eljuli
Forero Experto
Cómo las meigas, haberlos haylosSisi, el mío superó a los novatillos. Que hayan puesto la carpa nose si es bueno o malo, porque si dices que hay tantos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo las meigas, haberlos haylosSisi, el mío superó a los novatillos. Que hayan puesto la carpa nose si es bueno o malo, porque si dices que hay tantos...
Yo no tenía problemas, lo lleve a taller a hacerle la actualización y la única diferencia de momento es que va bastante más fluido el sistema, estuve probandolo todo el finde pasado y no encontré pegas en nada, cámara, aparcamiento, salida aparcamiento y todo lo que se me ocurrió.Parece ser que está habiendo una campaña de actualizaciones estos dias, a mi tambien me llegó ayer. En mi caso ha cambiado la base de datos de la navegacion, tenia aun la 20.11 y ahora ha pasado a la 21.5. Me iré fijando si han habido cambios en los mapas, a mi por ejemplo no me salian vistas en 3D como a otros compis, veremos ahora.
Decir que mi coche no ha tenido nunca problemas con el infotaiment, tengo la version 1790, miedo me da ir al conce a que me pongan la 1803, alguien sin problemas como yo lo ha hecho?, mejora?.
Gracias.
Porque el tio de control de calidad te teme más que la vara verdeYo no tenía problemas, lo lleve a taller a hacerle la actualización y la única diferencia de momento es que va bastante más fluido el sistema, estuve probandolo todo el finde pasado y no encontré pegas en nada, cámara, aparcamiento, salida aparcamiento y todo lo que se me ocurrió.
Pues acabo de hacerle hoy el cambio de aceite y filtro y fueron 186€, lo pague con el bono y como no llegaba a los 250€ la diferencia me la gaste en un sudadera.Si te acuerdas no dices el presupuesto para comparar, gracias.
Que regalan bonos en cupra?Pues acabo de hacerle hoy el cambio de aceite y filtro y fueron 186€, lo pague con el bono y como no llegaba a los 250€ la diferencia me la gaste en un sudadera.
Si, pero era para los vz primeros o sea del 2020Que regalan bonos en cupra?
Te cobraron menos que a los anteriores, les cobraron el bono completo por el cambio de aceitePues acabo de hacerle hoy el cambio de aceite y filtro y fueron 186€, lo pague con el bono y como no llegaba a los 250€ la diferencia me la gaste en un sudadera.
En Copersa? Con cuantos km se los has hecho?Pues acabo de hacerle hoy el cambio de aceite y filtro y fueron 186€, lo pague con el bono y como no llegaba a los 250€ la diferencia me la gaste en un sudadera.
Si, con 4500kmEn Copersa? Con cuantos km se los has hecho?
Has notado alguna diferencia?Ayer me actualizaron el software, al final desde el viernes según me comentó el jefe de taller las actualizaciones no se hacen con PEN, si no directamente desde el ordenador de diagnosis y en media hora listo. Me comentó también que cambiaron el sistema porque a pesar de que la consigna inicial era el cambio de pantallas según caso, no estaban arreglando nada y eso sumado a que no hay componentes… cambiaron el sistema.
Lo que me han actualizado es la unidad de indicación y manejo (6074) para q vaya más fluida:Ver el archivo adjunto 4340
Y esta versión le han instalado (6078)
Ver el archivo adjunto 4341
No he toqueteado mucho de momento. Hacia el fin de semana que viajo, tiraré de carga inalámbrica y Spotify a ver cómo aguanta el viajeHas notado alguna diferencia?