Android Auto.Instalar Aplicaciones No Oficiales

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo AAAD y AAstore e instalo cartube, IPcar, y puedo ver en la pantalla, pero en cuanto muevo el coche se fastidio el invento, me bloquea la pantalla. ¿Con aamirror te bloquea cuando se mueve el coche? Yo todo lo que hago es inlambrico no se si por cable cambia algo
No se me bloquea nada en movimiento.
 

xaimen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hay que decir que no todos los moviles funciona CarTube, CarStrem, Fermadata Auto, para que los compañeros del foro no se vuelvan locos, no es un problema del software del coche, ni tampoco se necesita zona wifi, teneis que probar descargando esta app AAStore 1.1, una vez instalado os descargais Cartube, este CarStrem (no todos funcionan) y Fermata Auto ( tiene ya youtube dentro), no hay que hacer nada más.
No todos los Xiaomi funcionan
La mayoría de Samsung Si
OnePlus funcionan algunos
Huawei funcionan algunos
OPPO Reno 10X
Realme funcionan algunos.
En resumen... tenéis que probar vuestro móvil, en el momento que lo instaleis y no funcione ya sabéis qué vuestro móvil no es compatible
Ver el archivo adjunto 4754

Ver el archivo adjunto 4755
Ver el archivo adjunto 4756
Ver el archivo adjunto 4757
Ver el archivo adjunto 4758
La app la podéis descargar de aquí
Yo ya lo he instalado y el carstream y el fermata me funcionan con el coche en movimiento, en cambio el cartube se bloquea en cuanto me pongo en movimiento. Gracias.
Por cierto he visto que tienes Ipcartv instalada, también se me bloquea cuando inicio movimiento, no se si con la donación se desbloquea.
 

jrparejo

Forero Experto
No hay de que, lo tengo exactamente cómo tu, lo mejor es utilizar el Fermata. Con que modeló de móvil lo has instalado?
 
Última edición:

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

Con algo como esto podreis ver todo, tanto en Android o IOS, hay muchos modelos, si es de 64G mejor para la velocidad. Independientemente del movil que se use, el adaptador es el que hace todo, y por supuesto no anula el video en movimiento. Incluso la navegación web como en cualquier tableta
 
Última edición:

Mariano

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hay que decir que no todos los moviles funciona CarTube, CarStrem, Fermadata Auto, para que los compañeros del foro no se vuelvan locos, no es un problema del software del coche, ni tampoco se necesita zona wifi, teneis que probar descargando esta app AAStore 1.1, una vez instalado os descargais Cartube, este CarStrem (no todos funcionan) y Fermata Auto ( tiene ya youtube dentro), no hay que hacer nada más.
No todos los Xiaomi funcionan
La mayoría de Samsung Si
OnePlus funcionan algunos
Huawei funcionan algunos
OPPO Reno 10X
Realme funcionan algunos.
En resumen... tenéis que probar vuestro móvil, en el momento que lo instaleis y no funcione ya sabéis qué vuestro móvil no es compatible
Ver el archivo adjunto 4754

Ver el archivo adjunto 4755
Ver el archivo adjunto 4756
Ver el archivo adjunto 4757
Ver el archivo adjunto 4758
La app la podéis descargar de aquí

Pues a mi Fermata auto me funciona perfectamente en movimiento pero he probado varias cosas y a la hora de duplicar pantalla con el AA mirror, los deportes no aparecen en pantalla, es decir un partido de fútbol en la app de DAZN al duplicar no se ve el partido, sólo audio, lo he intentado con webs de streaming y lo mismo, no se vé el campo en parado..... ¿Os ha pasado cosas así con el AA mirror)
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues a mi Fermata auto me funciona perfectamente en movimiento pero he probado varias cosas y a la hora de duplicar pantalla con el AA mirror, los deportes no aparecen en pantalla, es decir un partido de fútbol en la app de DAZN al duplicar no se ve el partido, sólo audio, lo he intentado con webs de streaming y lo mismo, no se vé el campo en parado..... ¿Os ha pasado cosas así con el AA mirror)
Eso es porque el propietario del derecho de la imagen pone esa limitación, y capa la imagen en la duplicación o espejo, nada le pasa al aparato
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco

