App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Mi consejo rápido y fácil, es lo k hice yo y funciona, es desinstalar la aplicación actual de tú móvil, instálala otra vez y a funcionar sin problema con el Android Auto desde la pantalla.....la gratuita es con anuncios lógicamente y luego tú verás si te compensa pasarte a un Plan Premium de pago o no.... hay varias opciones.

Mi consejo rápido y fácil, es lo k hice yo y funciona, es desinstalar la aplicación actual de tú móvil, instálala otra vez y a funcionar sin problema con el Android Auto desde la pantalla.....la gratuita es con anuncios lógicamente y luego tú verás si te compensa pasarte a un Plan Premium de pago o no.... hay varias opciones.

¿te refieres a la aplicacion de spotify o android auto?.gracias

Me refiero a la de Spotify....xq si no haces eso sigue "enganchada" a la versión pirata anterior...x eso te da ahora el error.....borrando e instalando de nuevo se soluciona y ya la reconoce como APP legal

Me refiero a la de Spotify....xq si no haces eso sigue "enganchada" a la versión pirata anterior...x eso te da ahora el error.....borrando e instalando de nuevo se soluciona y ya la reconoce como APP legal

gracias lo intentaré!! leyendo algunos comentarios alguien comentó lo de aplicaciones desconocidas , por eso lo pregunté

gracias lo intentaré!! leyendo algunos comentarios alguien comentó lo de aplicaciones desconocidas , por eso lo pregunté
Para aclarar 😅 , si te refieres a la "vitaminada" hace tiempo que no funciona en Android Auto, al menos la que yo tenía. La legal funciona sin problema. Tienes en Kinguin cuentas premium económicas de spotify. Son de paises donde se ve que las cuentas van tiradas. La mia es de Nigeria 😂

Cómo tú las llamas "aplicaciones desconocidas" siempre hay... el problema suele ser que muchas veces no las reconoce el Android Auto y no puedes manejarlas desde la pantalla....pero eso ya cada uno se apaña con lo k mejor considera

Para aclarar 😅 , si te refieres a la "vitaminada" hace tiempo que no funciona en Android Auto, al menos la que yo tenía. La legal funciona sin problema. Tienes en Kinguin cuentas premium económicas de spotify. Son de paises donde se ve que las cuentas van tiradas. La mia es de Nigeria 😂

A mi la versión "Isla Tortuga" me funciona perfectamente. Tengo la 8.9.84.594

Más se van a fastidiar ellos porque con una atención así, y viendo lo que aporta por el precio que piden, al menos en mi caso, no pienso renovarla. Llevo sin ella desde diciembre y visto lo visto, asi se va a quedar 🤬🛢🔥
A mi que me esperen sentados. Caducada cuando compré el auto y no he tenido ocasión de disfrutar de sus bondades. Ni la tendré.

A mi que me esperen sentados. Caducada cuando compré el auto y no he tenido ocasión de disfrutar de sus bondades. Ni la tendré.
El mayor engorro en el híbrido es que cuando lo enchufas y lo tienes programado no carga hasta que llega la hora, con la app si se te había olvidado ponerlo a cargar desde el coche antes de bajarte podías decirle que iniciará la carga, ahora tengo que volver al coche, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pero qué han hecho? 🤣

cómo se mira ahora el consumo desde repostaje y el cálculo total? Sólo me sale el de a corto plazo IMG_4494.png

Por cierto, actualizada a la 2.6.0
Han corregido alguna cosa que aparecía en inglés aunque todavia quedan textos en el idioma de Shakespeare, manda narices.

Han mejorado el interfaz de consumos (a mi el que sea semanal me va bien)

Ahora te avisan que en sitios sin cobertura la App puede no actualizarse (gracias, gracias, gracias Cupra. Pedazo de información TOP) Y cuanto hace que se ha actualizado la conexion

Y poco más. En mi caso me sigue saliendo el pegote de foto de coche sacado de Internet que queda feo feísimo.

No le deis vueltas, esta evolución de la app no la ha revisado nadie, al menos no el apartado de consumos: no salen bien ni de coña.

Volver