Actualización infotainment

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Al final lo mas sencillo es desconectarlo de la batería y resuelto el enredo cada vez que enciendes el coche.
Efectivamente......😉
 
  • Me Gusta
Reacciones: ATI

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
(perdón, este mensaje no iba aquí. pego en el lugar correspondiente... Demasiadas pestañas abiertas!!! :sneaky: )
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Antes de apagar el coche tiene que apagar la pantalla, cuando vuelvas a darle al contacto del coche, no arrancar, se enciende la pantalla con el reloj y cuatro botones en gris, uno es el modo de conducción, otro el star/stop y los otros no me acuerdo, le pulsas en ese momento y es cuando se queda desconectado hasta la siguiente vez, después enciende la pantalla tan normal.
Si ok muchas gracias!!! Ya lo pude hacer. El problema de desconectar el cable es que cada vez que enciendes el coche te da error en la pantalla todo el tiempo y es un coñazo en un coche nuevo ver eso en la pantalla. Es mi opinión
 

Adjuntos

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si ok muchas gracias!!! Ya lo pude hacer. El problema de desconectar el cable es que cada vez que enciendes el coche te da error en la pantalla todo el tiempo y es un coñazo en un coche nuevo ver eso en la pantalla. Es mi opinión
Pero creo yo que es mucho mas rapido quitar el start & stop desde el icono del coche (abajo a la derecha), es un segundo. Y no hay que ir apagando y encendiendo la pantalla🤷‍♂️
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si ok muchas gracias!!! Ya lo pude hacer. El problema de desconectar el cable es que cada vez que enciendes el coche te da error en la pantalla todo el tiempo y es un coñazo en un coche nuevo ver eso en la pantalla. Es mi opinión
Yo lo tengo quitado y solo aparece una vez en el cuadro, la primera que quiere actuar y ya no aparece mas, al menos en la 1806, con la 1896 no lo se.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En algún lugar del hilo se acabó comentando que en los coches nuevos había a la larga alguna pega con la batería por desconectarlo, pero cada uno es libre de hacer lo que más le guste.
Para mi es más rápido con el icono del coche, solo he puesto que hay otra manera de hacerlo, 😁😁😁
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Con el software 1896 creo que en el icono del coche no se puede, lo intentamos en el taller pero era ya la hora de salida del personal y no quería yo retrasar tan sagrado momento, por lo que lo hicimos rápido y en el icono del coche en infotaiment no se puede. Si fueran tan amables de decir los pasos para llegar al startstop por el icono del coche estaría bien.

por lo que vi en el coche, haciendo pruebas, si dejas la pantalla apagada cuando apagas el coche, cuando lo vuelvas a encender sigue apagada la pantalla y te sale el icono de start stop a tiro y luego le das para que se encienda la pantalla.
Es más, creo que es mejor así, cuando enciendes el coche la pantalla no se apodera del móvil y si estás hablando cerca del coche, como este el contacto encendido pasa la conversación al manos libres y “todo el mundo ” se entera de tu conversación…
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Con el software 1896 creo que en el icono del coche no se puede, lo intentamos en el taller pero era ya la hora de salida del personal y no quería yo retrasar tan sagrado momento, por lo que lo hicimos rápido y en el icono del coche en infotaiment no se puede. Si fueran tan amables de decir los pasos para llegar al startstop por el icono del coche estaría bien.

por lo que vi en el coche, haciendo pruebas, si dejas la pantalla apagada cuando apagas el coche, cuando lo vuelvas a encender sigue apagada la pantalla y te sale el icono de start stop a tiro y luego le das para que se encienda la pantalla.
Es más, creo que es mejor así, cuando enciendes el coche la pantalla no se apodera del móvil y si estás hablando cerca del coche, como este el contacto encendido pasa la conversación al manos libres y “todo el mundo ” se entera de tu conversación…
Hola.
aquí te pongo unas Fotos
1º icono coche
2º icono Smart Assistants
3º y último Sistema Start-Stop
En tan solo 3 click ( es un click mas que antes)
Como mucho tardas 2 segundos
 

Adjuntos

Última edición:

TATÍN

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El lunes 9 de mayo el sistema infotainment me pidió la actualización y se apagó completamente.¿A alguien le ha pasado y sabéis cómo solucionarlo?
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El lunes 9 de mayo el sistema infotainment me pidió la actualización y se apagó completamente.¿A alguien le ha pasado y sabéis cómo solucionarlo?
Hola, mi se me actualiza y continúa encendida, después de actualizar. Has probado manteniendo el dedo pulsado en el botón de encendido de la pantalla? Así haces reiniciar la pantalla y supongo que encenderá después. Un saludo.
 

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
LO que no entiendo es porque habiendo reportado al taller en varias ocasiones y con capturas de pantalla de los errores de front assist y sensores mas los varios cuelgues en que no me carga el climatizador, me dicen que han actualizado el software y veo que tengo el mismo que antes,
DISPOSITIVO: 5FA035862D
SOFTWARE: 1790
HARDWARE: H42
SOFT INDICACION Y MANEJO: 6078
DATOS NAVEGACION 22.3
CODEC MEDIA: 3.1.4

eso si recibi un mensaje en el movil de que el vehiculo habia sido desvinculado de mi cuenta CUPRA

Se lo comento al de recepcion de vehiculos del concesionario y me dice que el tecnico no va a decir que ha actualizado una cosa si no lo ha hecho,
le comento que tengo fotos de antes de dejar el coche y me dice que no actualizan si al conectar no hay nada para mi numero de bastidor.
lo he comentado con CUPRA RESPONDE y me dicen que así es que no se puede forzar una actualizacion.

Aprovecho para preguntar si alguno habeis notado un aleteo o vibracion cuando el coche entra en modo dos cilindros sobre todo a velocidades menores de 90km/h, se nota un ruido vibrante como cuando llevas una ventanilla trasera abierta pero con mucho menos volumen.
segun los mecanicos hacen la prueba y no pueden reproducir lo que les comento
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
LO que no entiendo es porque habiendo reportado al taller en varias ocasiones y con capturas de pantalla de los errores de front assist y sensores mas los varios cuelgues en que no me carga el climatizador, me dicen que han actualizado el software y veo que tengo el mismo que antes,
DISPOSITIVO: 5FA035862D
SOFTWARE: 1790
HARDWARE: H42
SOFT INDICACION Y MANEJO: 6078
DATOS NAVEGACION 22.3
CODEC MEDIA: 3.1.4

eso si recibi un mensaje en el movil de que el vehiculo habia sido desvinculado de mi cuenta CUPRA

Se lo comento al de recepcion de vehiculos del concesionario y me dice que el tecnico no va a decir que ha actualizado una cosa si no lo ha hecho,
le comento que tengo fotos de antes de dejar el coche y me dice que no actualizan si al conectar no hay nada para mi numero de bastidor.
lo he comentado con CUPRA RESPONDE y me dicen que así es que no se puede forzar una actualizacion.

Aprovecho para preguntar si alguno habeis notado un aleteo o vibracion cuando el coche entra en modo dos cilindros sobre todo a velocidades menores de 90km/h, se nota un ruido vibrante como cuando llevas una ventanilla trasera abierta pero con mucho menos volumen.
segun los mecanicos hacen la prueba y no pueden reproducir lo que les comento
como se puede saber si entra en modo dos cilindros?
 
Arriba