Anular reserva

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tengo una duda... acabo de ver un propietario qué ha colgado un vídeo de fallo en el sensor del cinturón y de la calefacción en el asiento del acompañante ( teniendo en cuenta que si el coche no detecta al acompañante no saltaría el airbag en caso de accidente). Pues empiezo ha estar muy desilusionado con la compra del coche hasta el punto de pensar si lo mejor será anular o no el pedido. La cuestión es que llegado ese punto creeis que puedo dar por perdido los 1000 eur de reserva o se puede llegar a un acuerdo con el concesionario? El coche me gusta y la única razón por la que me tiraría atrás en la compra es por tantos y tantos fallos reportados. Algún consejo?
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No te desanimes, los fallos se van solucionando con las campañas que van sacando, a mi después de la última, hace ya tres semanas, no me ha vuelto a dar ningún problema. Entiendo que los que vayan sacando nuevos no tendrán esos fallos que hemos sufrido los de las primeras unidades.
 

adiazpio13

Forero Activo
Yo no cancelaria la reserva.. y menos por fallos esporadicos., yo estoy muy contento con el coche y no dejo de decir que es una maquina... entiendo que la marca este en proceso de mejoras y si fallan las cosas tenemos la garantia.. lo que si haria seria contratar la opcion por cinco años
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mí me lo ieron el día 4 y no me ha dado ningún problema y lo estoy cogiendo todos los dias
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
como dicen, a medidad que van pasando los meses, todos esos errores se van solucionando
cosas de estas pasan en casi cualquier coche recien sacado desde 0
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tengo una duda... acabo de ver un propietario qué ha colgado un vídeo de fallo en el sensor del cinturón y de la calefacción en el asiento del acompañante ( teniendo en cuenta que si el coche no detecta al acompañante no saltaría el airbag en caso de accidente). Pues empiezo ha estar muy desilusionado con la compra del coche hasta el punto de pensar si lo mejor será anular o no el pedido. La cuestión es que llegado ese punto creeis que puedo dar por perdido los 1000 eur de reserva o se puede llegar a un acuerdo con el concesionario? El coche me gusta y la única razón por la que me tiraría atrás en la compra es por tantos y tantos fallos reportados. Algún consejo?
En ocasiones devuelven la señal sin problema! Estos coches los tienen vendidos y los propios concesionarios realizan pedidos para tener un stock. De todos modos, quédate también con el reporte que hacen los nuevos propietarios, se han corregido muchos errores en las nuevas unidades. Yo no he tenido ningún problema y hay muchos otros que tampoco.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Entiendo tus dudas, pero estas cosas pasan en todos los lanzamientos de vehículos nuevos. Si realmente te gusta el coche, yo no anularía la reserva. Te vas a llevar un maquinón y con la ayuda de las opiniones de todos los foreros vas a poder hacer presion si surge cualquier problema.
 

jrparejo

Forero Experto
Tengo una duda... acabo de ver un propietario qué ha colgado un vídeo de fallo en el sensor del cinturón y de la calefacción en el asiento del acompañante ( teniendo en cuenta que si el coche no detecta al acompañante no saltaría el airbag en caso de accidente). Pues empiezo ha estar muy desilusionado con la compra del coche hasta el punto de pensar si lo mejor será anular o no el pedido. La cuestión es que llegado ese punto creeis que puedo dar por perdido los 1000 eur de reserva o se puede llegar a un acuerdo con el concesionario? El coche me gusta y la única razón por la que me tiraría atrás en la compra es por tantos y tantos fallos reportados. Algún consejo?
Yo tengo el mio fabricado antes de Noviembre y la verdad es que fastidia fallos de software que en algunos casos puede llegar a ser peligroso, todo software puede ser modificado y mejorado, yo no abandonaria la ilusion de este coche, sigo apostando y confiando que son fallos de juventud que sin lugar a duda seran subsanados, en el momento en que te subes en el te das cuenta que dinamicamente y el confort que transmite es muy bueno, yo deje un Volvo S60 del 2015 por capricho, el año pasado estuve a punto de cambiarlo por un Cupra Ateca y empece a ver información del Formentor, abandone el proyecto y me he esperado al Formentor y tenia serias dudas si me habia podido equivocar en dejar el Volvo, un coche con muy buenos materiales, en asistentes en seguridad y confort de marcha juega en otra liga, pues te puedo decir que ha dia de hoy no me arrepiento. Menudo tocho te he metido, pero sinceramente me ratifico en que merece la pena. Un saludo
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Tengo una duda... acabo de ver un propietario qué ha colgado un vídeo de fallo en el sensor del cinturón y de la calefacción en el asiento del acompañante ( teniendo en cuenta que si el coche no detecta al acompañante no saltaría el airbag en caso de accidente). Pues empiezo ha estar muy desilusionado con la compra del coche hasta el punto de pensar si lo mejor será anular o no el pedido. La cuestión es que llegado ese punto creeis que puedo dar por perdido los 1000 eur de reserva o se puede llegar a un acuerdo con el concesionario? El coche me gusta y la única razón por la que me tiraría atrás en la compra es por tantos y tantos fallos reportados. Algún consejo?
No busques justificación para ahorrar el vinilado en azul y cancelar el pedido y pillártelo en azul 🙂
Se que como “amantes” del modelo o como lo quieras se pueden llegar a justificar fallos iniciales del coche, pero como tú estamos en espera unos cuantos y sinceramente a mi me pesan más todos los comentarios positivos de las sensaciones que transmite el coche que esos fallos. Yo el día que compre aún estuve comentando con el vendedor tanto los fallos de software como el tema de los tapabujes, que era todo una vergüenza, pero... me giraba hacia detrás de la silla y había un gris grafen ( y eso que el mío será negro) y me dije “un CUPRA Borj, te estás comprando un CUPRA” que habrá quien diga como ya me pasó “40000 en un SEAT” , “pues si pero es el que me gusta”
Animo @Eric2226

