App Cupra Connect. Funciones y dudas.

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No solo lo abre, también lo cierra ... jajaja A mí concretamente no me ha fallado, tocaremos madera :cool:

Ciertamente es dinero la app. En mi caso la renovación han sido 49 euros, pero oye, como bien dices, para gustos los colores.

Lo que pasa que como decía todo lo demás, que ofrece movistar, lo puedo hacer con la app de mi seguro, entonces por la diferencia con ese invento (13 euros) puedo abrir el coche, hacer que suene, poner el aire acondicionado... Y para mí, y supongo que para muchos otros que hemos podido comprar un formentor, poco más de 1 euro al mes casi no es dinero (y)
Como que 49 euros ??? Explícanos.
A mi me pide 139 euros
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No solo lo abre, también lo cierra ... jajaja A mí concretamente no me ha fallado, tocaremos madera :cool:

Ciertamente es dinero la app. En mi caso la renovación han sido 49 euros, pero oye, como bien dices, para gustos los colores.

Lo que pasa que como decía todo lo demás, que ofrece movistar, lo puedo hacer con la app de mi seguro, entonces por la diferencia con ese invento (13 euros) puedo abrir el coche, hacer que suene, poner el aire acondicionado... Y para mí, y supongo que para muchos otros que hemos podido comprar un formentor, poco más de 1 euro al mes casi no es dinero (y)
¿¿49€?? Ya estás pasando el código promocional 😛
Tenía entendido que la renovación ronda los 140€
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No solo lo abre, también lo cierra ... jajaja A mí concretamente no me ha fallado, tocaremos madera :cool:

Ciertamente es dinero la app. En mi caso la renovación han sido 49 euros, pero oye, como bien dices, para gustos los colores.

Lo que pasa que como decía todo lo demás, que ofrece movistar, lo puedo hacer con la app de mi seguro, entonces por la diferencia con ese invento (13 euros) puedo abrir el coche, hacer que suene, poner el aire acondicionado... Y para mí, y supongo que para muchos otros que hemos podido comprar un formentor, poco más de 1 euro al mes casi no es dinero (y)
Creo que te has comido el 1 delante del 49€ y ahi ha cambia la cosa!

Si lo has conseguido por 49€ di como que te hacemos la ola
 

ajmorpa

Forero Activo
No, no... lo he renovado por un año hace nada, 49€.

El mío no tiene Navy System, quizás vengan por ahí los tiros.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No solo lo abre, también lo cierra ... jajaja A mí concretamente no me ha fallado, tocaremos madera :cool:

Ciertamente es dinero la app. En mi caso la renovación han sido 49 euros, pero oye, como bien dices, para gustos los colores.

Lo que pasa que como decía todo lo demás, que ofrece movistar, lo puedo hacer con la app de mi seguro, entonces por la diferencia con ese invento (13 euros) puedo abrir el coche, hacer que suene, poner el aire acondicionado... Y para mí, y supongo que para muchos otros que hemos podido comprar un formentor, poco más de 1 euro al mes casi no es dinero (y)
Con la app del seguro no creo que puedas saber dónde está el coche, la velocidad ha la que ha circulado, cuando son los mantenimientos, si tienes fallos del motor ya que está conectado a obd y tener internet por tres euros al mes, tener la ruta y cosas varias por 3€ mes.
Si te lo han renovado por ese precio eres la persona a la que más barato se lo han hecho ya que cuando me caducó me pedían 149 € y al resto que lo puso también.
Lo dicho no es por sacar críticas hacia a tí por que te vaya bien sino por que a la mayoría nos ha ido como el culo.
 

ajmorpa

Forero Activo
Hombre con la app del seguro si me quedo tirado ellos saben dónde estoy, realmente me ubican por el móvil. Me expliqué mal, quería decir que en caso de avería problema etc, esa parte que llama movistar "SOS", la tengo cubierta con el seguro, para lo demás la app del formentor.

En cualquier caso, la llamada SOS la llevan todos de serie en caso de colisión llama automáticamente a asistencia y si tú no respondes, ellos directamente al 112 y le dan tu ubicación, así me lo explicó el comercial, además este servicio está "pagado" por 10 años.

El resto de datos me los da la app del cupra connect: localización exacta de dónde lo tengo aparcado por mapa, cuándo me tocan los mantenimientos, fallos estándar, promedio de consumos...

Y, sin acritud, yo sólo cuento mi experiencia, a mí me ha ido bien, y mi elección, para temas detallados de errores y más tengo en mente el obdeleven. Si te va bien el movistar car, pues perfecto por ti.


No creo que haya tenido suerte con la renovación, porque como decía, seguramente es porque el mío no lleva Navi System.
 

