¿ Algún profesional o entendido en OBDleven ?

Bukowski

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos,
Querría hacer algunos cambios en el software del coche tipo luces, keyless, etc. y necesito contactar con algún profesional, taller o entendido que pudiera realizarlos.
¿Conocéis a alguien, alguna dirección... ? Yo vivo en Madrid.
Muchas gracias y un saludo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Está por aparecer el tio la vara o la vieja de visillo, aviso a novatos 😨
Lo de entrar al foro y no presentarse está penado con su aparición, así que.........................
Quien no se ha presentado que viene la vieja del visillo?
@Bukowski sí, y hace un tiempo
 

Bukowski

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Está por aparecer el tio la vara o la vieja de visillo, aviso a novatos 😨
Lo de entrar al foro y no presentarse está penado con su aparición, así que.........................
Soc:_Jo, un saludo muy grande, pero ya llevo tiempo he hice mis presentaciones como dios manda jaja. :DDe todas formas, feliz Navidad a todos. :love:
Gracias por las respuestas, intentaré a ver que puedo conseguir con ayuda
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Soc:_Jo, un saludo muy grande, pero ya llevo tiempo he hice mis presentaciones como dios manda jaja. :DDe todas formas, feliz Navidad a todos. :love:
Gracias por las respuestas, intentaré a ver que puedo conseguir con ayuda
Pido perdón :cry: porque miré en presentaciones y como no te encontré, me dije, voy a avisarlo por si acaso....
Felices fiestas
 

fedejmoreno

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas!
Que cosillas interesantes se pueden sacar con ODB?
Gracias!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Con lo que me gusta trastear a mi, si lo pillo me hago daño seguro.
Además, no puedo tocar mucho porque en 4 años tengo que devolverlo y aún me van a dar "pal pelo" 😨
Así estuve yo con el OBDleven. A puntito de comprarlo pero parece ser que cualquier modificación que hagas podría anular la garantía y dado que tengo 5 años de la misma y es muy probable que la use con cierta frecuencia, pues me dio reparo.

Pero ganas sigue habiendo, sin duda...
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Así estuve yo con el OBDleven. A puntito de comprarlo pero parece ser que cualquier modificación que hagas podría anular la garantía y dado que tengo 5 años de la misma y es muy probable que la use con cierta frecuencia, pues me dio reparo.

Pero ganas sigue habiendo, sin duda...
Yo hable con el jefe de taller de mi concesionario y me dijo que "normalmente" no pasa nada tocar cosas salvo que sean mapas del motor o temas de seguridad pero un "normalmente" a mi no me parece suficiente así que otro aquí esperando que termine la garantía :cry:
 

Pablo TDi

Forero Activo
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi con el OBD en el Ateca me habilitaron en el digital cockpit la cuarta vista que era la vista Cupra y que me dijera los litros que podía repostar. Se le podía cambiar mil historias al coche. La verdad que es una pasada el cacharrito ese.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo nose si llego a. Los hilos dos años después o si ya ha paso tanto tiempo que el que haya hecho la pregunta se ha comprado otro coche….

alfinal conseguiste el aparatito? Hiciste cambios guapos al coche tienes algún vídeo o explícanos que le cambiaste de parámetros

(lo digo lo de si llego tarde porque en otro hilo dije enhorabuena por el coche y resulta que lo lleva disfrutando más tiempo que yo después de casi 3 años ):ROFLMAO::p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba