App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Si se nos olvida cerrarlo... pasados 45 segundos se cierra solo, no?

Es así si desbloqueas el coche (con el mando o la app) y no abres ninguna puerta.
En otras situaciones, creo que no. A veces me dejo el coche abierto en el garaje, es decir, sin bloquear las puertas, y al día siguiente sigue como lo dejé.

Es así si desbloqueas el coche (con el mando o la app) y no abres ninguna puerta.
En otras situaciones, creo que no. A veces me dejo el coche abierto en el garaje, es decir, sin bloquear las puertas, y al día siguiente sigue como lo dejé.
He hecho una prueba. he abierto tocando con la mano (como siempre hago), puesto el contacto, luego apagado y me he alejado del coche durante más de un minuto. Vuelvo sin la llave y estaba abierto. En los últimos coches que he tenido anteriormente, pasados 30/45 segundos se cerraban solos.

Voy a investigar a ver si es que hay que poner alguna opción en el sistema info, para que se quede activado el cierre automático en caso de despiste.
Y si no lo hubiera... manda huevos que a estas alturas nuestros coches no lo lleven:mad:

Así es, si abres con el mando o la app y abres y cierras una puerta no se cierra solo después. Solamente si desbloqueas con el mando o app pero no abres ninguna puerta se cierra sólo al cabo de unos segundos...... Lo de dejarlo abierto por descuido en el garaje también me ha pasado un par de veces y seguía abierto al cabo de un par de días,

Así es, si abres con el mando o la app y abres y cierras una puerta no se cierra solo después. Solamente si desbloqueas con el mando o app pero no abres ninguna puerta se cierra sólo al cabo de unos segundos...... Lo de dejarlo abierto por descuido en el garaje también me ha pasado un par de veces y seguía abierto al cabo de un par de días,
Llevo leyendo un rato el manual, y no veo la posibilidad de que se cierre solo en el caso que he comentado anteriormente.

Así que tiene que ser solo en el caso que vosotros habéis comentado(y)

Pues es un fallo garrafal🤪:mad:

Llevo leyendo un rato el manual, y no veo la posibilidad de que se cierre solo en el caso que he comentado anteriormente.

Así que tiene que ser solo en el caso que vosotros habéis comentado(y)

Pues es un fallo garrafal🤪:mad:
Ese sistema lo lleva el grupo VAG desde hace años (por lo menos el león me lo hace) pero como bien te han explicado, solo si abres el coche de la manera que sea pero sin abrir ninguna puerta como bien te han explicado los máster por aquí 😉

buenas tardes

llevo un rato buscando y nada, me sale la bol del mundo en gris y no se me conecta nada, sabeis como tengo que hacerlo para tener conectividad con la App, no me deja crear nuevos usuarios solo el perfil de invitado

buenas tardes

llevo un rato buscando y nada, me sale la bol del mundo en gris y no se me conecta nada, sabeis como tengo que hacerlo para tener conectividad con la App, no me deja crear nuevos usuarios solo el perfil de invitado
Prueba a desistalar la app de Cupra, vuelve a instalarla y vuelve a poner tu usuario y contraseña.
Antes de todo entra en aplicaciones y en la de Cupra borra la caché y datos de memoria para que no deje nada en el teléfono al quitarla

Prueba a desistalar la app de Cupra, vuelve a instalarla y vuelve a poner tu usuario y contraseña.
Antes de todo entra en aplicaciones y en la de Cupra borra la caché y datos de memoria para que no deje nada en el teléfono al quitarla
Pero el problema està en el coche creo, no tengo la bola del mundo en blanco

Puesss, porque no tienes internet o no has configurado bien, o tienes al tío del sombrero.
No te desesperes y lee lo que te hemos escrito en los dos hilos en dónde has preguntado lo mismo y verás como sí que te va funcionar.

Puesss, porque no tienes internet o no has configurado bien, o tienes al tío del sombrero.
No te desesperes y lee lo que te hemos escrito en los dos hilos en dónde has preguntado lo mismo y verás como sí que te va funcionar.
Pues 3 horas de taller después no han conseguido hacerlo funcionar, sabéis de alguien que quiera comprar un formentor? Y lo digo en serio

A mi anoche no me funcionaba pero hoy si. He estado preparando unos destinos para este fin de semana y lanzándolos al navegador del coche, que vamos a hacerle unos cuantos cientos de kilómetros al Formentor

Última edición:
Volver