Con algo como esto podreis ver todo, tanto en Android o IOS, hay muchos modelos, si es de 64G mejor para la velocidad. Independientemente del movil que se use, el adaptador es el que hace todo, y por supuesto no anula el video en movimiento. Incluso la navegación web como en cualquier tableta
No hace falta gastarse 200€ para poder ver otras apps en nuestra pantalla.. ahora el que se lo que quiera gastar libremente es de hacerlo 🤪, con las apps que se detallan aquí puedes hacer y deshacer lo que se te antoje
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No hace falta gastarse 200€ para poder ver otras apps en nuestra pantalla.. ahora el que se lo que quiera gastar libremente es de hacerlo 🤪, con las apps que se detallan aquí puedes hacer y deshacer lo que se te antoje
No del todo. En android he visto un montón de opciones para hacer un montón de cosas. En IOS solo he conseguido la opción de routear el movil para ver únicamente el youtube.

La opción que pone el compañero @MostCu es una entre varias similares. Es cara pero te permite tener un SO independiente de tu móvil donde puedes instalar a través de la play store de google todas las aplicaciones de la tienda y mostralas tal cual en la pantalla del formentor.

Desde luego es una opción cara, pero excelente. He visto vídeos de su funcionamiento y está fenomenal. Yo no lo descarto ...

Ahora, si me encontráis alguna otra opción para apple y gratis soy todo ojos!!! 🤪
 
Última edición:

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No del todo. En android he visto un montón de opciones para hacer un montón de cosas. En IOS solo he conseguido la opción de routear el movil para ver únicamente el youtube.

La opción que pone el compañero @Laser78 es una entre varias similares. Es cara pero te permite tener un SO independiente de tu móvil donde puedes instalar a través de la play store de google todas las aplicaciones de la tienda y mostralas tal cual en la pantalla del formentor.

Desde luego es una opción cara, pero excelente. He visto vídeos de su funcionamiento y está fenomenal. Yo no lo descarto ...

Ahora, si me encontráis alguna otra opción para apple y gratis soy todo ojos!!! 🤪
El mundo de Apple es otra historia con final oscuro... hace años era de IOS pero me fui por varios motivos, entre otros la poca compatibilidad con dispositivos, gadgets, etc...
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No del todo. En android he visto un montón de opciones para hacer un montón de cosas. En IOS solo he conseguido la opción de routear el movil para ver únicamente el youtube.

La opción que pone el compañero @MostCu es una entre varias similares. Es cara pero te permite tener un SO independiente de tu móvil donde puedes instalar a través de la play store de google todas las aplicaciones de la tienda y mostralas tal cual en la pantalla del formentor.

Desde luego es una opción cara, pero excelente. He visto vídeos de su funcionamiento y está fenomenal. Yo no lo descarto ...

Ahora, si me encontráis alguna otra opción para apple y gratis soy todo ojos!!! 🤪
No me extendí al mencionarlo, pero lo has dicho muy claro, es tener otro aparato independiente al movil, y por tanto toda libertad de poner la app que quieras, que te funcionará, CUALQUIERA. Y respecto al mundo IOS, mira que he buscado, pero nada, las hay, pero has de estar haciendo y deshaciendo, paso de todo eso, como dice el compañero @Laser78 , cada cual ha de valorar, pero creo que tener un dispositivo libre en tu coche, puede merecer la pena, como dije, cada cual sabe lo que quiere y puede pagar por ello
 
Última edición:

jrparejo

Forero Experto
No del todo. En android he visto un montón de opciones para hacer un montón de cosas. En IOS solo he conseguido la opción de routear el movil para ver únicamente el youtube.

