Actualización infotainment

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
pues si, yo la verdad es que lleva desde que lo recogi sin darme ningun fallo.... que salga unknown y que siga sin fallar...lo firmo jaja
Tambien es mi caso. Unknown, y ningun fallo. A mi ya me esta bien....
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Saludos!
Hoy he tenido una experiencia interesante con el Infotainment.
Esta mañana tenía cita en el concesionario (a 80kms de casa), y justo antes de salir estaba toqueteando en el navegador buscando el conce, y le doy sin querer a la pestaña de los destinos guardados (ya sabéis, esa en la que sale el círculo con las flechas de los destinos que has ido guardando o usando).
Y ya que, aunque por error, estaba ahí, dejé pulsado un destino pensando que así saldría un menú para borrarlo... como no hacía nada, me fui para atrás, y cuál es mi sorpresa que, en lugar de ir hacia atrás, entra en esta pantalla:
Ver el archivo adjunto 6618

Y como nunca me ha saltado ninguna actualización (se me han actualizado los mapas sin tocar yo nada), he pensado que esta era la pantalla propia de las actualizaciones, así que sin dudarlo un instante he pulsado en la primera opción. ¡¡Y ha entrado en el BOOT!!! :oops::oops::oops:
Ahí me he puesto un poco nervioso, no he hecho ni fotos, y he pulsado en "Reboot system", se ha reiniciado la pantalla, y sigue todo el software como estaba antes...
No me he atrevido a tocar en Instalar software, porque no había nada conectado, y me daba miedo dejar el coche sin sistemas-pantalla-etc.

Luego he intentado volver a entrar para "documentar" todo, y ya no ha vuelto a pasar.
Lo he comentado en el conce, al jefe de taller, y creo que no sabía muy bien de lo que le estaba hablando, o bien ha disimulado perfectamente...
Luego ha entrado con mi número de bastidor en su programa, y me dice que no hay actualización de software para mi modelo (Letra H, y software 1804 - H43 - 6074)
Epppp... a ver si has encontrado un menú oculto... y tenemos una via de entrada...!!
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me autocito, ya encontré dónde está el menú, mantenéis pulsado el icono que hay abajo a la izquierda cuando cargáis la pantalla durante unos tres o cuatro segundos y se os abre el menú de servicio que es desde donde se instalan las cosas en taller, es el icono de las tres barritas oblicuas o cuatro puntos para abrir el menú de aplicaciones.
En ese menú podéis ver en la segunda opción las versiones que tenéis instaladas en el coche
ya està... ya me estan quemando los dedos...!! ganas de apretar este boton...!! 😂 😂
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
ya està... ya me estan quemando los dedos...!! ganas de apretar este boton...!! 😂 😂
No hay mucho que rascar... Bueno, tampoco he querido llegar hasta el final de los menús. En el único que se puede dar un par de pasos, me he cortado un poco y no he visto dónde llegaba... 😅
 

leo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes.
Esta tarde me han realizado una actualizacion. Llevaba un mes sin la bola de mundo y ni el muñeco de usuario, habian desaparecido. Os adunto la nueva actualizacion, me ha cambiado un monton desde la que tenia. Saludos
 

Adjuntos

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes.
Esta tarde me han realizado una actualizacion. Llevaba un mes sin la bola de mundo y ni el muñeco de usuario, habian desaparecido. Os adunto la nueva actualizacion, me ha cambiado un monton desde la que tenia. Saludos
Hola. Solo ha sido una actualización o te han cambiado algo más. Porque veo que antes el número de pieza del dispositivo acababa en D y ahora en K?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Qué es lo que te ha cambiado en el software?
La pantalla te la han cambiado? Como bien dice @Alexat antes tenías una D y ahora una K
 

alvarofauvr

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muy pendiente de ver si realmente la version 1896 mejora mucho, todavía no he visto mucho feedback al respecto
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por lo que he leído en otros foros, la letra de la versión del hardware cambia con las actualizaciones del software. Es decir, todos llevamos el mismo "ordenador" solo que la letra se define en función del software.
 

leo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, solo software, la pantalla no me la han tocado. Eso pensaba yo tambien, que eso era el número de la pantalla, pero parece que no.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola, solo software, la pantalla no me la han tocado. Eso pensaba yo tambien, que eso era el número de la pantalla, pero parece que no.
El mio acaba en D también, ya voy a preguntar el concesionario si hay alguna actualización.
 
  • Me Gusta
Reacciones: leo

mlinair

Forero Activo
Hola a modo informativo y a falta de confirmar 100% parece ser que el dia 22 Cupra ha lanzado una actualizacion para mejorar el infotainment para vehiculos con versiones antiguas. Me ha quedado en llamar otra vez para confirman dia y hora el concesionario. Eso le he entendido yo, tambien es verdad que mi coche en varias ocasiones se queda sin volumen de radio y al rato se reinicia la pantalla. Tengo la 1790 y es un 1.5 DSG.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a modo informativo y a falta de confirmar 100% parece ser que el dia 22 Cupra ha lanzado una actualizacion para mejorar el infotainment para vehiculos con versiones antiguas. Me ha quedado en llamar otra vez para confirman dia y hora el concesionario. Eso le he entendido yo, tambien es verdad que mi coche en varias ocasiones se queda sin volumen de radio y al rato se reinicia la pantalla. Tengo la 1790 y es un 1.5 DSG.
La versión tuya ya hace bastante que la actualizaron por la 1803/4, soy de los primeros con ese modelo y en marzo/abril del año pasado ya me la cambiaron, ahora está la versión 1894/6 que salieron a últimos/principio de año
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
La versión tuya ya hace bastante que la actualizaron por la 1803/4, soy de los primeros con ese modelo y en marzo/abril del año pasado ya me la cambiaron, ahora está la versión 1894/6 que salieron a últimos/principio de año
Yo tengo la 1804, para que me instalen la 1894/6 me tienen que llamar desde el taller antes? O será cuando haga la primera revisión dentro de 30.000km o 2 años?…..
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tengo la 1804, para que me instalen la 1894/6 me tienen que llamar desde el taller antes? O será cuando haga la primera revisión dentro de 30.000km o 2 años?…..
Siempre puedes decir que tienes algún fallo y que sabes que hay actualizaciones superiores que funcionan.
Yo tengo la 1803 y se momento me va bien y soy de la opinión de que cuando algo funciona no lo toco
 
Arriba