App Cupra Connect. Funciones y dudas.

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No, puede deberse a que la app es igual de mala que una mierda pinchá en un palo. A veces te saldrá luz encendida, otras veces que el coche esta abierto... Nunca acierta esa app 😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una consulta.
Entro en Cupra connect desde casa y en la pantalla me aparece un triángulo rojo de "Luces encendidas". las luces están apagadas.
¿Puede deberse a llevar las luces en modo automático?

Un saludo
A qué funciona cuando quiere, el mayor de los motivos por falta de cobertura
 

cadizflower

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¡Buenas!
Hoy me entregaron el coche y me conectaron la app. Ha ido súper bien toda la tarde hasta ahora que me he metido (ya en casa tranquila después de la vorágine de nervios del día) por ver los datos y trastearla y me sale esto. Como que no está conectado con el coche cuando ha ido bien y yo no he tocado nada en el coche. ¿A alguien más le ha pasado y sabe la solución?
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¡Buenas!
Hoy me entregaron el coche y me conectaron la app. Ha ido súper bien toda la tarde hasta ahora que me he metido (ya en casa tranquila después de la vorágine de nervios del día) por ver los datos y trastearla y me sale esto. Como que no está conectado con el coche cuando ha ido bien y yo no he tocado nada en el coche. ¿A alguien más le ha pasado y sabe la solución?
No te comas la cabeza, falla más que una escopeta de feria.
Prueba a salirte y a volver a entrar con usuario y contraseña.
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo no renové. Lo único es que me decía "¿Llevas el móvil?" cuando apagaba el motor. Después de no renovar ya no sale y se me ha olvidado alguna vez; así que algo bueno tiene la app 😂😂😂
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me ha hecho bajar de casa dos veces. La semana pasada por puertas abiertas y ayer por luces encendidas.
En ambos casos se equivoco la aplicación.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me ha hecho bajar de casa dos veces. La semana pasada por puertas abiertas y ayer por luces encendidas.
En ambos casos se equivoco la aplicación.
Un truco para evitar esos errores y esos paseos a lo tonto:

Yo cuando me ha salido un aviso de alguna puerta, ventanilla, o luces encendidas o parecido, lo que hago es, desde la App "Abro/Desbloqueo" el coche, cierro la app, vuelvo a entrar y "Cierro/Bloqueo" el coche, y ya se me queda todo bien sin ningun aviso.

¿es arriesgado? Quizas si, Pues esos 30 segundos (que en mi cabeza parece que fuera 1 hora jajaja) entre que lo abres y lo cierras, el corazon se te pone a mil jajaja pero me gusta el peligro!!! Y asi te evitas paseos tontos
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Un truco para evitar esos errores y esos paseos a lo tonto:

Yo cuando me ha salido un aviso de alguna puerta, ventanilla, o luces encendidas o parecido, lo que hago es, desde la App "Abro/Desbloqueo" el coche, cierro la app, vuelvo a entrar y "Cierro/Bloqueo" el coche, y ya se me queda todo bien sin ningun aviso.

¿es arriesgado? Quizas si, Pues esos 30 segundos (que en mi cabeza parece que fuera 1 hora jajaja) entre que lo abres y lo cierras, el corazon se te pone a mil jajaja pero me gusta el peligro!!! Y asi te evitas paseos tontos
Ufff gracias pero si, lo veo un poco arriesgado.
Lo haré cuando vea el coche desde la ventana. Si no lo tengo a la vista casi prefiero el paseo.
La otra solución es no hacer ni caso a la aplicación.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Probais a refrescar la app? Muchas veces se quitaba así por el hecho de que se quedaba con la última info que enviaba el coche a la aplicación
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Probais a refrescar la app? Muchas veces se quitaba así por el hecho de que se quedaba con la última info que enviaba el coche a la aplicación
Saliendo y entrando de nuevo a la aplicacion, seguía el mensaje de luces encendidas. Con el de puertas abiertas no probé y baje directamente.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Saliendo y entrando de nuevo a la aplicacion, seguía el mensaje de luces encendidas. Con el de puertas abiertas no probé y baje directamente.
No, cuando estés abierta la aplicación tiras de la pantalla había abajo como si quisieras sacar algo que está más arriba sin poder hacerlo, mantienes unos segundos la pantalla tirada y te dirá que refrescando la conexión con el coche o algo así era lo que decía.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No, cuando estés abierta la aplicación tiras de la pantalla había abajo como si quisieras sacar algo que está más arriba sin poder hacerlo, mantienes unos segundos la pantalla tirada y te dirá que refrescando la conexión con el coche o algo así era lo que decía.
Gracias. Lo probaré la siguiente vez que falle, osea pronto.
 

