Anular reserva

Todo muy bien (y)... excepto lo de llamarle "Formi"... :cry:... ¡Con lo bonito que es "Formentor" y la fuerza que tiene el nombre!.

Por cierto, dices que:

¿A años luz por debajo, o como parece querer decir por el contexto, por arriba?. No queda claro...

Jajajaja, lo del Formi es un diminutivo cariñoso compi, es que cada dia toy mas enamorao!, 😊😊

Muy por arriba la DSG 7 sin duda alguna, yo tuve 2 vehículos con la DSG 6 y ya era buena pero esta es mucho mejor, de hecho para mi junto a la SMG de Porsche son lo mejor de lo mejor en secuenciales, la del Mercedes es una caja mucho mas burguesa y torpe, imagino (porque ese no lo he probado) que el secuencial de los AMG si estará a la altura, vamos seguro, ;)

• Me Gusta
Reacciones: JCC
Es que la "estrella" es la "estrella"!!!!!! Pero el Fomentor la verdad, cada día más enamorado!!! Y eso que venía de estar enamorado del León Fr TDI. 2.0 150cv rojo emoción. .. Solo encuentro a faltar la "patada" por lo demás bien, muuuuy bien!!!! Seguridad, amplitud, confort de marcha, pijadas varias, diseño ⬆⬆, en fin 💖

Off course compi, la estrella PESA MUCHO....la historia para mi por lo menos esta en que me gustan los coches muy, muy equipados y con un clarisimo carácter deportivo....y eso sabemos que en la estrella se llama AMG y.........eso ya son palabras mayores amigo, ;)

Y por supuesto que este TFSI no tiene la patada de tu TDI mas que nada porque tu TDi tenia mucho mas par, 🤣🤣

Saludos.

En estos temas tecnológicos la Estrella se esta saliendo, es INCREÍBLE! el cambio que han pegado en apenas una década, cuando hace bien poco eran sobrios , parcos y tecnológicamente justillos..Ahora....ALA, A LO BESTIA!, la verdad es que hay que reconocer que se lo han currado muy mucho para cambiar su nicho de mercado por clientes mucho mas jóvenes y dinámicos, ,)

Nuevo Mbux Hyper.png

Saludos.

Que guay el Formentor, el problema es estar esperando y yo es que siempre he sido muy impaciente!

Volver