Alexa en Formentor

jrparejo

Forero Experto
Hola a todos! Tengo un vz launch edition matriculado en noviembre, semana de fabricacion antes de la 48. Yo no tengo ni la más remota posibilidad de tener Alexa verdad? He probado a buscar la aplicación en SEAT connect y en la tienda del coche y nada. Alguno que tenga su vz de antes de la semana 48 me puede confirmar? Mil gracias
El tuyo es soft 1672 como el mio y siento decirte que por politica de cupra nos fastidiamos y dejamos de poder tener Alexa y Android Auto de forma inalambrica.🤷‍♂️
 

jrparejo

Forero Experto

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El tuyo es soft 1672 como el mio y siento decirte que por politica de cupra nos fastidiamos y dejamos de poder tener Alexa y Android Auto de forma inalambrica.🤷‍♂️
Gracias por confirmarme lo que creía, tenía la esperanza de haberlo entendido mal... Bueno, nos apañaremos con el hola, hola y OK Google.
Por confirmar, yo tengo móvil huawei pero con iphone si va android sin cable verdad?
 

jrparejo

Forero Experto
Gracias por confirmarme lo que creía, tenía la esperanza de haberlo entendido mal... Bueno, nos apañaremos con el hola, hola y OK Google.
Por confirmar, yo tengo móvil huawei pero con iphone si va android sin cable verdad?
Afirmativo, solo que no usas Android Auto, en este caso CarPlay
 
Última edición:

jrparejo

Forero Experto
Sí, todo es correcto
Si te sigue dando problema puedes hacer lo siguiente:
Aquí https://my.seat/portal/ cierras sesión y vuelve a iniciar con el mismo correo que el del coche, prueba y me comentas. Seria recomendable quitar en el coche Usuario Principal, vuelves a reiniciar pantalla y vuelves a crear el Usuario con las 2 llaves, algunas veces si has tenido que corregir algun dato en SEAT ID puede que en el coche te de error.
 

ShinyAndy

Forero Novato
Ubicación
Estepona, Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si, todo funciona..

Screenshot 2021-08-23 173945.png

Yo uso el mismo correo electrónico, sólo hay un problema que la tienda en el coche no tiene nada

WhatsApp Image 2021-08-23 at 11.40.55.jpeg

y la confirmación de la descarga desde la tienda web

Screenshot 2021-08-23 113946.png
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mí también me ha dejado instalarla desde myseat. Solo queda cuando llegue a casa, probar en el coche a ver si aparece.
👏👏
 
Arriba