Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero lo han reiniciado de fábrica?Me sale unicamente este mensaje al intentar vincular, tanto con un samsung s20 o un iphone. Y por cable no reconoce nada tampoco.
Creo pides esto mo ?Por cierto, que versión llevas?
Creo pides esto mo ?
Si, pues como no sea el módulo 5F que es el que lleva todo el infoentretenimiento.Creo pides esto mo ?
Estoy en Mallorca. Un poco lejos de Toledo. Muchas graciasSi, pues como no sea el módulo 5F que es el que lleva todo el infoentretenimiento.
De donde eres? Te lo pregunto por si estamos cerca echarle un vistazo a ver qué pasa
Disculpad si esto esta fuera de este hilo
Alguien sabe que puede ocurrir si se tienen petardeos en el audio y también perdidas de sonido de hasta 1 segundo o así? Me ocurre en circulación mayormente y tampoco lo he probado en parado puesto que rara vez me quedo dentro del coche sin hacer nada.
Tengo la version 1969 pero ya me lo hacia con la 1940. Utilizo Apple CarPlay y en taller solo prueban la radio porque es lo que les dice la marca que tiene que hacer, lo veo lógico porque si es de mi Iphone, Cupra no tiene nada que ver con eso. He probado a conectar el telefono por cable y lo hace igualmente asi que asumo que el bluetooth no es. Me falta probar con otro Iphone, no fuese que fuera el mio pero vaya no se… raro seria. Tengo un Iphone 14 Pro Max. Tratare de probarlo mañana el cambio de Iphone y probare también la radio.
Un reinicio del sistema de infotainment de fabrica quizá podría ser una opción a explorar pero no se como se hace.
Tengo Beats. Alguien más en este país le ocurre esto? No puedo ser el único en el mundo.
Probare para empezar el cambio de telefono y la radio y despues el reset de fabrica. Lo de desconectar fusibles de la batería ya me da mas respeto
Te has hecho un lio, desconectar fusibles del infotainment o desconectar batería, no fusibles de la batería![]()
![]()
Los tiempos de conexión si es Android Auto es normal, hay veces que se conecta muy rápido y otras tarda o no conecta, pero te aseguro que no es del coche, me pasa en el Cupra y en el Corolla, que va incluso hasta peor.LLeve el coche a revision y me pregunto si tenia problemas, la verdad que al principio reinicios varios y poco mas, me han puesto la 1969 a mi me fallan cosas, la conexion con el telefono hace el tonto y hay veces que tarda mucho, a veces hace tipo reinicio... a ver si lo arreglan...
Disculpad si esto esta fuera de este hilo
Alguien sabe que puede ocurrir si se tienen petardeos en el audio y también perdidas de sonido de hasta 1 segundo o así? Me ocurre en circulación mayormente y tampoco lo he probado en parado puesto que rara vez me quedo dentro del coche sin hacer nada.
Tengo la version 1969 pero ya me lo hacia con la 1940. Utilizo Apple CarPlay y en taller solo prueban la radio porque es lo que les dice la marca que tiene que hacer, lo veo lógico porque si es de mi Iphone, Cupra no tiene nada que ver con eso. He probado a conectar el telefono por cable y lo hace igualmente asi que asumo que el bluetooth no es. Me falta probar con otro Iphone, no fuese que fuera el mio pero vaya no se… raro seria. Tengo un Iphone 14 Pro Max. Tratare de probarlo mañana el cambio de Iphone y probare también la radio.
Un reinicio del sistema de infotainment de fabrica quizá podría ser una opción a explorar pero no se como se hace.
Tengo Beats. Alguien más en este país le ocurre esto? No puedo ser el único en el mundo.