Actualización infotainment

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo si lo llevo no pregunto, directamente lo pido y después ya veremos
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Os imagináis el "pastón" que a nivel de todos los Formentor que tienen ya vendidos en toda Europa le estará costando a CUPRA ? :unsure:💸💵💴💰💰...lo digo por que he leído en otro foro que a varios propietarios Alemanes y Franceses que tienen los mismos problemas que tenéis vosotros...yo aun no lo tengo...y rezo por que lo solucionen pronto y ya no tengamos que hablar de estos problemas de "juventud"
 
  • Me Gusta
Reacciones: Vsg

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Cuanto tiempo estará para hacer esa actualización?
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El mío Va bien.
La chica que me llamó me dijo que me daban un coche de sustitución sin decirle yo nada y que todo es gratis
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Os imagináis el "pastón" que a nivel de todos los Formentor que tienen ya vendidos en toda Europa le estará costando a CUPRA ? :unsure:💸💵💴💰💰...lo digo por que he leído en otro foro que a varios propietarios Alemanes y Franceses que tienen los mismos problemas que tenéis vosotros...yo aun no lo tengo...y rezo por que lo solucionen pronto y ya no tengamos que hablar de estos problemas de "juventud"
Problemas que se hubiesen solucionado a lo mejor con más pruebas y sin apurar lanzamientos
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Estas actualizaciones son normales y si no son de seguridad la mayoría de las marcas generalista se callan.... Esto solo remarca que Cupra hace bien las cosas y lo que se puede solucionar a posteriori, se soluciona..... Los coches van evolucionando en toda su vida de montaje......
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo del coche de sustitución, me contó el vendedor antes de cómpralo que la marca le obligan a dar un coche cuando lo traiga al taller.
por eso ellos te llaman para organizar las citas y con un solo coche atender a todos.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Estas actualizaciones son normales y si no son de seguridad la mayoría de las marcas generalista se callan.... Esto solo remarca que Cupra hace bien las cosas y lo que se puede solucionar a posteriori, se soluciona..... Los coches van evolucionando en toda su vida de montaje......
Está claro que a mas tecnología mas complicación en software....pero no justifica que nos utilicen de "probadores"...todo esto es software del grupo vag y deben de haber dejado a solas a los ingenieros de CUPRA para que se las apañen y cojan experiencia....
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo del coche de sustitución, me contó el vendedor antes de cómpralo que la marca le obligan a dar un coche cuando lo traiga al taller.
por eso ellos te llaman para organizar las citas y con un solo coche atender a todos.
Privilegios CUPRA le llaman
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me llamo los de cupra, para ver si me interesaba de tráelo el viernes de vez del jueves , a mi me viene mejor.
le pregunté sobre el coche de sustitución y me dijo que me lo dan y que es totalmente gratis.
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Le pregunté cuanto tardaría en hacer esa actualización y me dijo que me darían al medio día
Esperemos que sea así
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me llamaron ayer y tengo cita para el lunes (con coche de sustitución). El mío también es de noviembre.
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, a mi no me ha llamado nadie, jajjajajja, alguien sabe de que se trata la actualizacion?
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo estoy pendiente de que me llamen para la actualización. Me dijeron que para mediados de abril.
 
Arriba