Reserva de dominio

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes. Alguien con financiación, le ha vencido o la ha cancelado anticipadamente ?
la reserva de dominio la cancela la financiera automáticamente ?
 

Joseba V

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Se lo tienes que solicitar y ellos te cancelan el dominio yo se lo quite así a un Ibiza de una hermana
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Una vez que tengas pagado el coche, tienes que mandar un correo a WVFS, para que la cancelen y así se queda el coche libre por si tienes que venderlo.
Cancelación anticipada, ya sabes que tiene penalización, en el contrato te lo tiene que especificar..
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno resumiendo un poco el tema sobre lo todo aquí dicho y para conocimiento de todos confirmo que la cancelación de reserva de dominio la hace directamente la financiera. La tramitan cuando ha pasado el plazo maximo de devolución del último recibo pagado.

En cuanto a las penalizaciones por cancelación anticipada , manda lo que refleje el contrato de financiación . En mi caso solo había penalización los primeros 36 meses.

Por tanto un punto a favor de la financiera (VW Financial). Puede tomar nota Cupra en cuanto a buena atención al cliente.

Si tenéis la app de la DGT , veréis que el coche aparece marcado con un aviso de “Reserva “. Cuando se cancela la reserva de dominio, desaparece el aviso.
 
Última edición:

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tengo la app de la DGT pero no veo ningún aviso. Concretamente dónde aparece marcado con el aviso de "reserva"?
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pincha en la primera pantalla donde aparece ese el triángulo rojo, luego pincha donde pone RESERVA.
Pues a mí no me aparece. Hace tiempo y hablando con la financiera me dijeron que no todos tienen reserva de dominio. A ver si va a ser eso...
 
Arriba