Peet

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos. Se ha comentado sober este tema antes pero no sé si hay una solución o qué puede ser el problema.

Acabo de adquirir un Formentor de 150CV y estoy super contento con la compra. Sin embargo, no consigo descargar mis datos para ser el usuario principal al coche. Estoy dado de alta en la aplicación y dentro del sistema de Cupra, están todos mis datos recogidos y los servicios dentro del sistema Connect (como encendido de luces, bloqueo y desbloqueo de puertas...) marcan que el coche está pendiente asignar usuario principal.

Mi móvil (y lo del concesionario) están conectados al coche correctamente pero no conseguimos descargar los mis datos de perfil. Alguien más ha tenido este problema y si es así ¿Cuál fue la solución?

El e-sim no está conectado pero me dice que es porque hay que asignar usuario principal antes para desbloquear todo.

Cualquier ayuda o experiencia sería de ayuda para entender lo que está pasando.

Gracias!
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Os habeis dado cuenta que han suprimido el apartado de "Notificaciones" ? Era una de las cosas que daba algo de "seguridad" ya que podias configurar un area de seguridad en el mapa para que cuando sobrepasara ese area te avisase al movil, o para avisarte si pasabas de cierta velocidad establecida. Me parecian funciones muy utiles, sobre todo la del area de seguridad, pero derrepente han desaparecido de la App...5CE353F5-9B5A-4601-991C-4E9DEC729A2E.png
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Os habeis dado cuenta que han suprimido el apartado de "Notificaciones" ? Era una de las cosas que daba algo de "seguridad" ya que podias configurar un area de seguridad en el mapa para que cuando sobrepasara ese area te avisase al movil, o para avisarte si pasabas de cierta velocidad establecida. Me parecian funciones muy utiles, sobre todo la del area de seguridad, pero derrepente han desaparecido de la App...Ver el archivo adjunto 8283
Yo como deje de utilizarla me da igual, con el Movistar car tengo todo eso y de lujo
 

ajmorpa

Forero Activo
Pues a mí la app me parece básica, mucho, pero creo que está bien. Me ha servido para localizar el coche en un parking enorme de centro comercial (activando luces y claxon) y he probado lo de abrir (pensando en que un día falle algún sensor y me deje la llave dentro y me deje cerrarlo - porque en teoría no te deja si está la llave dentro - ) y también funciona.

Otra cosa útil, para cuántos KMs tienes autonomía, puede parecer una tontería pero si tienes previsto salir para un viaje, puedes chequear cómo llevas el depósito sin tener que ir al coche. También me dice dónde está el coche en el mapa.

Lo de movistar car, pues... no lo veo.

Es que todo lo que ofrece lo puedo hacer con mi seguro, tengo la app y si me quedo tirado ella les dice donde estoy y demás, también tengo la ubicación en la app de cupra. Las multas las puedes ver en la app de la DGT, que además te sirve de carnet de conducir electrónico, te muestras todos los coches que tienes.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues a mí la app me parece básica, mucho, pero creo que está bien. Me ha servido para localizar el coche en un parking enorme de centro comercial (activando luces y claxon) y he probado lo de abrir (pensando en que un día falle algún sensor y me deje la llave dentro y me deje cerrarlo - porque en teoría no te deja si está la llave dentro - ) y también funciona.

Otra cosa útil, para cuántos KMs tienes autonomía, puede parecer una tontería pero si tienes previsto salir para un viaje, puedes chequear cómo llevas el depósito sin tener que ir al coche. También me dice dónde está el coche en el mapa.

Lo de movistar car, pues... no lo veo.

Es que todo lo que ofrece lo puedo hacer con mi seguro, tengo la app y si me quedo tirado ella les dice donde estoy y demás, también tengo la ubicación en la app de cupra. Las multas las puedes ver en la app de la DGT, que además te sirve de carnet de conducir electrónico, te muestras todos los coches que tienes.
Para gustos los colores, pero tengo claro que no le pago un pastizal a Cupra porque una aplicación me abra el coche, además de que falla más que una escopeta de feria.
 

ajmorpa

Forero Activo
No solo lo abre, también lo cierra ... jajaja A mí concretamente no me ha fallado, tocaremos madera :cool:

Ciertamente es dinero la app. En mi caso la renovación han sido 49 euros, pero oye, como bien dices, para gustos los colores.

Lo que pasa que como decía todo lo demás, que ofrece movistar, lo puedo hacer con la app de mi seguro, entonces por la diferencia con ese invento (13 euros) puedo abrir el coche, hacer que suene, poner el aire acondicionado... Y para mí, y supongo que para muchos otros que hemos podido comprar un formentor, poco más de 1 euro al mes casi no es dinero (y)
 
Arriba