jrparejo
Forero Experto
la segunda descarga da error el enlace, voy a probar la primera y te digo que tal
[/QUOT
La segunda la tienes qué buscar. Ya nos contarás sialgo
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la segunda descarga da error el enlace, voy a probar la primera y te digo que tal
[/QUOT
La segunda la tienes qué buscar. Ya nos contarás sialgo
![]()
Este articulo te va a decir el porqué no se pueden ver videos en Android Auto y como poder engañar al sistema.la segunda descarga da error el enlace, voy a probar la primera y te digo que tal
Buenas JRparejo, no me deja ir al enlace este ultimo que pusiste.
Saludos
Igual que yo, es lo qué haylo maximo que he conseguido es escuchar pero sin ver nada...que ruina jejej
Yo no lo veo ni paraoPensaba que ya lo dije... Ya se habló creio que por aqui, en cuanto pueda lo intento grabar. Pero cuando fui a Almuñecar iba mi hijo viendo el yutubes todo el camino![]()
![]()
![]()
Cuenta, cuentaPensaba que ya lo dije... Ya se habló creio que por aqui, en cuanto pueda lo intento grabar. Pero cuando fui a Almuñecar iba mi hijo viendo el yutubes todo el camino![]()
![]()
![]()
Exacto y hay muchas apps para ello, también hay una para enviar videos a la pantalla de nuestro navegador tipo chromecastNetflix no se puede ver. Lo que si se puede ver es YouTube ,la TV normal, iptv... He intentado subiros un vídeo pero no es compatible el mp4 con el foro. En oppo y realme no funciona.
Con fermata haces todo . Y si ya quieres ver tu móvil en la pantalla, aamirror.Exacto y hay muchas apps para ello, también hay una para enviar videos a la pantalla de nuestro navegador tipo chromecast
A la larga haré Tutoriales sobre ello, a la largaaaaa jjaaj
Yo tengo AAAD y AAstore e instalo cartube, IPcar, y puedo ver en la pantalla, pero en cuanto muevo el coche se fastidio el invento, me bloquea la pantalla. ¿Con aamirror te bloquea cuando se mueve el coche? Yo todo lo que hago es inlambrico no se si por cable cambia algoCon fermata haces todo . Y si ya quieres ver tu móvil en la pantalla, aamirror.