Formhector
Forero Experto
Casualidad o no,¿Probaste en la App de Cupra a eliminar los destinos? Casualidad o no, la ventanita dejó de aparecerme.
a mi también me funcionó
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casualidad o no,¿Probaste en la App de Cupra a eliminar los destinos? Casualidad o no, la ventanita dejó de aparecerme.
Casualidad o no,
a mi también me funcionó
Además se puede acceder a los destinos desde dos sitios dentro de la propia app de Cupra:Sí, fue lo primero que hice.
Pero al cerrar la app y volverla a abrir, TACHÁAANNN!! ahí estaban otra vez todos...
Voy a desinstalarla a ver qué pasa, por probar...
(De todas formas hoy el coche se ha vuelto un poco loco y han empezado a dispararse los avisos de los sistemas de ayuda a la conducción, pero esto ya va en otro hilo...)
Lo mismo me pasa. Ahora me caduca el año y tocaría renovar. 139€ es un robo, sobre todo teniendo la extensión de 5 años de garantía contratados. Para lo único que la utilice es para ponerlo a cargar desde casa y verificar que estaba cargando. Práctico, si. Pero vamos, con 50€ al año sería suficiente.A mi me ha llegado ayer el correo "alertandome" que caducaba la suscripción....... Asique en un mes dejaré de "disfrutar" de esta maravillosa APP porque no pienso renovarla ni de coña.
Si no renuevas Cupra Connect tampoco tienes internet (bola del mundo apagada) para actualizar nada, tendrás que hacer thetering desde tu teléfono para que el coche reciba internet.Pues yo tengo una duda sobre la app. Siempre que pongo en marcha el coche me sale un aviso arriba a la derecha diciendo que tengo una acttualización. Es de Alexa, pero no hay manera de actualizar, se queda pensando nunca actualiza y vuelve a salir cada vez. Con datos del móvil y sin ellos. Podría ser que al no haber renovado la app no me actualice la aplicación?. Además no me aparece el icono de alexa y no la puedo utilizar.
Llevo así más de un mes y no hay manera.
Os pasa a alguno? Gracias de antemano.
Si tienes internet del móvil, desinstala y vuélvela a instalar en el coche. Si no pagas la suscripción ya puedes borrar la App. No creo que conecte con el coche.Gracias @pililillo87, pero hago thetering con mi móvil. Me sale la actualización de alexa. Le doy a actualizar y se queda en actualizando.......
Yo creo que tengo algún problema con la app de alexa, no aparece en los iconos pero me salta la actualización. Tengo la bola del mundo encendida y me llegan actualizaciones de software a traves de la e-sim del coche.
Ver el archivo adjunto 8001
En teoria está activa la suscripción, pero no hay manera. Seguiré intentandolo y os voy contando.
Gracias compis.
Yo estoy igual que tuPues yo tengo una duda sobre la app. Siempre que pongo en marcha el coche me sale un aviso arriba a la derecha diciendo que tengo una acttualización. Es de Alexa, pero no hay manera de actualizar, se queda pensando nunca actualiza y vuelve a salir cada vez. Con datos del móvil y sin ellos. Podría ser que al no haber renovado la app no me actualice la aplicación?. Además no me aparece el icono de alexa y no la puedo utilizar.
Llevo así más de un mes y no hay manera.
Os pasa a alguno? Gracias de antemano.
Si consigo algo lo cuento por aquíYo estoy igual que tu
Yo no puedo desinstalarla para volver a instalar.Yo la Alexa la he podido instalar sin problemas después de la actualización
Para lo único que te sirve es para cambiar el nombre que sale en la pantalla de bienvenida del coche, lo del modo incógnito no lo he probadoBuenas, se me ha caducado la app cupra. Mi pregunta es: sirve para algo tenerla instalada o es totalmente inutil? Me he metido y no me deja hacer nada. Otra cosa, en el coche se puede poner modo incognito al no tener ya la app? No me hace gracia estar "conectado" si no me va a servir de nada la app. Gracias de antemano