Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te deja hacerlo desde la aplicación móvil pero como siempre está configurado el modo automático no puede seleccionar la temperatura o al menos yo no séSe puede en el formentor, además de todas las opciones que ofrece, el activar a distancia calefaccion o aacc? Para dias de frio o calor que esté el coche en temperatura deseada?
Sin ánimo de molestar, si eres de Almería, los pericos os hemos ganado,,, jejejej, por introducir nuevos temas con el mejor rollo ehhhSorprendido de la precisión al guardar la ubicación del coche, Por cierto si la ubicación del teléfono está más de 500 m los servicios remotos de encender la calefacción activar los intermitentes o abrir el coche no funciona tienes que estar a menos de 500 m de él.Ver el archivo adjunto 173
¿Habéis utilizado la aplicación del móvil para abrir y cerrar el coche de forma remota? A mí me dice algo como que me tienen que dar algún permiso en el concesionario.
Te tienen que verificar el usuario.¿Habéis utilizado la aplicación del móvil para abrir y cerrar el coche de forma remota? A mí me dice algo como que me tienen que dar algún permiso en el concesionario.
Pensaba que si, pero ya veo que no@Juniormorais pero no te han activado el permiso en el concesionario?
En el momento que me lo den, antes de sacarlo del concesionario, les pido la verificación, no lo saco de allí sin ella, con lo que me gusta a mi ese tema.... ya tengo la aplicación en el movil lista para AÑADIR VEHICULO jajajajajaja
Por adelantado...