Actualización infotainment

mlinair

Forero Activo
Yo tengo la 1804, para que me instalen la 1894/6 me tienen que llamar desde el taller antes? O será cuando haga la primera revisión dentro de 30.000km o 2 años?…..
Cuando lo lleve al taller me intentare informar mas y os comento. A ver que version me ponen a mi al 1.5 DSG.
 

Charlie68

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Pregunta para algún forero que haya adquirido el coche muy recientemente, ¿que versión viene ahora de fábrica?
Gracias.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El mio eata fabricado la semana 11. Lo recojo el miércoles y os lo cuento.
 

Rabecu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, al hilo de la actualización, os cuento mi experiencia. Este lunes deje el coche en el taller para hacer la revisión de cortesia de los 5.000km y de paso les comente que llevaba tiempo que en una determinada zona de la pantalla no reconocía las pulsaciones (sobre todo a la hora de poner direcciones en el navegador, no había manera de poner la P ni la O), me dijeron que probarían de hacer actualización y a ver si se solucionaba ( tenia de origen la 1804).
Como no se soluciono, han cambiado la pantalla y han actualizado a la 1896, y el martes por la tarde recogí el choche arreglado.
De momento lo poco que lo he probado va muy bien, como dice algun compañero, noto que va mas rápido y fluido.

1651075425154.png
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola acabo de recoger el coche del taller, lo llevé para quitarle la tapa motor y cambio de aceite y filtro y el software 1896 y me quedo sorprendido que no encuentro la pantalla para desactivar el starstop. Busco entre los menús y nada, pregunto en el taller y no se lo explican, intento entrar en el sistema para ver si me deja ponerlo en la pantalla donde se encontraba antes y no sé hacerlo … a alguno le ha pasado?. tendré que desconectar el cable y que me dé error cada vez que lo enciendo? Porque yo me niego a estar en cada semáforo oyendo que se apaga y enciende…
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo si no quiero que me entre en funcionamiento el start-stop, dejo el modo "S" cuando voy a llegar al semáforo y jamás se me apaga... me es mas sencillo que estar buscando en los menús el dejarlo desconectado...
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo estuve el otro día en la revisión del año (de cortesía) y en principio no salía para actualizar en el ordenador pero al conectarle la tablet ahí si que le salió la actualización a la 1896. Salía como actualización en dos partes y con los códigos UOB6 y UOB7 (no sé si es el código de la campaña o de los updates) por si queréis preguntar. De momento he notado más fluidez, algunos iconos distintos en colores y que alexa ahora responde demasiado bien jejeje (tanto que molesta)
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo estuve el otro día en la revisión del año (de cortesía) y en principio no salía para actualizar en el ordenador pero al conectarle la tablet ahí si que le salió la actualización a la 1896. Salía como actualización en dos partes y con los códigos UOB6 y UOB7 (no sé si es el código de la campaña o de los updates) por si queréis preguntar. De momento he notado más fluidez, algunos iconos distintos en colores y que alexa ahora responde demasiado bien jejeje (tanto que molesta)
Siiií, ahora Alexa parece que tenga 16 años... 🤦‍♂️
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A alguno se le desapareció el icono para anular el stop en la pantalla que está dividida en 3 que sale al principio? Con la instalación del software 1896?
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Efectivamente, desaparece el acceso directo
Muchas gracias, pues es una faena, pero sin posibilidad de volver a aparecer en ajustes? Yo lo intenté pero no logro saber por donde puedo seleccionar lo qué sale y que no sale en el menú de inicio. Como sea así que no se puede hacer desde la pantalla, voy y que me pongan el software anterior y si no, le quito el cable y que dé error cada vez que lo encienda.
saludos
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muchas gracias, pues es una faena, pero sin posibilidad de volver a aparecer en ajustes? Yo lo intenté pero no logro saber por donde puedo seleccionar lo qué sale y que no sale en el menú de inicio. Como sea así que no se puede hacer desde la pantalla, voy y que me pongan el software anterior y si no, le quito el cable y que dé error cada vez que lo encienda.
saludos
Yo apago la pantalla y te aparece, lo quito y vuelvo a encender. Son 3 segundos
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo apago la pantalla y te aparece, lo quito y vuelvo a encender. Son 3 segundos
Muchas gracias por tu respuesta, no entiendo bien, apagas la pantalla con el coche encendido? Y te sale? Yo cuando apago la pantalla se queda apagada y no sale nada. Y después de quitarlo vuelves a encender qué? El coche o la pantalla? O las dos cosas? Disculpa que me he liado y no entiendo como lo haces. 🤨🤨🤨🤨😜 Gracias
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si pulsas un momento el boton de apagar la pantalla, se apaga la pantalla y sale el reloj y 3-4 cosas mas, pues una de ellas es el start&stop. Pues ahi lo quitas y vuelves a pulsar el boton de encendido y sigues tu rollo pero con el start&stop quitao! Facil rico y para toda la familia ;)
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si pulsas un momento el boton de apagar la pantalla, se apaga la pantalla y sale el reloj y 3-4 cosas mas, pues una de ellas es el start&stop. Pues ahi lo quitas y vuelves a pulsar el boton de encendido y sigues tu rollo pero con el start&stop quitao! Facil rico y para toda la familia ;)
Jajajajajaja Muchas gracias!!!! lo haré así a ver si vuelvo a ser un hombre feliz sin startstop 🤪🤪🤪🤪
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Jajajajajaja Muchas gracias!!!! lo haré así a ver si vuelvo a ser un hombre feliz sin startstop 🤪🤪🤪🤪
Antes de apagar el coche tiene que apagar la pantalla, cuando vuelvas a darle al contacto del coche, no arrancar, se enciende la pantalla con el reloj y cuatro botones en gris, uno es el modo de conducción, otro el star/stop y los otros no me acuerdo, le pulsas en ese momento y es cuando se queda desconectado hasta la siguiente vez, después enciende la pantalla tan normal.
 
Última edición:

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y el audio no se apaga, no? Solo la pantalla?
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Al final lo mas sencillo es desconectarlo de la batería y resuelto el enredo cada vez que enciendes el coche.
 
Arriba