Apple car play

No se que ha sido la verdad, ha tardado como 30seg. Version anterior ni idea. Se me ve todo, cuando coga el coche hago foto del artista. Pd: yo uso spotify
A mi también me ha saltado actualización esta tarde, tiene que ser cosa de poco porque ha tardado muy poco en actualizar

294A1F56-E0B1-4069-9CA4-10DDDCD4ED47.jpeg

que se te ha actualizado? en que version estabas antes? se te ve bien el nombre del artista? puedes coglar una foto reproduciendo una cancion?

gracias!

Adjuntos

• A0E89D2C-744E-4FCF-9A67-2A9387F15F8D.jpeg
    A0E89D2C-744E-4FCF-9A67-2A9387F15F8D.jpeg
    56,4 KB · Visitas: 129
  • AFD9F5A1-3F4D-4248-B245-B2E0A254FF72.jpeg
    AFD9F5A1-3F4D-4248-B245-B2E0A254FF72.jpeg
    70,6 KB · Visitas: 131
Actualización de IOS 15.0.2, si podéis comprobar si soluciona lo de comerse lo del artista decirlo por aquí

Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y por mas que he buscado no encontre respuesta...
Compre un formentor a finales de Agosto con la pantalla de 10p, al entregarme el coche no me habilitaba la funcion de AppleCarplay inalambrico.
Actualmente sigo igual, sin conectarlo. Desde la casa me dicen que no lo lleva, pero me parece un tanto raro que modelos anteriores si lo equipen.
Alguno tiene el mismo problema o sabe como solventarlo?
Gracias de antemano
Saludos

Buenas tardes,
Compre un formentor a finales de Agosto con la pantalla de 10p, al entregarme el coche no me habilitaba la funcion de AppleCarplay inalambrico.
Actualmente sigo igual, sin conectarlo. Desde la casa me dicen que no lo lleva, pero me parece un tanto raro que modelos anteriores si lo equipen.
Gracias de antemano
Saludos
Has probado a hacerle la primera conexión con cable? Sino lo has probado después de esa primera conexión debería funcionarte.

Has probado a hacerle la primera conexión con cable? Sino lo has probado después de esa primera conexión debería funcionarte.
Buenas!
Si claro, lo intente el primer dia, pero no me da la opción...

El apple carplay no es necesario conectarlo la primera vez por cable. Vamos, en mi caso jamás lo he conectado por cable y me funciona inalambricamente desde el momento que me subí en el concesionario para recogerlo.

Buenas tardes,
Gracias de antemano
Saludos

Aunque lo compraras a finales de agosto, era una unidad en stock, km 0 o similar, ya matriculada anteriormente?

Buenas tardes,
Gracias de antemano
Saludos

El mio no tiene el carplay inalambrico, solo con cable y lo que hago fue comprar el carlinkit para usarlo inalambrico

Buenas tardes!!
Puedes poner una foto del Infotainment con Android Auto y CarPlay? y de paso puedes poner numero de Software de tu unidad?
Te adjunto las capturasF97F24E9-64EB-496D-9823-8779E54BFDE6.jpeg

Adjuntos

• A9304DF0-E27B-4DF5-B36A-7438782F8871.jpeg
    A9304DF0-E27B-4DF5-B36A-7438782F8871.jpeg
    102,5 KB · Visitas: 47
El apple carplay no es necesario conectarlo la primera vez por cable. Vamos, en mi caso jamás lo he conectado por cable y me funciona inalambricamente desde el momento que me subí en el concesionario para recogerlo.

Aunque lo compraras a finales de agosto, era una unidad en stock, km 0 o similar, ya matriculada anteriormente?
Buenas!
Es una unidad nueva, matriculada en el
momento de la compra

Todo muy raro, en mi caso con Apple tampoco hizo falta hacer nada con cable la primera vez. Habrán bajado “características” en ese sentido?

Volver