Android Auto.Instalar Aplicaciones No Oficiales

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mi intención no es polemizar ni hablar de limitaciones de proveedores, pero te hablaba de que el AA mirror no es exactamente " duplicar en la pantalla del coche" , los casos que te comentaba no tienen limitaciones de proveedor o canal , te hablo incluso de webs piratas que emiten deportes en streaming de alta calidad o dazn que se puede duplicar sin limitaciones. Al hacer una simple duplicidad en tv o chromecast de la pantalla del móvil , casualmente no deja verlo en el Cupra. Al 99% no vamos a ver un partido de fútbol en el coche pero que no funciona es cierto (Simplemente fué una prueba que hice y lo quise comentar, nada más).

Gracias
Buenos días, No intento polemizar, simplemente puse enlace de algo que abre posibilidades a disponer de una tableta al uso en el vehículo, un saludo

PD. Como comprenderás, no llevo nada ganado en ello
 

AdrianLucas

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas..me gudtaria instalar Spoty en el coche...como se hace?
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas..me gudtaria instalar Spoty en el coche...como se hace?
Buenos días!
Te descargas Spotify premium de Google y la instalas en tu móvil, y después hacés esto en la app de Android Auto del móvil.
Estaríamos encantados de que pases por el apartado de presentaciones y saber algo de tu coche y por supuesto de tu persona. Gracias.

IMG_20210930_120816.jpg
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas,

He mirado con la lupa y no veo lo que necesito.

Tengo Spotify "pirata", he probado un par de APKs y me dan el mismo problema: aún con la opción de android auto de admitir fuentes desconocidas activada, al conectar al coche no aparece en las apps del Cupra, es como si la bloqueara porque antes de conectar si aparecen en a.a. del móvil.

La verdad es que me gustaría mucho poder utilizarlo sin pagar 120€baño :) (la versión oficial free, si que aparece y no he tenido ambas instaladas en el móvil, o una u otra otra).

A alguien le ha ocurrido y conoce una solución?

Gracias!
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Efectivamente, si es pirata no te aparece, tendrías que escucharlo a través del móvil directamente.
O la tienes original sin pagar o contratas la de pago.
Yo ahora tengo la oferta de tres meses gratis y tuve que desistalar la pirata.
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Efectivamente, si es pirata no te aparece, tendrías que escucharlo a través del móvil directamente.
O la tienes original sin pagar o contratas la de pago.
Yo ahora tengo la oferta de tres meses gratis y tuve que desistalar la pirata.
Mi gozo en un pozo... Haré como tú, 3 meses gratis y ya veremos. Lo uso pocos minutos al día.
Gracias!
 

Javibl4

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hay una opción que es abrir los desarrolladores de Android auto(hay videos en YouTube), así lo hice yo y tengo spoty pirata, donde puedo abrir playlist, moverme incluso por los menús de spoty desde la pantalla del coche. Y también tengo YouTube (cartube) incluso puedo ver videos con el coche en movimiento con la versión pro.
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hay una opción que es abrir los desarrolladores de Android auto(hay videos en YouTube), así lo hice yo y tengo spoty pirata, donde puedo abrir playlist, moverme incluso por los menús de spoty desde la pantalla del coche. Y también tengo YouTube (cartube) incluso puedo ver videos con el coche en movimiento con la versión pro.
Hola. Si te refieres a acceder en android auto a "ajustes de desarrollador" y allí habilitar "fuentes desconocidas", ya lo hice.
¿Puedes darme info acerca de tu APK de Spotify pirata? ¿cual es y dónde conseguirla? Hay varias por ahí, pero la tuya funciona. Si quieres me das la info por privado, o por aquí, como quieras. Te lo agradecería mucho.
 

miarma

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas,

He mirado con la lupa y no veo lo que necesito.

Tengo Spotify "pirata", he probado un par de APKs y me dan el mismo problema: aún con la opción de android auto de admitir fuentes desconocidas activada, al conectar al coche no aparece en las apps del Cupra, es como si la bloqueara porque antes de conectar si aparecen en a.a. del móvil.

La verdad es que me gustaría mucho poder utilizarlo sin pagar 120€baño :) (la versión oficial free, si que aparece y no he tenido ambas instaladas en el móvil, o una u otra otra).

A alguien le ha ocurrido y conoce una solución?

Gracias!

Hola, a mi me ocurría igual y se solucionó abriendo primero Spotify en el móvil y luego activando Android auto, siempre en ese orden y ya me parece en la pantalla del coche.

saludos
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, a mi me ocurría igual y se solucionó abriendo primero Spotify en el móvil y luego activando Android auto, siempre en ese orden y ya me parece en la pantalla del coche.

saludos
Ah pues pruebo y te digo.
 

chuselzorro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas, entonces los que tenemos Iphone no tenemos nada que hacer con CarStream??? Gracias
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues la verdad es que no se que están haciendo, pero cada vez me va peor con mi Xiaomi 12, ahora no me abre ninguna aplicación
 
Arriba