Adjuntos

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues si eso eso, valoran en 90 eurazos actualizar mapas, una pasada.
Como lo hara Tom Tom que compras el navegador y mapas gratis de por vida (del navegador, claro).
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi que me quiten los 90 cuando toque y me quede con la cartografía como está .
Por 50 napos ya sí me pensaría renovar por el resto de funciones. Sobre todo por temas de carga de batería y climatizar a distancia
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por 50 pavos nos vamos al restaurante los mellizos y nos comemos un t-bones o un chuleton que no se lo salta un galgo y nos quedamos como dios 💪
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hombre con la app del seguro si me quedo tirado ellos saben dónde estoy, realmente me ubican por el móvil. Me expliqué mal, quería decir que en caso de avería problema etc, esa parte que llama movistar "SOS", la tengo cubierta con el seguro, para lo demás la app del formentor.

En cualquier caso, la llamada SOS la llevan todos de serie en caso de colisión llama automáticamente a asistencia y si tú no respondes, ellos directamente al 112 y le dan tu ubicación, así me lo explicó el comercial, además este servicio está "pagado" por 10 años.

El resto de datos me los da la app del cupra connect: localización exacta de dónde lo tengo aparcado por mapa, cuándo me tocan los mantenimientos, fallos estándar, promedio de consumos...

Y, sin acritud, yo sólo cuento mi experiencia, a mí me ha ido bien, y mi elección, para temas detallados de errores y más tengo en mente el obdeleven. Si te va bien el movistar car, pues perfecto por ti.


No creo que haya tenido suerte con la renovación, porque como decía, seguramente es porque el mío no lleva Navi System.
La verdad que me resulta tan curioso esto de los 49€ simplemente por no tener el Navy System, y asi no actualizarte los mapas.

Yo por 49€ anuales si renovaria la App (Si alguien de CUPRA nos lee, ya sabeis, mejor 49€ en mano multiplicado por muchos, que 0€ de nadie que va a renovar por 149€
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La verdad que me resulta tan curioso esto de los 49€ simplemente por no tener el Navy System, y asi no actualizarte los mapas.

Yo por 49€ anuales si renovaria la App (Si alguien de CUPRA nos lee, ya sabeis, mejor 49€ en mano multiplicado por muchos, que 0€ de nadie que va a renovar por 149€
Estoy contigo, por 49 posiblemente renovaría pero por actualizar la cartografía que es penosa paso, que se pongan las pilas y se olviden de los mapas y renuevo
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Estoy contigo, por 49 posiblemente renovaría pero por actualizar la cartografía que es penosa paso, que se pongan las pilas y se olviden de los mapas y renuevo
Y un par de cervezas por cabeza al mes, mientras dure la garantia, que menos, y firmamos todos
 

ajmorpa

Forero Activo
Totalmente de acuerdo con vosotros. Tenía un Ateca con todo, sistema navegación incluido que nunca usaba porque era penoso, cualquier aplicación de móvil va mucho mejor. Y en ese caso la actualización sí eran 139 euros, creo recordar.

Como decís Cupra debería ser más inteligente y dejarte elegir qué paquete quieres actualizar, ganarían mucho más.
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Ningún sentido esa diferencia de precios en las app tengas o no navisystem
 
Última edición:

ajmorpa

Forero Activo
Han bajado el precio de la renovación?
Como hablábamos, creo que lo que me han cobrado es por no tener Navi System, pero si quieres salir de dudas tendrás que ir a renovar y ver en tu caso qué te ofrecen.

La pena es que no permita Cupra renovar lo que desees, porque en general creo que todos estamos de acuerdo en que el sistema de navegación de Seat/Cupra deja mucho que desear… Bueno, creo que de cualquier fabricante, he tenido oportunidad de probar un CX-30 y el navegador incluido por Mazda es todavía peor.
 

JorgeCupra

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Color
Blanco Nevada
alguien ha conseguido identificarse a traves de SEAT Responde o Cupra REsponde para poder abrir el coche desde la APP? llevo esperando 3 semanas por el concesionario y no hay manera... sin embargo, el resto de la app me va perfecta.

Un saludo y gracias
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
alguien ha conseguido identificarse a traves de SEAT Responde o Cupra REsponde para poder abrir el coche desde la APP? llevo esperando 3 semanas por el concesionario y no hay manera... sin embargo, el resto de la app me va perfecta.

Un saludo y gracias
Yo lo puedo abrir y cerrar desde la APP. Que error te da?
 

Adjuntos

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Os habeis dado cuenta que desde hace unas semanas ha desaparecido el apartado que ponia "Notificaciones" y que podias configurar el area de seguridad del coche para que te avisase si salia del perimetro marcado, los avisos si rebasaba cierta velocidad etc?

A todos os ha desaparecido?
 
Arriba