¿ Algún profesional o entendido en OBDleven ?

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo nose si llego a. Los hilos dos años después o si ya ha paso tanto tiempo que el que haya hecho la pregunta se ha comprado otro coche….

alfinal conseguiste el aparatito? Hiciste cambios guapos al coche tienes algún vídeo o explícanos que le cambiaste de parámetros

(lo digo lo de si llego tarde porque en otro hilo dije enhorabuena por el coche y resulta que lo lleva disfrutando más tiempo que yo después de casi 3 años ):ROFLMAO::p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Más de uno de esos no ha vuelto a entrar en el foro, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo nose si llego a. Los hilos dos años después o si ya ha paso tanto tiempo que el que haya hecho la pregunta se ha comprado otro coche….

alfinal conseguiste el aparatito? Hiciste cambios guapos al coche tienes algún vídeo o explícanos que le cambiaste de parámetros

(lo digo lo de si llego tarde porque en otro hilo dije enhorabuena por el coche y resulta que lo lleva disfrutando más tiempo que yo después de casi 3 años ):ROFLMAO::p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo nose si llego a. Los hilos dos años después o si ya ha paso tanto tiempo que el que haya hecho la pregunta se ha comprado otro coche….

alfinal conseguiste el aparatito? Hiciste cambios guapos al coche tienes algún vídeo o explícanos que le cambiaste de parámetros

(lo digo lo de si llego tarde porque en otro hilo dije enhorabuena por el coche y resulta que lo lleva disfrutando más tiempo que yo después de casi 3 años ):ROFLMAO::p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo nose si llego a. Los hilos dos años después o si ya ha paso tanto tiempo que el que haya hecho la pregunta se ha comprado otro coche….

alfinal conseguiste el aparatito? Hiciste cambios guapos al coche tienes algún vídeo o explícanos que le cambiaste de parámetros

(lo digo lo de si llego tarde porque en otro hilo dije enhorabuena por el coche y resulta que lo lleva disfrutando más tiempo que yo después de casi 3 años ):ROFLMAO::p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias por darme la información
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y mi pregunta es que es mejor ir al sitio ese a que te hagan las modificaciones que ellos crean convenientes… o comprarse el cacharrito OBDLEVEN y hacer uno mismo las modificaciones?
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Y mi pregunta es que es mejor ir al sitio ese a que te hagan las modificaciones que ellos crean convenientes… o comprarse el cacharrito OBDLEVEN y hacer uno mismo las modificaciones?
Pues si sabes manejarlo.y.crees.que le vas a sacar rendimiento más adelante con otros coches puedes probar, si piensas que la vas a pifiar vete a lo seguro.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues si sabes manejarlo.y.crees.que le vas a sacar rendimiento más adelante con otros coches puedes probar, si piensas que la vas a pifiar vete a lo seguro.
Jajaj vale sino siempre quedará los tutoriales aunque bueno en caso que haga algo mal imagino que se podría volver a restablecer no? 😅😅
 

Anto2

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, yo tengo el aparato desde hace unos años, lo compre cuando daban la licencia pro para toda la vida para instalar la cámara trasera a un Toledo, después me sirvió para hacerle algunas modificaciones a un Ateca que también tuve y ahora en el Formentor no me he atrevido todavía por tema de que sólo tiene 7 meses.
Está muy bien, hoy por ejemplo hemos cambiado la batería al Ibiza de mi hija y nos ha salido error del airbag y en un momento lo hemos quitado, si no lo tuviera habría tenido que ir al taller a quitarlo.
Hay que tener un poco de cabeza al usarlo ya que puedes liarla en cuanto te descuides, lo primero que hay que hacer con el es una copia de seguridad de todas las centralitas por si metes la pata. No tiene por así decirlo un botón para volver a dejarlo como estaba, si codificas algo mal hay que buscar dónde está el error y volver a codificar.
Hay que buscar bien las modificaciones que se quieren hacer, para el Leon y el Ateca hay mucha información para el nuestro no he buscado y no sé si habrá.
En fin, una buena compra si lo aprovechas.

Un saludo
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Jajaj vale sino siempre quedará los tutoriales aunque bueno en caso que haga algo mal imagino que se podría volver a restablecer no? 😅😅
Yo te recomendaría si no sabes seguro tocarlo dejarlo a profesionales, aclarandoles aquello que necesites y que de cara a la ITV no te de problemas a posteriori.
 
Arriba