Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero la activas desd fuera de la aplicación, con el coche encendido, diciendo solo Alexa??Es como mi mujer, hablo un montón con ella pero me hace caso cuando quiere. Es mi sino ...!!!
Muchas graciasA mi me funciona bastante bien, la uso para escuchar musica de amazon music, siempre comparto datos del móvil y tengo que esperar unos 2 minutos desde que enciendes el coche hasta que empieza a hacerte caso cuando dices Alexa.
Un truco para saber si está ya funcionando es darle al botón de alexa del infotaiment y cuando se abre la app, si la barra de abajo sale azul es que está receptiva, si sale amarilla es que esta todavía pillando conexión.
Jolines!!Esta mañana lo he desistalado tanto del coche como del teléfono, he descargado la del coche en la tienda, luego en el teléfono, todo con el mismo correo electrónico con el que tengo el coche que también es el mismo que tengo en Amazon.
Después de descargado en el coche he iniciado alexa que me ha dado un código que hay que poner en amazon.com/Code y se me ha vinculado al teléfono y la tengo otra vez funcionando.
Esta mañana lo he desistalado tanto del coche como del teléfono, he descargado la del coche en la tienda, luego en el teléfono, todo con el mismo correo electrónico con el que tengo el coche que también es el mismo que tengo en Amazon.
Después de descargado en el coche he iniciado alexa que me ha dado un código que hay que poner en amazon.com/Code y se me ha vinculado al teléfono y la tengo otra vez funcionando.
Jolines,pues yo llevo semanas con el mensajito de que me va a dar un código....y sigo esperando.Cuando vuelva mañana al coche probaré a ver si ya puedo descargarla al coche
Ese es el problema básicamente… q si no compartes datos con el mvil no podrás iniciar sesión en la app alexa! Te saldrá el mensaje del código y de ahí no avanzas…Vamos a probar el Tema de compartir Datos como djio Fercadiarvi a ver qué tal...
Muchas gracias!!!
Buenas. Instalé ayer Alexa pero de momento la veo poca utilidad. Me entiende regulín (la chica "hola hola", me entiende mejor) y al margen de que te cuente el tiempo que hace y poner tal o cual música, no le veo ninguna utilidad más.
¿Para que la usáis vosotros? La probaré unos días y si no, la desinstalo, que seguro que ocupa memoria y no creo que el infotainment vaya sobrado de ella.
Un saludo
A que te refieres? Ya hace un tiempo que tengo la actualizacion activa, la hice al taller.Porque si tienes una parte de la actualizacion no funciona, se queda pensando, pero cuando esten ls dos te aparecerá. Dale tiempo
Entra en la web de Seat que está puesta por aquí que no me acuerdo, es como la app y dentro de tienda la tienes, tienes que entrar con tu usuario y contraseña, una vez descargada te aparecerá en el coche, no me acuerdo si ya instalada o para instalar, si no está instalada aparecerá en la tienda del coche, después la instalas en tu móvil y a funcionarMuy buenas, alguien que viniera de la version 1672, tras actualizar a la 1896 ha podido instalar Alexa?
Yo en mi caso no puedo o no se como hacer-lo, no encuentro por ningun lado la posibilidad de instalar.
Es gratis o hay que pagar?Entra en la web de Seat que está puesta por aquí que no me acuerdo, es como la app y dentro de tienda la tienes, tienes que entrar con tu usuario y contraseña, una vez descargada te aparecerá en el coche, no me acuerdo si ya instalada o para instalar, si no está instalada aparecerá en la tienda del coche, después la instalas en tu móvil y a funcionar
Oyeeeee, que lo he dicho en broma, no te lo tomes en serio que no pretendía ofenderte, si ha sido así te pido disculpas y lo borro,Es gratis o hay que pagar?
Esque soy catalana pero de raices granadina de racana tengo pocoOyeeeee, que lo he dicho en broma, no te lo tomes en serio que no pretendía ofenderte, si ha sido así te pido disculpas y lo borro,![]()