La opción que pone el compañero @MostCu es una entre varias similares. Es cara pero te permite tener un SO independiente de tu móvil donde puedes instalar a través de la play store de google todas las aplicaciones de la tienda y mostralas tal cual en la pantalla del formentor.

Desde luego es una opción cara, pero excelente. He visto vídeos de su funcionamiento y está fenomenal. Yo no lo descarto ...

Ahora, si me encontráis alguna otra opción para apple y gratis soy todo ojos!!! 🤪
Cambiar android 10 y todo funciona, es más barato 😏
 

Mariano

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso es porque el propietario del derecho de la imagen pone esa limitación, y capa la imagen en la duplicación o espejo, nada le pasa al aparato
Hola de nuevo
No es exactamente así, porque ese mismo contenido con ese mismo smartphone lo duplico en una smart tv, en una tv con chromecast, etc luego es algo del coche o de el AA mirror o de no se que exactamente...Esa era mi consulta, es algo raro.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola de nuevo
No es exactamente así, porque ese mismo contenido con ese mismo smartphone lo duplico en una smart tv, en una tv con chromecast, etc luego es algo del coche o de el AA mirror o de no se que exactamente...Esa era mi consulta, es algo raro.
A ver, te voy a dar un ejemplo, es mi caso, tengo Vodafone TV, desde la App del movil mando a un chromecast que tengo en un tv sin decodificador ni cable Digital, pues bien, la gran mayoría de canales se pueden enviar, pero otros que si están incluidos en mis paquetes no deja, como es el caso citado del futbol ( ahora ya no tiene futbol ). Tengo Movistar también, y es lo mismo, el futbol no deja pasarlo. cosa distinta es las Apps integradas en el aparato, es decir, que tu tengas un tv smarTV que incluya o puedas descargar la APP, habrá cosas que si puedas más, porque el comportamiento es como si fuera un movil, pero aún así, los propietarios de derechos eso lo miran muy mucho, es su ganancia. Hasta los populares Netflix, HBO, etc, ponen limitaciones de dispositivos, es algo lógico
 
Última edición:

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo que te da en resumidas cuentas el dispositivo que puse más arriba es, la libertad de tener un aparato en coche independiente de lo demás, y que no te dará ningún problema porque cualquier App que tengas en la Play Store la podrás usar en el vehiculo, sin limitaciones, o mejor dicho, las mismas que en cualquier otro dispositivo. Ques vale un dinero, pues si, no nos engañemos, pero evitas los "engaños" o como quieras llamarlo de ir App a App, una a una haciendo el ruteo. es COMODIDAD a cambio de un dinero, eso si
 

Mariano

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo que te da en resumidas cuentas el dispositivo que puse más arriba es, la libertad de tener un aparato en coche independiente de lo demás, y que no te dará ningún problema porque cualquier App que tengas en la Play Store la podrás usar en el vehiculo, sin limitaciones, o mejor dicho, las mismas que en cualquier otro dispositivo. Ques vale un dinero, pues si, no nos engañemos, pero evitas los "engaños" o como quieras llamarlo de ir App a App, una a una haciendo el ruteo. es COMODIDAD a cambio de un dinero, eso si
Mi intención no es polemizar ni hablar de limitaciones de proveedores, pero te hablaba de que el AA mirror no es exactamente " duplicar en la pantalla del coche" , los casos que te comentaba no tienen limitaciones de proveedor o canal , te hablo incluso de webs piratas que emiten deportes en streaming de alta calidad o dazn que se puede duplicar sin limitaciones. Al hacer una simple duplicidad en tv o chromecast de la pantalla del móvil , casualmente no deja verlo en el Cupra. Al 99% no vamos a ver un partido de fútbol en el coche pero que no funciona es cierto (Simplemente fué una prueba que hice y lo quise comentar, nada más).

Gracias
 
Arriba