Android Auto.Instalar Aplicaciones No Oficiales

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sin tener aún el coche os dejo este artículo que conozco hace tiempo y que puede resultar interesante para los que ya disfrutáis del coche.

No es otra que poder instalar aplicaciones desarrolladas por terceros ( no oficiales ) como por ejemplo la de CARTUBE ( para ver vídeos de YouTube ) y que ahora se puede usar sin ser Root.



Abro este hilo para ir dándole cuerpo con todas las apps que encontremos y sean útiles 😉.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Para apple carplay no se puede?
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Para apple carplay no se puede?
La verdad que lo desconozco, seguramente también sea posible pero ese video por ejemplo solo hablan de Android.

Si conocéis otro que vaya con Apple comentarlo y lo añado al post principal .
 

KoiKoX

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La verdad que lo desconozco, seguramente también sea posible pero ese video por ejemplo solo hablan de Android.

Si conocéis otro que vaya con Apple comentarlo y lo añado al post principal .
Apple para estas cosas siempre es más difícil, android tiene un código más abierto y permite hacer más cosas. Lo mismo pasa con los SO de mac vs windows. En windows puedes hacer mil cosas y en mac no. Veremos a ver!
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas noches, puede que me haya equivocado, y hace un momento hice una pregunta en otro tema. Voy a ello repitiendo aquí, si en administración deciden o ven correcto eliminar el anterior comentario, lo veo lógico. Alguien ha usado y puede opinar de estos aparatos para CarPlay y así salvar el capado de IOS, y poder ver Tv, Netflix, Youtube etc en nuestras pantallas?. Si esto resolviera el problema, compraría este tipo de producto, Gracias.
 

albertofg_13

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches, puede que me haya equivocado, y hace un momento hice una pregunta en otro tema. Voy a ello repitiendo aquí, si en administración deciden o ven correcto eliminar el anterior comentario, lo veo lógico. Alguien ha usado y puede opinar de estos aparatos para CarPlay y así salvar el capado de IOS, y poder ver Tv, Netflix, Youtube etc en nuestras pantallas?. Si esto resolviera el problema, compraría este tipo de producto, Gracias.
Yo tengo Android, y hay aplicaciones que te permiten duplicar la pantalla del teléfono. De esta forma, si en el teléfono pones Netflix se ve en la pantalla del coche. Por lo que no haría falta ese aparato. En iOS no se si hay aplicaciones similares. Imagino que sí
 

KoiKoX

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo tengo Android, y hay aplicaciones que te permiten duplicar la pantalla del teléfono. De esta forma, si en el teléfono pones Netflix se ve en la pantalla del coche. Por lo que no haría falta ese aparato. En iOS no se si hay aplicaciones similares. Imagino que sí
Qué aplicaciones utilizas para ello? El Mirrorlink? Para írmelas descargando y avanzar faena jajaja
 

Juan Carlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes, he instalado en el móvil Android la aplicación que indicáis AA MIRROR y aun así no consigo ver los videos. Creo que el problema es que en el coche, en android auto no detecta esa aplicación. ¿Podrían decirme si tengo que instalar otra aplicación además de la AA MIRROR para que aparezca en android auto en el coche?
Muchas gracias
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas tardes, he instalado en el móvil Android la aplicación que indicáis AA MIRROR y aun así no consigo ver los videos. Creo que el problema es que en el coche, en android auto no detecta esa aplicación. ¿Podrían decirme si tengo que instalar otra aplicación además de la AA MIRROR para que aparezca en android auto en el coche?
Muchas gracias
Mírate este vídeo a ver si te puede ayudar.
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
No me funciona compañeros, alguno ve Netflix a pantalls completa? Lo hizo como en este vídeo?
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
veo mucho fantasmilla aqui que dice que le funciona....porque a la hora de ayudar y decir como les ha ido nadie dice nada. Yo sigo sin poder hacer todo esto aun teniendo android. si consigo algo os comento

Saludos
 

jrparejo

Forero Experto
veo mucho fantasmilla aqui que dice que le funciona....porque a la hora de ayudar y decir como les ha ido nadie dice nada. Yo sigo sin poder hacer todo esto aun teniendo android. si consigo algo os comento

Saludos
Buenos días!
Lee este artículo y entenderás que se puede ver y qué no en android aurto, Un saludo 👍
PD: En San Google esta todo escrito... buscar y leer.
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias Jrparejo, la cosa es que hay gente que ha dichio que ha podido ver netflix y supuestamente no se puede. Por eso hice llamamiento de esas personas que dicen que pudieron y nos digan como lo hiceron.

PD: se que en google esta todo, pero si un compañero se presta a una breve explicacion pues no esta de mas.

Muchas gracias de nuevo a este increible foro.
 

jrparejo

Forero Experto
Muchas gracias Jrparejo, la cosa es que hay gente que ha dichio que ha podido ver netflix y supuestamente no se puede. Por eso hice llamamiento de esas personas que dicen que pudieron y nos digan como lo hiceron.

PD: se que en google esta todo, pero si un compañero se presta a una breve explicacion pues no esta de mas.

Muchas gracias de nuevo a este increible foro.
Para eso está el foro, para aportar y preguntar 👍 es muy interesante el artículo y la aplicación, yo no lo he probado aún, veré hasta dónde llega esa aplicación.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es lo que suele pasar, entro, pregunto, me solucionan lo mío, no aporto.
Es la pena de la gente así.
 

jrparejo

Forero Experto
Para eso está el foro, para aportar y preguntar 👍 es muy interesante el artículo y la aplicación, yo no lo he probado aún, veré hasta dónde llega esa aplicación.
Ya lo he probado y en mi caso las 2 aplicaciones aparecen en Android auto, se oyen los vídeos por los altavoces, pero no se ven los vídeos, mi software por si alguien pregunta es el 1672.
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
yo consegui instalar las apk, y me salen en el android auto. pero al iniciarlas siempre me sale el siguiente error:

WhatsApp Image 2021-08-23 at 12.29.24.jpeg
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
la segunda descarga da error el enlace, voy a probar la primera y te digo que tal
 
Arriba