Toma tocho @jrparejo 😋😋
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias a todos por los comentarios!! yo vengo de un X3 y la verdad muy contento con él pero me apetecía algo más de caballos y la estética más deportiva y leer día si día también en este foro y en otro alemán que estoy metido, todos los fallos que van saliendo pues a uno se le van quitando las ganas de tener un "coche-taller". He decidido finalmente que sigo con el pedido ahora que me falta ya tan poco.. 😅
 

jrparejo

Forero Experto
Gracias a todos por los comentarios!! yo vengo de un X3 y la verdad muy contento con él pero me apetecía algo más de caballos y la estética más deportiva y leer día si día también en este foro y en otro alemán que estoy metido, todos los fallos que van saliendo pues a uno se le van quitando las ganas de tener un "coche-taller". He decidido finalmente que sigo con el pedido ahora que me falta ya tan poco.. 😅
💪💪 Te admiro por saber Aleman😊😊
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Eso iba a decir yo tb, nomse Si darte la enhorabuena primero por el alemán, por seguir en el foro o por mantener el pedido 😋😋
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias a todos por los comentarios!! yo vengo de un X3 y la verdad muy contento con él pero me apetecía algo más de caballos y la estética más deportiva y leer día si día también en este foro y en otro alemán que estoy metido, todos los fallos que van saliendo pues a uno se le van quitando las ganas de tener un "coche-taller". He decidido finalmente que sigo con el pedido ahora que me falta ya tan poco.. 😅
si estas contento con el bmw y quieres mas cavallos siempre tienes un X4 M40i ;) (si te arrepientes del Formentor) 🤭
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No busques justificación para ahorrar el vinilado en azul y cancelar el pedido y pillártelo en azul 🙂
Se que como “amantes” del modelo o como lo quieras se pueden llegar a justificar fallos iniciales del coche, pero como tú estamos en espera unos cuantos y sinceramente a mi me pesan más todos los comentarios positivos de las sensaciones que transmite el coche que esos fallos. Yo el día que compre aún estuve comentando con el vendedor tanto los fallos de software como el tema de los tapabujes, que era todo una vergüenza, pero... me giraba hacia detrás de la silla y había un gris grafen ( y eso que el mío será negro) y me dije “un CUPRA Borj, te estás comprando un CUPRA” que habrá quien diga como ya me pasó “40000 en un SEAT” , “pues si pero es el que me gusta”
Animo @Eric2226

Toma tocho @jrparejo 😋😋
XD!! Inicialmente lo pedí en azul y el día siguiente tras hablarlo con un amigo pintor casi me "obligó" a cambiarlo por lo delicado que es y me comentó que por la diferencia de color me lo podría vinilar completamente y siempre queda el color original impecable así que seguramente lo acabaré vinilando en azul satinado ( bajos incluídos) 😄
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me alegro de tu decisión, no te vas a arrepentir. ¿Has mirado cuanto cuesta el vinilado?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Aquí tenéis otro "alemán". Si necesitáis cualquier cosa, a vuestra disposición. Estudié en el Colegio Alemán de Bilbao y luego hice parte de la carrera en Alemania. Y viajo a Alemania y por toda Europa con mucha frecuencia por trabajo.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
XD!! Inicialmente lo pedí en azul y el día siguiente tras hablarlo con un amigo pintor casi me "obligó" a cambiarlo por lo delicado que es y me comentó que por la diferencia de color me lo podría vinilar completamente y siempre queda el color original impecable así que seguramente lo acabaré vinilando en azul satinado ( bajos incluídos) 😄
mola lo de bajos incluidos, seguramente le quedara mejor 👏 👏
 
Arriba