Anular reserva

NasHBarrenA

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Todo muy bien (y)... excepto lo de llamarle "Formi"... :cry:... ¡Con lo bonito que es "Formentor" y la fuerza que tiene el nombre!.

Por cierto, dices que:

¿A años luz por debajo, o como parece querer decir por el contexto, por arriba?. No queda claro...
Jajajaja, lo del Formi es un diminutivo cariñoso compi, es que cada dia toy mas enamorao!, 😊😊

Muy por arriba la DSG 7 sin duda alguna, yo tuve 2 vehículos con la DSG 6 y ya era buena pero esta es mucho mejor, de hecho para mi junto a la SMG de Porsche son lo mejor de lo mejor en secuenciales, la del Mercedes es una caja mucho mas burguesa y torpe, imagino (porque ese no lo he probado) que el secuencial de los AMG si estará a la altura, vamos seguro, ;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: JCC

NasHBarrenA

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es que la "estrella" es la "estrella"!!!!!! Pero el Fomentor la verdad, cada día más enamorado!!! Y eso que venía de estar enamorado del León Fr TDI. 2.0 150cv rojo emoción. .. Solo encuentro a faltar la "patada" por lo demás bien, muuuuy bien!!!! Seguridad, amplitud, confort de marcha, pijadas varias, diseño ⬆⬆, en fin 💖

Off course compi, la estrella PESA MUCHO....la historia para mi por lo menos esta en que me gustan los coches muy, muy equipados y con un clarisimo carácter deportivo....y eso sabemos que en la estrella se llama AMG y.........eso ya son palabras mayores amigo, ;)

Y por supuesto que este TFSI no tiene la patada de tu TDI mas que nada porque tu TDi tenia mucho mas par, 🤣🤣

Saludos.
 

NasHBarrenA

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En estos temas tecnológicos la Estrella se esta saliendo, es INCREÍBLE! el cambio que han pegado en apenas una década, cuando hace bien poco eran sobrios , parcos y tecnológicamente justillos..Ahora....ALA, A LO BESTIA!, la verdad es que hay que reconocer que se lo han currado muy mucho para cambiar su nicho de mercado por clientes mucho mas jóvenes y dinámicos, ,)

Nuevo Mbux Hyper.png

Saludos.
 

chuselzorro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Que guay el Formentor, el problema es estar esperando y yo es que siempre he sido muy impaciente!
 
Arriba