App Cupra Connect. Funciones y dudas.

El viernes me pasó una cosa curiosa con la app.
Me enviaron una dirección de una empresa para visitarla y, con confianza absoluta :sneaky: , me dije: voy a probar a enviar la dirección a la app, y de ahí la pongo en el navegador del coche...
Doy los pasos, envío la localización de whatsapp a Cupra Connect y de ahí al coche (todo esto montado dentro del coche, arrancado).
Me sale en la app móvil el click de dirección enviada al coche, ok. Pero en el navegador del coche no me aparece nada.
Bueno, la dirección estaba a 30kms de donde estaba yo, así que empiezo a andar sin navegador esperando a que salte algo en el coche y nada...
A falta de 5kms, meto la dirección yo a mano en el navegador, la encuentra y llego (unos 20-25minutos de trayecto).
Estoy en esa empresa una hora y media.
Salgo de la empresa, me monto en el coche aparcado en la puerta, arranco y... CHÁN-CHÁN-CHÁAAANNNN!!!!! me salta una notificación en el navegador de si quiero navegar a la calle XXX... con tos sus güevos gordos ahí!!!! :oops::oops::oops:
¿¿¿¿Así cómo se puede plantear nadie renovar la app por 139 o 220€???? Ni por 5 duros, oiga!!!!

Última edición:
Me enviaron una dirección de una empresa para visitarla y, con confianza absoluta :sneaky: , me dije: voy a probar a enviar la dirección a la app, y de ahí la pongo en el navegador del coche...
Doy los pasos, envío la localización de whatsapp a Cupra Connect y de ahí al coche (todo esto montado dentro del coche, arrancado).
Me sale en la app móvil el click de dirección enviada al coche, ok. Pero en el navegador del coche no me aparece nada.
Bueno, la dirección estaba a 30kms de donde estaba yo, así que empiezo a andar sin navegador esperando a que salte algo en el coche y nada...
A falta de 5kms, meto la dirección yo a mano en el navegador, la encuentra y llego (unos 20-25minutos de trayecto).
Salgo de la empresa, me monto en el coche aparcado en la puerta, arranco y... CHÁN-CHÁN-CHÁAAANNNN!!!!! me salta una notificación en el navegador de si quiero navegar a la calle XXX... con tos sus güevos gordos ahí!!!! :oops::oops::oops:
¿¿¿¿Así cómo se puede plantear nadie renovar la app por 139 o 220€???? Ni por 5 duros, oiga!!!!
Me sucedió algo parecido, al no llegarme la dirección al navegador del coche usé Google Maps a través de Android Auto para llegar. Al día siguiente me apareció el aviso en el navegador del coche 🤦‍♂️ Pa' vernos matao!

Creo recordar que había un hilo de un compañero que lo hizo descargando los mapas de la web de SEAT, y luego instalándolos con pendrive, pero no recuerdo cuál era...
Indicaba como hacerlo desde Volkswagen, pero no decía que lo había hecho.
De hecho el link que indicaba, creo que, a día de hoy da error.
Por eso pregunto porque el manual indica que se acuerda a la web de Seat, pro sin mas. No dice que mapa hay que bajar. León, Ateca...,cual??

Por eso pregunto porque el manual indica que se acuerda a la web de Seat, pro sin mas. No dice que mapa hay que bajar. León, Ateca...,cual??

Este es el que yo recordaba, pero dice que sólo con versión anterior a la 21/2...

hola, buenas noches. Voy leyendo este hilo, y como a muchos, se me agotó el año gratuito. Y no se si pagar la aplicacion o no. Alguno que la haya cogido y esté contento........y algun otro que al reves¡¡ A ver si me aclaro algo. Gracias¡¡

hola, buenas noches. Voy leyendo este hilo, y como a muchos, se me agotó el año gratuito. Y no se si pagar la aplicacion o no. Alguno que la haya cogido y esté contento........y algun otro que al reves¡¡ A ver si me aclaro algo. Gracias¡¡
Por lo que he ido leyendo creo que los que más partido le sacamos a la App somos los que tenemos híbrido. De todas maneras siempre dependerá del uso que tú particularmente le des y los beneficios que te puede aportar.

Me autocito.
Desde que envié la dirección vía app al coche, cada vez que arranco me sale en la pantalla central una ventana con el mensaje avisando que ha encontrado mi destino en el navegador.
Me aparecen 3 opciones:
cancelar - guardar - ir a la dirección.

He probado las 3, pero sigue saliendo el mensaje cuando arranco.
He probado a eliminar la dirección en la app.
He probado a reiniciar la pantalla central (10 segundos power off).
Sigue saliendo el mensaje...

Algún consejo??
Fuego purificador?? agua bendita?? llamada a Cupra??

