Alexa en Formentor

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Entra en la web de Seat que está puesta por aquí que no me acuerdo, es como la app y dentro de tienda la tienes, tienes que entrar con tu usuario y contraseña, una vez descargada te aparecerá en el coche, no me acuerdo si ya instalada o para instalar, si no está instalada aparecerá en la tienda del coche, después la instalas en tu móvil y a funcionar
ya no esta disponible la web de seat, creo que a partir dek 22 de abril dejo de funcionar.
Lo he intentado a traves de la app cupra conect pero no aparece Alexa por ningun sitio. Sera que mi formentor no es compatible
 

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Has probado desde la pantalla del coche en tienda?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Estar, está. de hecho, esta última semana lanzaron actualizaciones de la app de Alexa para nuestros coches.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo la acabo de bajar de la tienda desde la app del móvil.
Pide usuario, dirección y teléfono y carga en el carro a coste cero.
Le he dado a comprar y me ha salido en trámite y después me han llegado msg al móvil de que ya la tengo disponible.
Cuando tenga u rato bajo al coche a intentar ver si me la carga desde la pantalla.
Edito:
Baje al coche me salto msg e instale. Después ya te sale el icono de Alexa en Android auto.
Tampoco le veo utilidad de momento, pero baja esta.
 
Última edición:

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo me instale la app de alexa pero no le veo utilidad, almenos para mi. Para consultar cosas utilizo el okgoogle
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo la tengo instalada y funcionando. Me enciende las luces de casa y el aire. Lo que me da miedo que un día sin darme cuenta me lo encienda todo y no me entere. 🤪😂
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo, nada de nada, Alexa no está, jajajjajaja
Por eso pedía si alguien que viene de la versión 1672 de un launch edition tenía alexa.
Al igual no està disponible para nuestro modelo.
Gracias de todos modos por la info
 

antoreno

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Version instalada A896. Ayer instale alexa y funciona perfectamente. Encantado
 

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, ¿sabéis si se puede desintalar la app de Alexa y cómo? La instalé pero no sé cómo desintalarla.
 

Joaquín

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a tod@s, pues a mí me instalaron Alexa y no funcionaba, se quedaba pillada y me dijeron que era porque tenían que actualizar lo del internet del coche. Lo llevé al taller con cita previa a los 20 días y me instalaron la actualización ( toda una mañana porque decía que eran casi 15 Gigas ) y al recogerlo ya con mi hijo intentamos que funcionase y nada, funciona con los datos del móvil compartiendo con el coche pero con el internet del coche se queda pillada la barra amarilla de abajo y nada de nada.
Os pasa a alguien igual? Yo sólo la utilizaría para pedirle canciones. Por cierto creo que he sido de los "tontos" que ha pagado ya la renovación del internet y encima 2 años ( porque ahorrabas un poco al hacerlo 2 años)
Gracias y Salu2
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a tod@s, pues a mí me instalaron Alexa y no funcionaba, se quedaba pillada y me dijeron que era porque tenían que actualizar lo del internet del coche. Lo llevé al taller con cita previa a los 20 días y me instalaron la actualización ( toda una mañana porque decía que eran casi 15 Gigas ) y al recogerlo ya con mi hijo intentamos que funcionase y nada, funciona con los datos del móvil compartiendo con el coche pero con el internet del coche se queda pillada la barra amarilla de abajo y nada de nada.
Os pasa a alguien igual? Yo sólo la utilizaría para pedirle canciones. Por cierto creo que he sido de los "tontos" que ha pagado ya la renovación del internet y encima 2 años ( porque ahorrabas un poco al hacerlo 2 años)
Gracias y Salu2
¿Pero has pagado la renovación de la funcionalidad de la App o estás pagando además paquete de datos? Sin paquete de datos, Alexa solo te funcionará con los datos del móvil, aunque hayas renovado la suscripción de la App Cupra Connect.

Yo el otro día en un atascazo, puse el ACC y me eché un Pasapalabra con Alexa. El coche arrancaba y paraba el solo y yo mientras adivinando palabras. Me hizo gracia.

Apenas la uso pero para poner música es cómoda.

