Actualización infotainment

No he toqueteado mucho de momento. Hacia el fin de semana que viajo, tiraré de carga inalámbrica y Spotify a ver cómo aguanta el viaje
Lo que me sorprende es que el tuyo deberían actualizar a 1803 el software y no lo han hecho🤔

Buenas, por sí alguien le interesa o le puedeservir de ayuda aquí os dejo imagen sobre información del sistema, ya que mi unidad me la entregaron el viernes y supongo que por ahora debe de ser de las ultimas, y también deciros como reportó @Ivan2793 de momento ningún fallo y bastante fluido todo, siempre a excepción de hola laura que sigue haciendose la Sueca, un saludo!
32AF4B88-4933-4F30-8B38-F140C469C3F5.jpeg
P.D: no sé girar la foto 🤷🏻‍♂️

Buenas, por sí alguien le interesa o le puedeservir de ayuda aquí os dejo imagen sobre información del sistema, ya que mi unidad me la entregaron el viernes y supongo que por ahora debe de ser de las ultimas, y también deciros como reportó @Ivan2793 de momento ningún fallo y bastante fluido todo, siempre a excepción de hola laura que sigue haciendose la Sueca, un saludo!
Ver el archivo adjunto 4424
Coges la foto y la giras en el movil o pc y la vuelves adjuntar

Ver el archivo adjunto 4424

Adjuntos

• 6F2FD865-3E68-4F37-9DDE-498DE324BF7E.jpeg
    6F2FD865-3E68-4F37-9DDE-498DE324BF7E.jpeg
    93,5 KB · Visitas: 188
Me acaba de saltar una actualización. No sé si será nueva, si no...

Adjuntos

• IMG20210912182950.jpg
    IMG20210912182950.jpg
    85,1 KB · Visitas: 154
hola!

estoy buscando un taller donde ya hayan realizado la dichosa actualizacion del software del infotaiment... para que no les venga de nuevo y se lo tenga que explicar yo...

gracias!

gracias!! a ver si hay alguno en barcelona ciudad :p fueron rapidos haciendolo?

De qué versión a qué versión?
No sé que versión tenía antes pero empecé a tener problemas que parte del táctil de la pantalla no me funcionaba y ahora con la actualización del taller me han puesto esta:
image.jpg

No sé que versión tenía antes pero empecé a tener problemas que parte del táctil de la pantalla no me funcionaba y ahora con la actualización del taller me han puesto esta:
Ver el archivo adjunto 4779
Si no me equivoco antes deberías tener la 1792 o 96 no recuerdo bien, pero seguro que era una de esas dos

Volver