Me autocito.
Desde que envié la dirección vía app al coche, cada vez que arranco me sale en la pantalla central una ventana con el mensaje avisando que ha encontrado mi destino en el navegador.
Me aparecen 3 opciones:

Algún consejo??
Uhhh compañero. Lo tienes chungo. Vende el coche, eso ya lo tienes así de por vida. 😂😂😂

Me autocito.
Me aparecen 3 opciones:

Algún consejo??
Recuerdo que alguien también lo puso y al final lo quito.
Prueba a darle a ir a destino y no le hagas caso y a mitad de recorrido lo cancelas

Me autocito.
Me aparecen 3 opciones:

Algún consejo??

A mi también me ha pasado, ¡pero conseguí quitarlo! ¿Cómo? No estoy seguro. En la app, eliminé el destino de la pantalla de últimos destinos. Quizás fue eso, o quizás perseverando con el cancelar (me estuvo dando el coñazo varios días y coincidió que desapareció cuando hice lo que cuento en la app). Suerte. Deja el fuego purificador como acción de último recurso 😂

Bueno, os cuento.
Ayer seguía saliendo la ventanita.
Utilicé el comodín de la llamada a Cupra desde el botón del plafón de luces.
Me tuvieron 15 minutos en espera (no me quiero imaginar una llamada de Asistencia en carretera...)
Y me enviaron un mail con un teléfono (internacional) y una dirección mail para que llamase y comprobaran si es problema de la app o del sistema (tendría que llevar a taller).

Y como era tarde y en europa no iban a coger la llamada, empecé a recordar el refranero español, tan sabio.
"La mancha de mora con otra verde se quita", así que abrí la app, pinché en otra dirección memorizada que tenía, la mandé al coche, saltó al instante, le di a ir al lugar, y a los 15 segundos cancelé la navegación.
Apagué el coche, me salí, cerré, volví a entrar (método Bill Gates), arranqué y... voilà!! de momento no ha saltado ninguna ventana.

Habeis probado con este enlace del Seat Leon Mk4?

y las instrucciones aqui

A mi aun me queda un mes gratis de Cupra-connect y no voy a renovar. Por eso preguntaba si alguien de los que ya les caducó ha actualizado mapas con este método.
En cualquier caso, gracias por tu respuesta y me guardo los enlaces.

Bueno, os cuento.
Ayer seguía saliendo la ventanita.
Utilicé el comodín de la llamada a Cupra desde el botón del plafón de luces.
Me tuvieron 15 minutos en espera (no me quiero imaginar una llamada de Asistencia en carretera...)
Y me enviaron un mail con un teléfono (internacional) y una dirección mail para que llamase y comprobaran si es problema de la app o del sistema (tendría que llevar a taller).

Y como era tarde y en europa no iban a coger la llamada, empecé a recordar el refranero español, tan sabio.
"La mancha de mora con otra verde se quita", así que abrí la app, pinché en otra dirección memorizada que tenía, la mandé al coche, saltó al instante, le di a ir al lugar, y a los 15 segundos cancelé la navegación.
Apagué el coche, me salí, cerré, volví a entrar (método Bill Gates), arranqué y... voilà!! de momento no ha saltado ninguna ventana.

👏 👏 👏 👏 👏 👏
Pues misterio resuelto, @jlfran
Ya tenemos procedimiento. Gracias. Está para ponerla una chincheta, o llevarla a hilo aparte con un "[RESUELTO] Eliminar sugerencia de navegación persistente"

👏 👏 👏 👏 👏 👏
Pues misterio resuelto, @jlfran
Ya tenemos procedimiento. Gracias. Está para ponerla una chincheta, o llevarla a hilo aparte con un "[RESUELTO] Eliminar sugerencia de navegación persistente"
Perdón, pero hoy ha vuelto a saltar la ventana de las narices :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Ni chincheta ni resuelto...
Ha saltado la segunda dirección que puse.
Esta tarde llamaré al taller.
Perdón de nuevo.

Perdón, pero hoy ha vuelto a saltar la ventana de las narices :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Ni chincheta ni resuelto...
Ha saltado la segunda dirección que puse.
Esta tarde llamaré al taller.
Perdón de nuevo.
¿Probaste en la App de Cupra a eliminar los destinos? Casualidad o no, la ventanita dejó de aparecerme.

¿Probaste en la App de Cupra a eliminar los destinos? Casualidad o no, la ventanita dejó de aparecerme.
Sí, fue lo primero que hice.
Pero al cerrar la app y volverla a abrir, TACHÁAANNN!! ahí estaban otra vez todos...
Voy a desinstalarla a ver qué pasa, por probar...
(De todas formas hoy el coche se ha vuelto un poco loco y han empezado a dispararse los avisos de los sistemas de ayuda a la conducción, pero esto ya va en otro hilo... 😓)

Volver