
Ver el archivo adjunto 4998
que se te ha actualizado? en que version estabas antes? se te ve bien el nombre del artista? puedes coglar una foto reproduciendo una cancion?
gracias!
Has probado a hacerle la primera conexión con cable? Sino lo has probado después de esa primera conexión debería funcionarte.Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y por mas que he buscado no encontre respuesta...
Compre un formentor a finales de Agosto con la pantalla de 10p, al entregarme el coche no me habilitaba la funcion de AppleCarplay inalambrico.
Actualmente sigo igual, sin conectarlo. Desde la casa me dicen que no lo lleva, pero me parece un tanto raro que modelos anteriores si lo equipen.
Alguno tiene el mismo problema o sabe como solventarlo?
Gracias de antemano
Saludos
Buenas!Has probado a hacerle la primera conexión con cable? Sino lo has probado después de esa primera conexión debería funcionarte.
Buenas tardes!!Buenas!
Si claro, lo intente el primer dia, pero no me da la opción...
Has probado a hacerle la primera conexión con cable? Sino lo has probado después de esa primera conexión debería funcionarte.
Buenas tardes,
Compre un formentor a finales de Agosto con la pantalla de 10p, al entregarme el coche no me habilitaba la funcion de AppleCarplay inalambrico.
Actualmente sigo igual, sin conectarlo. Desde la casa me dicen que no lo lleva, pero me parece un tanto raro que modelos anteriores si lo equipen.
Gracias de antemano
Saludos
Buenas tardes,
Gracias de antemano
Saludos
Te adjunto las capturasVer el archivo adjunto 5257
Buenas!El apple carplay no es necesario conectarlo la primera vez por cable. Vamos, en mi caso jamás lo he conectado por cable y me funciona inalambricamente desde el momento que me subí en el concesionario para recogerlo.
Aunque lo compraras a finales de agosto, era una unidad en stock, km 0 o similar, ya matriculada anteriormente?
No, el navegador no lo llevaTampoco llevas navegador?
Tu software es compatible con android auto y carplay inalambrico, tienes opción de utilizar un movil Android para probar?Buenas!
Es una unidad nueva, matriculada en el
momento de la compra
Con que cable usb-C te conectas al carplay?No, el navegador no lo lleva
Si tengo la posibilidad, pero creo que si no conecta con apple…Con que cable usb-C te conectas al carplay?
Te adjunto las capturasVer el archivo adjunto 5257