Anular reserva

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Al fin pediste el gris magnetic con los asientos en piel azul, ¿no?

Nos tienes que enseñar cómo queda esa combinación. Te necesitamos en el foro (y)
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
las unidades que se entregan ahora parece que ya no dan los problemas iniciales... animo!
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Al fin pediste el gris magnetic con los asientos en piel azul, ¿no?

Nos tienes que enseñar cómo queda esa combinación. Te necesitamos en el foro (y)
Si!! Espero poder colgar fotos a mediados de febrero... 😊
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Brou, el que veias al girarte en la silla, me lo compré yo. El gris grafen☺
Pues entonces el coche anda por Carballiño según me han comentado 😋😋. Buena elección. Hay alguna foto en el foro creo q de tu coche 🤷🏼‍♂️.
Enhorabuena
 

chuselzorro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo llamare mañana a Cupra responde, Pues me dijeron que me lo iban a entregar para final de mes y estoy viendo que no va a ser así porque según ellos faltan los faros traseros así que voy a procurar que si no está devolverlo y que me devuelvan la fianza
 

drust.89

Forero Activo
Ubicación
Iruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Yo llamare mañana a Cupra responde, Pues me dijeron que me lo iban a entregar para final de mes y estoy viendo que no va a ser así porque según ellos faltan los faros traseros así que voy a procurar que si no está devolverlo y que me devuelvan la fianza
Buenas,

Efectivamente, los que estaban supuestamente para entregar este mes, han dicho, que has Agosto no retoma la producción por falta de los faros traseros.

Un saludo
 

NasHBarrenA

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola Compis.

Yo después de 3 meses, 7 días, un par de horas y 6600Km me gustaría dar mi opinión….¡AL TURRON!

Bajo mi humilde punto de vista este Formi es LITERALMENTE LA LECHE!....es un aparato en toda regla y el mejor coche con diferencia que yo halla poseído, aunque he probado algunos CIENTOS mas, ;), Es muy divertido de conducir, muy seguro,. Muy deportivo, con un rodar redondo y con -muy buenos acabados para su precio, sobre todo si llevas los Backets en piel eléctricos y el techo panorámico que le da una luminosidad extra al habitáculo.

Como comente arriba por mi trabajo he llevado muchos, muchos coches de toda clase pero normalmente tirando a media-alta, para poneros algún ejemplo justo el mes anterior a que me entregaran el Cupra tuve en mi poder 2 coches nuevos de alquiler de marcas Premium:

El primero un Audi A4 Avant TDI 163Cv automático, buen coche no lo voy a negar pero primero NO ME GUSTAN LOS DIÉSEL (y este funcionaba muy bien la verdad), tenia el paquete deportivo y iba de lujo por que no decirlo, por dentro para mi gusto era mas feo y espartano que el formi con ganas (entiendo que es un coche que esta llegando a su cenit y el interior esta un poco obsoleto), yo ni de coña lo cambiaba a pelo por mi formi...ni aun poniéndome pasta encima.

El segundo fue un Mercedes A180 con todos los extras, incluido el techo y la cámara delantera, que la verdad era una caña en los semáforos, este me gusto mas que el Audi e incluso mas que el formi el algunos temas como es el infoentertainment….el sistema MBUX esta varios peldaños por encima del Cupra, las opciones que te brinda son mucho mas variadas y espectaculares que en el Cupra, con áreas temáticas que un toque te cambian TODO, TODO...Ambas pantallas, iluminación, motor, cambio, etc, la luz dinámica a varias lunas de distancia seria decir poco, ya sea por las salidas de aire redondas e iluminadas a juego, así como las plazas traseras igual de iluminadas que las delanteras, en fin una puta pasada, mucho mejor en esto que el Formi, la verdad que en estos temas un 10 para la marca de la estrella, también hay que tener en cuenta que se paga y bien, jaja, con todo lo dicho sobre la gran tegnologia y diseño del Mercedes tengo que decir que me gusto mas el tacto directo del Audí en dirección y agarre, aun siendo mucho mas grande, la caja de cambios secuencial del Mercedes esta a años luz del Cupra y a alguno menos del Audí, y en ambos casos el binomio Motor-chasis para mi estaban algunos peldaños por debajo del Cupra, y en general la satisfacción que te produce el conducirlos también.

Y como todo no van a ser parabienes tengo que decir que el Formi esta bastante verde en algunos temas, fallos esporádicos de el infoentertainment, lentitud y pocas funciones del mismo, aplicación Cupra connect muy mejorable, fallos esporádicos en los sensores de todo tipo y algunas cosillas mas que no me acuerdo, ;)

¿PUES SABÉIS QUE?…..lo volvería a comprar 1000 veces mas ya que para mi son muchas mas las virtudes que los defectos, pero para gustos como ya sabéis están los colores, ;)

Perdón por el tocho que me he pasado 3 pueblos.

Saludos.
 

chuselzorro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buena explicacion, el mercedes que dices es mi opcion si al final de mes no tengo el Cupra en mi poder, ya lo he hablado con el comercial! 😜
 

NasHBarrenA

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buena explicacion, el mercedes que dices es mi opcion si al final de mes no tengo el Cupra en mi poder, ya lo he hablado con el comercial! 😜

Buen coche, seguro que no te defraudara, ;)...Aun asi yo personalmente te recomendaria esperar al Cupra si para ti es muy importante la deportividad y dinamica de conduccion, Aunque con el Mercedes tambien disfrutaras un huevo, xddd

Saludos.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Todo muy bien (y)... excepto lo de llamarle "Formi"... :cry:... ¡Con lo bonito que es "Formentor" y la fuerza que tiene el nombre!.

Por cierto, dices que:
...la caja de cambios secuencial del Mercedes esta a años luz del Cupra y a alguno menos del Audí...
¿A años luz por debajo, o como parece querer decir por el contexto, por arriba?. No queda claro...
 
Última edición:

chuselzorro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si el tema es que no puedo esperar mas, es ahora cuando tengl el momento optimo para vender mi coche es mas ya lo tengo vendido y estan esperando
 

drust.89

Forero Activo
Ubicación
Iruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Si el tema es que no puedo esperar mas, es ahora cuando tengl el momento optimo para vender mi coche es mas ya lo tengo vendido y estan esperando
Buenas,

Yo también vendí el mío, siempre hay forma de apañarse, y más por esperar un FORMENTOR (A ver el que le ha llamado "formi" jaja). Aunque a veces no se sepa, los seguros de vida, coche, hogar, a veces tienen clausulas rollo, te dejamos un coche si no tienes unos meses, etc.

Un saludo
 

RafaMS

Forero Habitual
Ubicación
Torredembarra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Es que la "estrella" es la "estrella"!!!!!! Pero el Fomentor la verdad, cada día más enamorado!!! Y eso que venía de estar enamorado del León Fr TDI. 2.0 150cv rojo emoción. .. Solo encuentro a faltar la "patada" por lo demás bien, muuuuy bien!!!! Seguridad, amplitud, confort de marcha, pijadas varias, diseño ⬆⬆, en fin 💖
 
Arriba