Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si!! Espero poder colgar fotos a mediados de febrero...Al fin pediste el gris magnetic con los asientos en piel azul, ¿no?
Nos tienes que enseñar cómo queda esa combinación. Te necesitamos en el foro![]()
Pues entonces el coche anda por Carballiño según me han comentadoBrou, el que veias al girarte en la silla, me lo compré yo. El gris grafen☺
Galicia Calidade!!!!Pues entonces el coche anda por Carballiño según me han comentado. Buena elección. Hay alguna foto en el foro creo q de tu coche
.
Enhorabuena
Así estamos todos...En Carballino esta, pero andar anda poco ya que no podemos salir![]()
Mejor, que llueve,En Carballino esta, pero andar anda poco ya que no podemos salir![]()
Lo jodido es que lo cobran como si no tuviese fallos...
Yo llamare mañana a Cupra responde, Pues me dijeron que me lo iban a entregar para final de mes y estoy viendo que no va a ser así porque según ellos faltan los faros traseros así que voy a procurar que si no está devolverlo y que me devuelvan la fianza
Buena explicacion, el mercedes que dices es mi opcion si al final de mes no tengo el Cupra en mi poder, ya lo he hablado con el comercial!![]()
...la caja de cambios secuencial del Mercedes esta a años luz del Cupra y a alguno menos del Audí...
Si el tema es que no puedo esperar mas, es ahora cuando tengl el momento optimo para vender mi coche es mas ya lo tengo vendido y estan esperando