Alexa en Formentor

jrparejo

Forero Experto
Móvil y pc, con distintos navegadores en los dos por si era tema de incompatibilidad, nada, mismo error siempre, también entre por my.cupra, pero a la hora de llegar a la tienda redirecciona a la de Seat.
Me pasa exactamente igual que Fonsi5 da siempre error de todas las formas que intentamos
Por descartar cosas...el registro en https://my.seat/portal/ lo habeis hecho con el mismo correo electronico que se hizo la verificación con el comercial?
 

jrparejo

Forero Experto
A ver, en el portal de My.Seat desde el móvil, entráis en tienda web (tres rayas a la izquierda).
Después arriba a la derecha hay 3 rayas, pulsais y pincháis en preguntás frecuentes.
Screenshot_2021-08-21-19-05-44-335_mark.via.gp.jpg
Ahora entráis en Web Apps- Alexa y leéis todo lo relacionado.
Espero qué os sea de ayuda.
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A ver, en el portal de My.Seat desde el móvil, entráis en tienda web (tres rayas a la izquierda).
Después arriba a la derecha hay 3 rayas, pulsais y pincháis en preguntás frecuentes.
Ver el archivo adjunto 4300
Ahora entráis en Web Apps- Alexa y leéis todo lo relacionado.
Espero qué os sea de ayuda.
Sí, eso fue lo primero que hice, pero cumplo todos los requisitos que ponen, escribí un mail al correo que ponen de contacto y nada , que lleve el coche al concesionario, eso ya lo hizo un compañero y están a la espera de respuesta por parte de central, yo me inclino que es por algo del nuevo model year, al igual que ahora no se puede controlar el clima desde la app, quizás llevamos nueva versión de software que por ahora no es compatible con Alexa, no se, es por buscar una posible causa, luego ago foto a la versión de software y pantalla
 

jrparejo

Forero Experto
Sí, eso fue lo primero que hice, pero cumplo todos los requisitos que ponen, escribí un mail al correo que ponen de contacto y nada , que lleve el coche al concesionario, eso ya lo hizo un compañero y están a la espera de respuesta por parte de central, yo me inclino que es por algo del nuevo model year, al igual que ahora no se puede controlar el clima desde la app, quizás llevamos nueva versión de software que por ahora no es compatible con Alexa, no se, es por buscar una posible causa, luego ago foto a la versión de software y pantalla
Ok, puedes adjuntar una foto del estado de tu eSim?
 

jrparejo

Forero Experto
Sí, eso fue lo primero que hice, pero cumplo todos los requisitos que ponen, escribí un mail al correo que ponen de contacto y nada , que lleve el coche al concesionario, eso ya lo hizo un compañero y están a la espera de respuesta por parte de central, yo me inclino que es por algo del nuevo model year, al igual que ahora no se puede controlar el clima desde la app, quizás llevamos nueva versión de software que por ahora no es compatible con Alexa, no se, es por buscar una posible causa, luego ago foto a la versión de software y pantalla
Yo también cumplo todo y nada. Mi eSim está desactivada y dando datos con el movil
Yo si fuese vosotros lo primero que haría por orden:
1º. Hacer fotos de toda la configuración que teneis del coche.
2º. Restaurar ajustes y borrar usuario principal.
3º. Pulsar 10 segundos el boton de apagar-encender pantalla para que reinicie y volver a crear Usuario principal con las 2 llaves y configurar ajustes del vehiculo.
4º. Borrar datos y cache de la app Cupra Connect y volver a iniciar seción.
5º. Si sigue sin funcionar a dar la tabarra ;) al taller oficial.
Ya lo dejamos aquí y nos manteneis informados con el resultado. Mientras un saludo👍
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Estos son mis datos de software con los que me está dando error Alexa, a ver si coincide que todos los que tenemos el error en la descarga tenemos misma versión:
IMG20210822133700.jpg
 

jrparejo

Forero Experto
Estos son mis datos de software con los que me está dando error Alexa, a ver si coincide que todos los que tenemos el error en la descarga tenemos misma versión:
Ver el archivo adjunto 4306
Nuevo Software y Hardware H:unsure:, es diferente a los que tienen 1803 y pieza D, por ahí vendra el problema, olvida todo lo que te hemos aconsejado y acude al taller oficial.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estos son mis datos de software con los que me está dando error Alexa, a ver si coincide que todos los que tenemos el error en la descarga tenemos misma versión:
Ver el archivo adjunto 4306
Estoy de acuerdo con @jrparejo , pantalla H y 1804, pregunta en el conce por qué yo por ejemplo tengo la D y 1803, me d aque va a ir por ahí el problema.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo no tengo la misma os pongo lo que me apareceD22CF2FA-FC43-482D-B07A-0629296F5797.jpegD22CF2FA-FC43-482D-B07A-0629296F5797.jpegCE547EA3-426A-44B2-BC4F-F9056CA310BF.jpegCE547EA3-426A-44B2-BC4F-F9056CA310BF.jpeg
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues eso creo, como principal estoy en el coch y en la App de cupra también
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues eso creo, como principal estoy en el coch y en la App de cupra también
Desde la app te deja abrir y cerrar el coche? Si es así entonces estás confirmado, si no te deja es que el comercial todavía no ha confirmado tu cuenta con el coche.
 
Arriba