Un saludo
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Hola a tod@s, pues a mí me instalaron Alexa y no funcionaba, se quedaba pillada y me dijeron que era porque tenían que actualizar lo del internet del coche. Lo llevé al taller con cita previa a los 20 días y me instalaron la actualización ( toda una mañana porque decía que eran casi 15 Gigas ) y al recogerlo ya con mi hijo intentamos que funcionase y nada, funciona con los datos del móvil compartiendo con el coche pero con el internet del coche se queda pillada la barra amarilla de abajo y nada de nada.
Os pasa a alguien igual? Yo sólo la utilizaría para pedirle canciones. Por cierto creo que he sido de los "tontos" que ha pagado ya la renovación del internet y encima 2 años ( porque ahorrabas un poco al hacerlo 2 años)
Gracias y Salu2
A mi de siempre me ha pasado lo mismo. Trasteando días y días y probando de todo, solo vi que funcionara compartiendo la conexión de datos del móvil.

Es una vergüenza que con lo que vale la renovación no se pueda utilizar la conexión a internet del coche. Desde luego que cuando me caduque este primer año, no lo pienso renovar porque encima la App funciona de pena dando más sustos que información real.

Marcas premium de verdad como otras que he tenido me han dado 3 años de servicio gratuito y las coreanas hasta 5 años. Siendo el precio de renovación mucho más barato y funcionando sus Apps y servicios muchísimo mejor. Me río yo del enfoque semi premium que quieren dar a CUPRA. Tan solo es marketing, porque lo que es realmente es una SEAT con precios mas caros y motores más potentes
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi de siempre me ha pasado lo mismo. Trasteando días y días y probando de todo, solo vi que funcionara compartiendo la conexión de datos del móvil.

Es una vergüenza que con lo que vale la renovación no se pueda utilizar la conexión a internet del coche. Desde luego que cuando me caduque este primer año, no lo pienso renovar porque encima la App funciona de pena dando más sustos que información real.

Marcas premium de verdad como otras que he tenido me han dado 3 años de servicio gratuito y las coreanas hasta 5 años. Siendo el precio de renovación mucho más barato y funcionando sus Apps y servicios muchísimo mejor. Me río yo del enfoque semi premium que quieren dar a CUPRA. Tan solo es marketing, porque lo que es realmente es una SEAT con precios mas caros y motores más potentes
Son unos rácanos.Asi se lo he dicho cuando me han enviado el correo para avisarme de que caducaba. Además 2 meses esperando el cambio de centralita y ni se dignan -como les sugerí- prórrogar este tiempo al vencer el año de Cupra Conect.
Por cierto que me he quedado con los mapas de Abril... en fin sin comentarios.
 

Joaquín

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Pero has pagado la renovación de la funcionalidad de la App o estás pagando además paquete de datos? Sin paquete de datos, Alexa solo te funcionará con los datos del móvil, aunque hayas renovado la suscripción de la App Cupra Connect.

Yo el otro día en un atascazo, puse el ACC y me eché un Pasapalabra con Alexa. El coche arrancaba y paraba el solo y yo mientras adivinando palabras. Me hizo gracia.

Apenas la uso pero para poner música es cómoda.

Un saludo
Claro que he pagado y 2 años nada menos porque había un descuento si pagabas 2 años.
Salu2
 

Joaquín

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Pero has pagado la renovación de la funcionalidad de la App o estás pagando además paquete de datos? Sin paquete de datos, Alexa solo te funcionará con los datos del móvil, aunque hayas renovado la suscripción de la App Cupra Connect.

Yo el otro día en un atascazo, puse el ACC y me eché un Pasapalabra con Alexa. El coche arrancaba y paraba el solo y yo mientras adivinando palabras. Me hizo gracia.

Apenas la uso pero para poner música es cómoda.

Un saludo
Perdona pero es que soy un poco torpe para la tecnología, no sé qué quieres decir con renovar funcionalidad de la App ó pagar paquete de datos.
Yo he pagado desde la aplicación del móvil (CUPRA CONNECT) en la tienda online 229 Euros por dos años de internet y venía Alexa por 0 Euros.
No es correcto? Gracias y Salu2
 
Arriba