Actualización infotainment

Me sale unicamente este mensaje al intentar vincular, tanto con un samsung s20 o un iphone. Y por cable no reconoce nada tampoco.

Adjuntos

• IMG_0879.jpeg
    IMG_0879.jpeg
    87,2 KB · Visitas: 74
Por cierto, que versión llevas?

En el concesionario me dicen que si. Mañana yo pondré los ajustes iniciales de fábrica a ver que pasa. Gracias!

Si, pues como no sea el módulo 5F que es el que lleva todo el infoentretenimiento.
De donde eres? Te lo pregunto por si estamos cerca echarle un vistazo a ver qué pasa
Estoy en Mallorca. Un poco lejos de Toledo. Muchas gracias

Hola , primero borra todos los teléfonos que tengas conectados.
Si la conexión es por cable ,usa el cable original de tu cargador o bien un cable que soporte 3A/20V 60W de carga, por qué si no,no va a conectar nunca.
En android auto tienes que configurar que se conecte por Bluetooth, si no ,no conectará nunca.
Y si es por bluetooth para solo teléfono,mira que no tengas muchos dispositivos en tu teléfono. Por qué puede fallar.

Última edición:
LLeve el coche a revision y me pregunto si tenia problemas, la verdad que al principio reinicios varios y poco mas, me han puesto la 1969 a mi me fallan cosas, la conexion con el telefono hace el tonto y hay veces que tarda mucho, a veces hace tipo reinicio... a ver si lo arreglan...

Disculpad si esto esta fuera de este hilo

Alguien sabe que puede ocurrir si se tienen petardeos en el audio y también perdidas de sonido de hasta 1 segundo o así? Me ocurre en circulación mayormente y tampoco lo he probado en parado puesto que rara vez me quedo dentro del coche sin hacer nada.

Tengo la version 1969 pero ya me lo hacia con la 1940. Utilizo Apple CarPlay y en taller solo prueban la radio porque es lo que les dice la marca que tiene que hacer, lo veo lógico porque si es de mi Iphone, Cupra no tiene nada que ver con eso. He probado a conectar el telefono por cable y lo hace igualmente asi que asumo que el bluetooth no es. Me falta probar con otro Iphone, no fuese que fuera el mio pero vaya no se… raro seria. Tengo un Iphone 14 Pro Max. Tratare de probarlo mañana el cambio de Iphone y probare también la radio.

Un reinicio del sistema de infotainment de fabrica quizá podría ser una opción a explorar pero no se como se hace.

Tengo Beats. Alguien más en este país le ocurre esto? No puedo ser el único en el mundo.

Última edición:
En los menús hay una opción que es volver a ajustes de fábrica. Otra es sacar los fusibles correspondientes, o desconectar la batería, un rato.
Está claro que la primera prueba tendría que ser probar con otro teléfono para ir descartando, porque sino vas dando palos de ciego.

Probare para empezar el cambio de telefono y la radio y despues el reset de fabrica. Lo de desconectar fusibles de la batería ya me da mas respeto

Alguien sabe que puede ocurrir si se tienen petardeos en el audio y también perdidas de sonido de hasta 1 segundo o así? Me ocurre en circulación mayormente y tampoco lo he probado en parado puesto que rara vez me quedo dentro del coche sin hacer nada.

Tengo la version 1969 pero ya me lo hacia con la 1940. Utilizo Apple CarPlay y en taller solo prueban la radio porque es lo que les dice la marca que tiene que hacer, lo veo lógico porque si es de mi Iphone, Cupra no tiene nada que ver con eso. He probado a conectar el telefono por cable y lo hace igualmente asi que asumo que el bluetooth no es. Me falta probar con otro Iphone, no fuese que fuera el mio pero vaya no se… raro seria. Tengo un Iphone 14 Pro Max. Tratare de probarlo mañana el cambio de Iphone y probare también la radio.

Un reinicio del sistema de infotainment de fabrica quizá podría ser una opción a explorar pero no se como se hace.

Tengo Beats. Alguien más en este país le ocurre esto? No puedo ser el único en el mundo.

Tocaré madera pero de momento va perfecto, tanto por cable como si el. Android Auto 14.

Probare para empezar el cambio de telefono y la radio y despues el reset de fabrica. Lo de desconectar fusibles de la batería ya me da mas respeto

Te has hecho un lio, desconectar fusibles del infotainment o desconectar batería, no fusibles de la batería :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Fusible 20, 30, 46 y 65 del interior del coche.

1728245263735.png

1728245292084.png

Última edición:
LLeve el coche a revision y me pregunto si tenia problemas, la verdad que al principio reinicios varios y poco mas, me han puesto la 1969 a mi me fallan cosas, la conexion con el telefono hace el tonto y hay veces que tarda mucho, a veces hace tipo reinicio... a ver si lo arreglan...
Los tiempos de conexión si es Android Auto es normal, hay veces que se conecta muy rápido y otras tarda o no conecta, pero te aseguro que no es del coche, me pasa en el Cupra y en el Corolla, que va incluso hasta peor.

Yo de momento, tocaré madera, porque me conecta siempre bastante rápido.
Al único que se le va la pinza de cuando en cuando es al Waze, que me pone la flechita azul de guía en lugar del coche que tengo configurado o se me queda en pantalla el menú inicial donde sale casa, trabajo y los destinos recientes, por si quieres seleccionarlos directamente.

A mi también me pasa, pero solo por inalámbrico. No he encontrado solución salvo conectarlo siempre (salvo cuando hago rutas muy cortas que paso).
Asegúrate que cuando lo conectas por cable le has quitado el wifi (y bluetooth) para asegurarte que la conexión es por cable. Si no, lo que hace es conectarse inalámbricamente y por cable solo cargarse.

Volver