Apple car play

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola,

Solo deciros que al actualizar a iOS 15 parece que ha desaparecido en gran parte el retraso que sufria el Carplay, al menos en mi version 1790.

Se siguen viendo mal el nombre del artista por eso.

Alguien mas con iPhone puede confirmar mis sensaciones?

Alguien con 1803/1804 puede confirmar si a ellos se les ve bien el nombre del artista en Carplay?

Gracias!
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola,

Solo deciros que al actualizar a iOS 15 parece que ha desaparecido en gran parte el retraso que sufria el Carplay, al menos en mi version 1790.

Se siguen viendo mal el nombre del artista por eso.

Alguien mas con iPhone puede confirmar mis sensaciones?

Alguien con 1803/1804 puede confirmar si a ellos se les ve bien el nombre del artista en Carplay?

Gracias!
Acabo de actualizar a iOS 15. En un rato pruebo lo que dices.

EDITO: Yo tengo la 180x y tampoco se me ve bien el nombre del artista.
 
Última edición:

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Gracias!! Que pena el tema del artista... no es lomas grave del mundo pero se ve feo...
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola,

Solo deciros que al actualizar a iOS 15 parece que ha desaparecido en gran parte el retraso que sufria el Carplay, al menos en mi version 1790.

Se siguen viendo mal el nombre del artista por eso.

Alguien mas con iPhone puede confirmar mis sensaciones?

Alguien con 1803/1804 puede confirmar si a ellos se les ve bien el nombre del artista en Carplay?

Gracias!
Yo estoy igual, suerte que es un mal menor
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ahora los mapas salen en 3D. Vamos, creo que antes no estaban así...
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo creo que no es Apple, si no la escala que aplica Cupra. Habeis notado por eso que con iOS 15 va mas fluido el Carplay en el Cupra? Que verison de infotaiment tienes neodel?
 

dewan2911198

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo he actuaizado el iphone ha sido ponerlo y ahora el tactil no me funciona del sistema infotaiment
 

David_lr

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola.
He abierto un caso en Apple Support sobre el problema de visualización de Apple Music. Han escalado el tema y esta tarde me llama. Os voy contando por este hilo.
ps: En un rato actualizo mi presentación ;)🤞
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo con amazone Music también se ve cortado pero el sonido y fluidez 👍🏼
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pues yo estoy teniendo problemas con Apple Music en CarPlay en listas no descargadas, es decir, por streaming.

He restaurado el iPhone y sigue igual, lo que me hizo hacer una búsqueda en internet, lo cual he encontrado algo interesante:

Resulta que el problema radica en Apple Music sin embargo Spotify, Amazon Music, etc no presentan el problema de la carga de canciones.

El problema viene en que Apple Music empieza a utilizar la conexión interna de internet del coche, es decir, la eSIM.

Mañana deshabilitaré la eSIM en ajustes del coche y probaré, porque si esto es así es un fallo garrafal de Apple, ya que tiraría de datos del coche en vez de nuestra propia tarifa de datos de línea móvil
 
Arriba