Android Auto.Instalar Aplicaciones No Oficiales

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas JRparejo, no me deja ir al enlace este ultimo que pusiste.

Saludos
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
lo maximo que he conseguido es escuchar pero sin ver nada...que ruina jejej
 

xaimen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo consigo ver youtube, Iptv, pero en cuanto me pongo el movimiento me bloquea. Yo estaba acostumbrado a una radio android china, que me dejaba ver video en movimiento para mi hija que va detrás, la verdad que nunca me ha distraído porque la temática de videos para 5 años es lo que es jajajajaja
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pensaba que ya lo dije... Ya se habló creio que por aqui, en cuanto pueda lo intento grabar. Pero cuando fui a Almuñecar iba mi hijo viendo el yutubes todo el camino 😂 😂 😂
 

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Netflix no se puede ver. Lo que si se puede ver es YouTube ,la TV normal, iptv... He intentado subiros un vídeo pero no es compatible el mp4 con el foro. En oppo y realme no funciona.
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas,

¿y no podrias subirlo a alguna plataforma?
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Netflix no se puede ver. Lo que si se puede ver es YouTube ,la TV normal, iptv... He intentado subiros un vídeo pero no es compatible el mp4 con el foro. En oppo y realme no funciona.
Exacto y hay muchas apps para ello, también hay una para enviar videos a la pantalla de nuestro navegador tipo chromecast

A la larga haré Tutoriales sobre ello, a la largaaaaa jjaaj
 

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Exacto y hay muchas apps para ello, también hay una para enviar videos a la pantalla de nuestro navegador tipo chromecast

A la larga haré Tutoriales sobre ello, a la largaaaaa jjaaj
Con fermata haces todo . Y si ya quieres ver tu móvil en la pantalla, aamirror.
 

xaimen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Con fermata haces todo . Y si ya quieres ver tu móvil en la pantalla, aamirror.
Yo tengo AAAD y AAstore e instalo cartube, IPcar, y puedo ver en la pantalla, pero en cuanto muevo el coche se fastidio el invento, me bloquea la pantalla. ¿Con aamirror te bloquea cuando se mueve el coche? Yo todo lo que hago es inlambrico no se si por cable cambia algo
 
Última edición:

jrparejo

Forero Experto
Hay que decir que no todos los moviles funciona CarTube, CarStrem, Fermadata Auto, para que los compañeros del foro no se vuelvan locos, no es un problema del software del coche, ni tampoco se necesita zona wifi, teneis que probar descargando esta app AAStore 1.1, una vez instalado os descargais Cartube, este CarStrem (no todos funcionan) y Fermata Auto ( tiene ya youtube dentro), no hay que hacer nada más.
No todos los Xiaomi funcionan
La mayoría de Samsung Si
OnePlus funcionan algunos
Huawei funcionan algunos
OPPO Reno 10X
Realme funcionan algunos.
En resumen... tenéis que probar vuestro móvil, en el momento que lo instaleis y no funcione ya sabéis qué vuestro móvil no es compatible
Screenshot_2021-09-15-16-09-26-491_it.croccio.aastore.jpg

IMG_20210915_161216.jpg
IMG_20210915_151907.jpg
IMG_20210915_151837.jpg
IMG_20210915_151259.jpg
La app la podéis descargar de aquí
 
Arriba