App Cupra Connect. Funciones y dudas.

muelica

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes!

Estoy esperando mi Formentor y mi pregunta es si se puede abrir sin la llave física, es decir, con la Llave de la App Wallet de iPhone o con la App de Cupra.

Gracias!
Un saludo!
 

muelica

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se puede en el formentor, además de todas las opciones que ofrece, el activar a distancia calefaccion o aacc? Para dias de frio o calor que esté el coche en temperatura deseada?
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Se puede en el formentor, además de todas las opciones que ofrece, el activar a distancia calefaccion o aacc? Para dias de frio o calor que esté el coche en temperatura deseada?
Si te deja hacerlo desde la aplicación móvil pero como siempre está configurado el modo automático no puede seleccionar la temperatura o al menos yo no sé
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Jajaja, pues no digamos aquí en el norte ... ❄🌊 En cualquier caso, qué privilegio vivir al lado del mar.
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Sorprendido de la precisión al guardar la ubicación del coche, Por cierto si la ubicación del teléfono está más de 500 m los servicios remotos de encender la calefacción activar los intermitentes o abrir el coche no funciona tienes que estar a menos de 500 m de él.Ver el archivo adjunto 173
Sin ánimo de molestar, si eres de Almería, los pericos os hemos ganado,,, jejejej, por introducir nuevos temas con el mejor rollo ehhh
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Tercer día consecutivo que funciona la conexión al usuario principal a mi me pide S-pin pero no le doy el activar y que lo recuerde, prefiero meterlo cada vez porque he descubierto casi siempre se engancha la primera mientras que si le pones recuerda el S-pin a veces falla
 

jrparejo

Forero Experto
A mi no me pide S-pin, lo puse el primer dia y pinche recordar y desde hace 3 o 4 dias funciona perfectamente, el problema es el movil, como dejes activado el bluetooth no se conecta cada vez que entras en el coche o por lo menos en el mio.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
estos servicios remotos no estan al 100% en muchas marcas, y tienen dias mejores y otros peores
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Habéis utilizado la aplicación del móvil para abrir y cerrar el coche de forma remota? A mí me dice algo como que me tienen que dar algún permiso en el concesionario.
 

jrparejo

Forero Experto
¿Habéis utilizado la aplicación del móvil para abrir y cerrar el coche de forma remota? A mí me dice algo como que me tienen que dar algún permiso en el concesionario.
¿Habéis utilizado la aplicación del móvil para abrir y cerrar el coche de forma remota? A mí me dice algo como que me tienen que dar algún permiso en el concesionario.
Te tienen que verificar el usuario.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En el momento que me lo den, antes de sacarlo del concesionario, les pido la verificación, no lo saco de allí sin ella, con lo que me gusta a mi ese tema.... ya tengo la aplicación en el movil lista para AÑADIR VEHICULO jajajajajaja
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
En el momento que me lo den, antes de sacarlo del concesionario, les pido la verificación, no lo saco de allí sin ella, con lo que me gusta a mi ese tema.... ya tengo la aplicación en el movil lista para AÑADIR VEHICULO jajajajajaja
Por adelantado...
 
Arriba